𓈀 Sonrisas. 𓏭 ១

231 19 8
                                    

Anne estaba un poco ansiosa, a su lado estaba Sasha: con una extravagante armadura que la hacía lucir bastante bien, una sonrisa confiada la cuál lentamente se volvía neutral ante las palabras del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne estaba un poco ansiosa, a su lado estaba Sasha: con una extravagante armadura que la hacía lucir bastante bien, una sonrisa confiada la cuál lentamente se volvía neutral ante las palabras del Rey. La morena por otro lado se mantenía serena con aquella ansiedad en su ser.

El poder mirar a Sasha me cautivaba, quería admirar un poco más sus orbes azulados los cuales la hipnotizaban por completo.

Ya decidida por fin, volteó a mirarla en el intento había sido descubierta por Sasha quién la veía de manera neutral no pudo evitar saludarla, la rubia simplemente arqueó una ceja ante su saludo, iba a corresponder pero Anne había desviado la mirada con una sonrisa bastante tierna que había hecho en Sasha un gran carmín en sus mejillas. La oji-azul sabia que Anne era demasiado tierna, su corazón no pudo evitar latir.

Se mantuvo con una actitud neutral, mientras que Anne aún sonreía con esa caracterizada ternura, ambas escuchaban como el Rey hablaba, aunque ninguna de las dos estaba muy concentradas que digamos.

── ¡Maldita sea, Grime! La hubieras visto, era jodidamente tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Maldita sea, Grime! La hubieras visto, era jodidamente tierna. ── exclamó una Sasha mientras caminaba de un lado hacía el otro, podría llegar a hacer un agujero si seguía.

── vas a hacer un agujero en el suelo, teniente, no hay presupuesto para arreglarlo.

── dios, enserio que Anne es la cosita más tierna que he visto. ── se dejó caer en una especie de sofá, suspiraba enamorada, ni ella misma sabia que le pasaba. ── ¡Su sonrisa es lo más hermoso que he visto!

── estás muy enamorada, teniente. ── dijo sin más el sapo soltando una risita, la rubia había escuchado y sus orbes azulados se volvieron como dagas, haciendo reír mucho más al viejo sapo.

── no estoy enamorada... ¿De Anne? Para nada. ── se cruzó de brazos desviando la mirada.

──Ajá... ¿Entonces porque aún tienes ese muñeco de ella? ── arqueó una ceja, Sasha hizo una mueca y de manera nada disimulada tiró al muñeco lejos de su vista, lo tenía al lado literal.

── ¿Cuál muñeco?

Grime soltó una risita entre dientes ante las cosas de su teniente. El sapo sabia cosas, al igual que Marcy quién aquella tarde estuvo conversando con su mejor amiga desde pequeñas, Anne.

Había descubierto que a su mejor amiga le gustaba Sasha, aunque claro eso ya se lo esperaba además Anne ni sabia disimular.

Marcy se propuso una meta al estar en Amphibia, unir a sus dos mejores amigas, gracias a eso había olvidado por completo el porqué habían llegado a Amphibia. Bueno a la azabache le preocupaba eso, la odirian y mucho...

Pero no importaba mucho, lo que si importaba en aquél momento era... Unir a sus dos mejores amigas y formar así el: Sashanne.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora