Era el cumpleaños de Anne.
Sasha tuvo la gran idea de invitarla tanto a ella cómo a Marcy a un bar cercano de su casa. Ambas habían asistido, además era un día importante para la castaña. ¿por qué no mejor aprovechar su adultez para beber algo? eso habia pensado nuestra cumpleañera al escuchar la propuesta tan repentina dada por la rubia.
La Alemana estaba enamorada de ella, desde pequeñas... No dejaba de pensar en su linda sonrisa, piel morena y cabello castaño, ganas de besarla, abrazarla y ser su novia eran muchas... Anne por otro lado estaba dudosa, sabia de su gran cambio, desde que trabajaron juntas, Sasha ha sido bastante hermosa con ella... Nuestra arbustito estaba aun mas confundida.
── ¡Bien chicas! ¿Qué les gustaría beber?
── dios Sasha... Sabes que no soy de beber.
── oh vamos Anne, por tú cumpleaños ¡No siempre se cumple veintitrés años! ── habló una Sasha emocionada.
Anne al ver su emoción suspiró de forma rendida, eso enserio le habia dado ternura. Sasha a su modo era tierna (pero también solía dar miedo).
── bien... ── murmuró de forma suave.
── ¡Yo quiero una cerveza bien fría! ── exclamó la azabache quién a veces solía fumar en el balcón de su casa.
Ella creía que nadie sabía acerca de esa mini adicción que había tomado. Pero... Tanto Sasha cómo Anne lo sabían perfectamente. Además nuestra querida Marcy Wu no disimulaba para nada.
Sasha sonrió y en celebración la abrazó, Marcy también se levantó para abrazarla.
Minutos pasaron y comenzaron a beber, entre trago y trago, Marcy había quedado bastante borracha tanto que cayó dormida en la mesa del bar. Sasha río al verla, claro los efectos también le estaban afectando feo. Igual le daba risa la poca resistencia que tenia Marcy con el Alcohol.
Estaba mareada y sentía un ligero dolor en su cien, además miraba una que otras veces de reojo a Anne.
── dios estoy tan borracha... ── murmuró mientras se llevaba la mano a la cabeza.
── no debiste tomar tanto, Sasha.
El silencio reinó, Sasha estaba fuera de sí... Volvió a mirar a Anne de reojo, se veía tan hermosa bebiendo su bebida, sentía su corazón latir ante la idea tan descabellada que inundaba en su mente.
── Anne...?
── ¿Si, Sash..-?
Sin recibir palabras, su sorpresa fue tal que... sintió aquellos suaves labios sabor fresa.
El corazón de Anne estaba todo loco ante la suave sensación de sus dulces labios.
Sasha se había separado con una dulce sonrisa en sus labios. Anne estaba sonrojada a tal punto que sus mejillas ardían con fuerza. La miraba bien... Sus labios estaban hinchados por el beso que antes le había dado, el mejor día de su vida. También el mejor regalo para Anne quién la veía con tal sorpresa y nervios que para la rubia, era muy jodidamente tierno.
── Feliz cumpleaños, te amo...~
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Historia Corta↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...