Sasha y Anne tenían una relación secreta hasta secreta para Marcy... El día de hoy las tres tenían una pijamada: Comieron, jugaron verdad o reto y hasta se pintaron las uñas y todo gracias a Sasha, ahora estaban viendo una de las películas favoritas de Marcy.
── chicas esta es mí... Oh, nuevamente se durmieron... ── suspiro de forma triste mirando la televisión.
Sasha abrió uno de sus ojos notando como Marcy nuevamente volvió a mirar al televisor, desde hace ya rato que quería besar a su novia, pero claro no tuvo la oportunidad como tal... Abrió ambos ojos mirando a su amada quien si estaba profundamente dormida. Levanto un poco la cabeza y beso sus labios con cierta necesidad de ellos. Anne se despertó y correspondió del beso.
── Sasha nos va a descubrir... ── murmuro Anne de manera penosa.
Marcy al escuchar algo volteo a mirar a sus dos mejores amigas, pero estaban dormidas, seguramente era su imaginación. Sin más volteo a mirar a la pantalla, aunque algo le pareció bastante curioso... Volvió a voltear ¿por qué estaban sonrojadas? Las miro con detenimiento.
── ¿chicas...? ── preguntó de manera suave.
Anne abrió uno de sus ojos al escucharla, Sasha se mantenía acurrucada en el pecho de su novia.
── ¿uhm...?
── Nada, nada sigue durmiendo, Annie.
Desde ese día, Marcy comenzó a sospechar cosas aunque ya lo había sospechado de antes además la actitud de sus dos mejores amigas eran muy obvias, se notaba que había algo más que una amistad.
A Marcy eso la ponía muy contenta pero a la vez algo decepcionada ya que no le habían contado...
Bueno, todo a su tiempo, pensó ella mientras volvía a mirar la película con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀ㅤ⨾ㅤ𝗌𝖺𝗌𝗁𝖺𝗇𝗇𝖾
Kısa Hikaye↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...