Era el turno de Anne junto con Marcy en participar en la batalla de las bandas ambas estaban muy nerviosa.
Además la banda era las Sash y las agallas, pero... Ahora era Las agallas, igual tremendo nombre pensaron. Anne sentía cierta melancolía además siempre fueron la tres (aunque a Sasha se le subiera el ego al escucharlo).
Anne admitía que Sasha se veía bastante hermosa con aquél look rockero, eso hizo su corazón latir.
Si, le gustaba Sasha... Aunque hiciera todas sus mierdas... Aunque la manipulara... Su corazón seguía enamorado de ella, suspiró. Marcy notó aquello pero decidió no decir nada.
── damas y anfibios... ¡Las agallas!
── okey aquí vamos...
Las dos miembros de la banda salieron no sin antes hablar con Sasha quién estaba desconcertada mirando todo detrás de la cortina, suspiró.
Comenzaron a cantar, se veían tan felices... Le daba ternura ver aquello, la sonrisa de Anne. Después de pensarlo mucho al escuchar cómo la música bajaba... Salió si más dando su genial solo de bajo, Anne al escucharla sintió su corazón latir... ¡Sasha estaba allí! Y dios que genial sonaba aquello...
Marcy también estaba feliz y más al ver la gran sonrisa de Anne...
Vaya el amor rondaba en el aire, a veces se sentía muy lámpara pero... ¡Sus mejores amigas se amaban! Las molestaría alguna vez.
Ahora las tres miembros de la banda cantaban con felicidad, Sasha también estaba feliz...
Luego de minutos terminó la canción inclinándose al terminar, entraron detrás del escenario.
── ¡Eso fue genial, Sash! ── habló la chica vestida de una mariposa morada mientras chocaba los cinco con la rockera.
Marcy ignoró completamente la mano de Sasha o simplemente no se había dado cuenta, estaba feliz de ver a su pareja favorita hablando.
Porqué sí... Las emparejaba desde siempre, aunque le gustara Sasha.
En fin...
Tanto Sasha cómo Anne estaban felices, se miraban la una a la otra, la rubia podía notar como la chica sonreía eso hizo que su corazón latiera.
No era novedad que le gustara Anne, por eso la defendía de Maggie o... Simplemente pasarla con ella. Aunque aún estaba ese pequeño rencor en su corazón que simplemente eligiera a una familia de ranas que a ella... Si, estaba celosa y eso lo sabia.
Aunque Sasha no entendía que aquella familia de ranas la acogieron le dieron un hogar y hasta comida (que sabía horrible pero era aceptable) después de todo Sasha era algo... Muy idiota.
El capitán Grime también lo sabia, sabia que Sasha estaba muy enamorada de la chica arbusto, se la pasaba habla que hablaba de ella a veces le cansaba... Ademas también sabia que aún conservaba aquél muñeco improvisado de Anne, el cuál usaba para besarlo, abrazarlo y así... A veces le perturbaba.
── y ahora el ex capitán, Grime. ── nombro el alcalde de bosque verruga, Sasha noto cómo su capitán estaba muy feliz, arqueó una ceja.
Luego de minutos...
Todos quedaron llorando por la melodía que Grime había tocado, el trío de la calamidad quedaron con la boca abierta al ver cómo ganaba.
── siento haber perdido Sash... ── habló Marcy mirando a Sasha, Anne también hizo lo mismo.
── aunque me duela que hayamos perdido... Me alegra divertirnos nosotras tres juntas... ── se aferró a la correa de su bajo mientras le sonreía a las sus dos mejores amigas.
Luego de un comunicado... Antes de irse afuera del escenario, Anne tomo del brazo a Sasha antes que caminara.
── espera...
── ¿Qué pasa...?
La "mariposa" morada sin pensarlo dos veces tomó del cuello de la camiseta de la Rockera para sin más... Robarle un beso en los labios.
Sasha quedó atontada... ¿Qué había pasado? Su corazón se aceleró con fuerza, miró a Anne.
── es un agradecimiento por no dejarnos solas...
Sin más se fue, dejando a Sasha más enamorada que antes... Sonrió. Ahora luego de recuperarse un poco siguió a sus dos mejores amigas...
Cabe destacar que Anne salió sonrojada del lugar dejando sospechas a Marcy y a Sprig quién las miraba de lejos.
Sprig también sabia que le gustaba Sasha, no estaba del todo de acuerdo pero... Debía apoyar a su mejor amiga, aunque su relación fuera una total mierda, eso sí la aconsejaría.
Ahora por parte de Sasha la idea de robar la caja de música se fue totalmente de su mente... Ahora nuevamente era Anne, Anne y más Anne...
Ahora estaba segura que Anne estaba enamorada de ella... Su plan había cambiado radicalmente... Ahora era...
Conquistar a Anne Boonchuy.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀ㅤ⨾ㅤ𝗌𝖺𝗌𝗁𝖺𝗇𝗇𝖾
Short Story↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...