El caos había acabado, las tres chicas gracias a sus agilidad, estrategia y planeación habían acabado con aquellos bichos gigantes de chocolates relajándo así, la chocolava que había inundado el lugar gracias al pastel del ex-capitan Grime.
La azabache estaba feliz ¡Nuevamente estaban volviendo a hacerse amigas! Eso la emocionaba como nunca, tanto que abrazó a ambas pero las notaba un poco... ¿Incómodas? Se alejó un poco de ellas dándose cuenta que había algo detrás de esa "incomodidad" como ella lo veía.
── Anne yo... Realmente lo siento por enojarme con tu familia de ranas. ── comenzó a hablar luego de tanto silencio que agobiaba a la rubia. Anne la escuchaba atentamente. ── tal vez no quiero cambiar...
── lo entiendo pero... ¿Te haz puesto a pensar que yo si cambié?
── lo sé, mírate... Ya no eres aquella niña llorona que esperaba que su novia la salvara... ── ante sus palabras, Anne se había sonrojado, por otro lado tanto Sprig cómo Marcy se habían sorprendido. ¿¡Eran pareja y no le habían dicho nada!? Se sentía totalmente ofendida, demasiado diría ella, pero aún así se sentía muy feliz por sus dos mejores amigas (además ya se lo sospechaba).
── no te creas lo sigo siendo pero... Puedo cuidarme sola. ── le sonrió, Sasha le devolvió la sonrisa pero claro... Su corazón ante tal hermosa vista no pudo evitar latir. ── creés qué... ¿Podemos seguir con esto...?
── yo creo que sí. ── sonrió y sin más las dos se dieron un abrazo.
Su relación cambiaría, eso Sasha lo sabía perfectamente... Por un momento su plan de conquistar Amphibia había llegado a su mente. Se mantuvieron abrazadas escuchando como Marcy lloraba de emoción al igual que Sprig quién aceptaría la relación de su mejor amiga. Se separaron, pero... Sasha no pudo evitar admirar a su hermosa castaña, su piel se veía suave... Sus labios antojables... Sin más, sin pensarlo mucho e ignoraron que estaban tanto los plantar cómo Marcy y Grime, decidió saciar aquél antojo que tenía... El de poder besar a su amada Anne.
Sus labios se juntaron en un dulce beso, podrían escuchar cómo Sprig hacía un sonido de asco, Marcy chillaba y Grime se despertaba de la parálisis. Ahora repartía besos por su cara creando que la pobre Anne se avergonzara por sus acciones.
── Sasha nos están viendo...
── no me importa. ── ahora sus manos rodearon la cintura ajena para depositar pequeños besos por su cuello, Anne se sentía avergonzada, pero amaba los besos de su rubia tanto así qué enrollo sus dedos alrededor de su cabello para que no se separara. Sasha sonrió.
── ¡Oigan chicas, no están solas! ── Marcy habló entre pequeño chillidos creando que ambas se separaran.
Anne rió nerviosa, Sasha sonreía con orgullo. Tomó la mano de su amada para ir con el grupo quiénes comenzaron con las preguntas.
La noche paso entre risas y comer aquél bicho dulce el cuál sabia bastante bien. Sasha en lo que quedaba de noche, sonreía ante los gestos de su novia no pudo evitar sonreír.
Todos se habían ido a dormir, Marcy en su casa rodante y Sasha dormía en el sofá, Grime se había ido hacia su cara rentada dejando a Sasha para que pasara más tiempo con su novia, peor aún la había molestado como nunca antes, pero no le molestaba para nada.
── ¿Sigues despierta...? ── Anne había llegado sentandose en la punta del sofá creando que Sasha se levantara y se acomodara a su lado.
── si... ¿qué haces despierta?
── no puedo dormir, es extraño... ── colocó su cabeza sobre el hombro de su novia, Sasha entrecerró sus ojos por el calor que enmedaba la castaña.
── y si... ¿Dormimos juntas? ── Sasha la atrapó entre sus brazos, creando que la chica se acurrucara.
Habían terminado las dos recostada en el sofá abrazadas, la luz de la luna iluminaba sus cuerpos mostrando que estaban arropadas. Sasha abraza a Anne de manera protectora mientras la nombrada colocaba su cabeza sobre su pecho, era una escena bastante tierna.
A la mañana siguiente, Marcy había llegando pegando gritos de emoción, aunque se quedó completamente callada ante la escena no pudo evitar tomar una foto con emoción.
Sus dos amigas aunque tuvieran sus cosas, eran muy tiernas.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀ㅤ⨾ㅤ𝗌𝖺𝗌𝗁𝖺𝗇𝗇𝖾
Cerita Pendek↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...