El aire de dominancia había llegado, los plantar se quedaron petrificados... ¡Allí estaban sus peores enemigos! Sasha Waybright y El temible capitán Grime con aquella horrible sonrisa que hacía llorar a cualquiera que la viera.
Sasha vestía de forma elegante, un traje... Okey eso impresionó a Anne por completo (y a Marcy por supuesto, ella no disimulaba su babeo, tuvo que se golpeada por Polly para volver a la realidad) dejándola sin habla tanto que balbuceaba.
¡Se veía extremadamente hermosa!
Grime también iba galante, aunque... Sus dientes si daban mucho miedo la verdad.
El capitán pasó primero junto con un gran pastel dejando extrañada tanto a Anne cómo a los plantar, pero a la primera, le dio igual y lo dejó pasar sin más.
── Anne...
Al mirar de nuevo a la puerta sintió un escalofrío, Sasha la miraba con aquellos orbes penetrantes.
Tragó grueso.
── vaya teniente, la dejaste sin habla. ── Grime habló entre risas.
Sasha se sonrojó y Anne volvió en sí también sonrojadose.
── ¡Grime!
── perdón teniente pero... Si así la tienes babeando, no me imagino como será al verte con algún vestido. ── río entre dientes, Marcy apoyó la idea.
Ambas chicas explotaron en un fuerte sonrojo: Sasha miraba mal a Grime y Anne simplemente suspiraba mirando mal también a Marcy, ambos rieron, aunque Marcy ante tal mirada se sentía intimidada.
Vaya se llevarían muy bien esos dos.
── ¿Puedo tomar el baño?
Sasha se miraba al ¿Espejo? Un espejo todo raro la verdad, sus mejillas estaban muy rojas y una sonrisa se mostraba en sus labios.
Diablos no podía demostrar que le gustaba Anne... ¡Eso le quitaría la faceta de teniente ruda! Joder...
Gracias a un pozo que creo con sus manos, el agua inundó su cara mojándola por completo, pero nada, allí seguía ese molestoso sonrojo. Suspiró.
Volvió a mirarse al espejo notando una silueta detrás de ella, al darse la vuelta pegó un grito del susto.
── ¡L-lo siento! Quería saber si estabas bien...
Sasha recuperó el aliento y miró a Anne.
── si, estoy bien... Vuelve con tu familia de ranitas y Marcy.
Sin más se volvió a dar la vuelta mirándose al espejo, más bien miraba de reojo a Anne, allí estaba parada como una estatua.
── ¿Celosa?
── ¿Qué?
── lo que escuchaste...
Sasha iba a negarse mil veces pero...
Anne la había tomado de la cintura y apegado a ella. ¿Qué diablos? Su corazón se aceleró con esa simple acción, mariposas en el estómago que la incomodaban. Anne también sentía lo mismo solo que a ella le gustaba aquella extraña sensación en su estómago.
── ¿Qué haces, Boonchuy...?
Anne no respondió nada, solo la miraba, Sasha se sentía como una niña pequeña ante alguien grande. Se sentía intimidada más bien.
¡Nunca en su vida se sintió así!
Oh bueno... Con su madre, una vez... Bueno varias veces.
La castaña no estaba pensando con claridad... Se dejaba llevar por sus sentimientos hacía la rubia, pero aquél traje no ayudaba para nada.
Amaba a Sasha...
La odiaba por todas sus mierdas...
Pero aún así la amaba.
Sin más, dejando a Sasha con una tremenda curiosidad y ansiedad... Se abalanzó hacía sus labios, dejando salir todo el amor que sentía por la Tailandesa. Anne se sorprendió pero eso no le impidió corresponder del precipitado beso.
Sus labios danzaban con aquella sincronización característica de ellas, sus corazones latian... El mundo se iba para crear una burbuja dónde solo estaban ambas. El besó se sentía bonito, con sentimientos hasta con un mariposeo en el estómago estaba presente, es maravilloso.
Para Sasha el mariposeo está vez se sentía bonito...
Se separaron por falta de aire mirándose entre sí un poco aturdidas.
Un minuto de silencio...
Sus labios se volvieron a encontrar en un beso un poco más apasionado, Sasha enrollaba sus dedos en el esponjados, suaves y castaños cabellos de la Tailandesa con la simpleza de sentir más sus labios. Funcionó, ahora jugueteaban con sus lenguas de manera lenta y pasional. Se volvieron a separar no sin antes notar como un pequeño hilo de saliva andaba entre ambas.
── ¿Anne...? ── Sasha se atrevió a hablar al darse cuenta de lo que acaba de pasar.
── Sasha... ── respondió, Anne con una ligera sonrisa. ── ¿Vamos? Van a pensar que nos tragó el inodoro o algo así. ── soltó una risita nerviosa, Sasha la miró con su mano contra la zona dónde estaba su corazón.
Esa simple acción hizo que su corazón estuviera cómo loco.
Era extremadamente adorable.
── está bien, vamos...
Sin darse cuenta ambas jóvenes salieron con las manos entrelazadas sintiendo la mirada de todos encima suyo, al darse cuenta rápidamente separaron sus manos sonrojadas e hicieron cómo si nada.
Igual eso no les sirvió de mucho, en toda la cena estaban siendo molestadas por Grime y Marcy o teniendo a Sprig dando indirectas muy directas, se miraban entre sí.
Se demostraron su amor en aquella cena... El mejor día en la vida de ambas jóvenes enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Historia Corta↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...