Se escuchaba la música del bar. Una rubia de ojos azules se mantenía moviendo un poco uno de sus pies mientras bebía de aquella fuerte bebida.
Un día atrás se había confesado a Anne, pero había terminado en una... ¿Hermandad? Eso sí le había afectado bastante, tanto que ya era la segunda copa.
Un suspiro se dejó salir se sus labios, se sentía un poco en la mierda y eso que había fingido una sonrisa para evitar las lágrimas en aquellos orbes oscurecidos que tanto amaba... Sasha estaba jodida ¿Jodida? Más bien jodidisima.
La rubia estaba pensando en tener alguna noche con x chica para olvidarse de Anne, pero no seria algo tan fácil. Realmente no quería terminar su amada amistad con la morena, además amaba su cercanía... Sin ella, Sasha no era nadie. Volvió a suspirar pero ahora de una manera pesada.
Dejó que su cabeza cayera en la mesa del bar mientras sus ojos se cerraban, su corazón estaba un poco dolido... Ser rechazada por su amor de la infancia si que dolía.
Y pensaba que seria fuerte, dura como una piedra, pero... Está vez no lo era, había llorado aquél día en la oscuridad y el silencio de su solitaria habitación. Si que le había afectado, Anne creaba cosas en ella que ni Sasha se lo explicaba.
Ya saben, el amor cambia a las personas: sea para bien o para mal.
Un chico de cabellos de tonalidades verdosa quién trabaja detrás del bar, miraba a la chica, ya era la quinta vez que la veía. Sabia sobre sus problemas amorosos y lo mal que lo estaba llevando, apoyaba su pequeña mano sobre la cabellera rubia, acariciaba aquellas hebras con cariño de no lastimarla. Percy era como el hermano menor de Sasha o así lo veía ella, además el chico era sumamente adorable y hasta torpe. Ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaba el sonido de la música retumbando en el lugar, además de pequeños murmuros provenientes del fondo.
Sasha se dejó mimar por el chico, hasta caer ligeramente adormilada.
Daba vueltas por su habitación, casi que haría un agujero en el suelo. Anne aún podía recordar la confesión de su mejor amiga... Por un momento su corazón había latido.
La morena estaba confundida, no sabia exactamente que era aquél sentimiento, después de todo... Ese pequeño sentimiento desde niñas seguía allí, se negaba así misma. Negaba que realmente no la quería como una mejor amiga o hasta hermana, la quería como alguien más... Okey lo de hermana sonaba turbio pero se entendía. Además, estaba el tema de su sexualidad: ¿Ser lesbiana? Para nada, además solía babear como adolescente enamorada de los chicos atléticos de la universidad.
Pero allí estaba la pequeña duda y la confusión combinadas ¿Estaba bien el rechazarla? ¿Habrá roto sus sentimientos y simplemente se hacia la fuerte? ¿Su amistad se iría a la mierda...? Seguramente ya que aún estaba confundida. No aclaraba sus sentimientos y eso podría lastimar a Sasha, además el hecho de perderla como amiga... En tan solo pensarlo, comenzaba a crea un vacío en su corazón.
Sin más, se dejó caer boca abajo en su cama, mientras tomaba una almohada para poder abrazarla. Su corazón estaba inquieto, su mente abundaba entre tantos pensamientos que la ponían un poco ansiosa, su corazón ante la situación simplemente aceptaba el hecho de poder haber aceptado a Sasha, pero su mente se negaba rotundamente en aceptar aquello. Por eso, debes seguir a tú corazón.
Joder Anne, Sasha estaban un poco jodidas, Anne debía aclararse y Sasha... Bueno Sasha realmente no debia hacer mucho que digamos.
Pero, seguramente ahorita mismo estaria con cualquier chica para olvidar a Anne, vaya desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Storie brevi↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...