Anne era una chica de carácter tranquilo, una humildad alta y también mantenía aquella torpeza que llevaba de pequeña. Quién actualmente estaba casada con Marcy una chica bastante tierna, hiperactiva amante del anime y una muy buena dibujante, era bastante reconocida en Twitter.
Nuestra protagonista conoce a Sasha, una chica fuerte, más alta que ella con una cabellera rubia hermosa ademas de tener unos ojos azules que hipnotizaban o enamoraban a cualquiera. La diferencia era que... Aquella chica para ser mas directos, tenia pene. Aquí comienza su impura aventura con la rubia a espaldas de su esposa...
Mami no sabe que Mamá está con otra tipa en su cuarto.
Gemidos se escuchaban en la habitación, Anne abrazaba la almohada casi apretujándola, detrás de ella estaba Sasha quién sin vergüenza alguna la nalgueaba con fuerza mientras que la penetraba sin piedad alguna.
Sus ojos demostraban bastante placer por su culpa... Pequeñas lagrimas caían por sus mejillas y sus dientes mordían con fuerza la almohada.
Una maravillosa vista para Waybright.
── ¿Quién es mi perra hermosa? ── habló la rubia mientras tomaba sus cabellos y los jalaba haciendo que su cabeza se levantara.
── y-yo papi... ── murmuró de forma suave mientras su espalda se arqueaba.
Cómo le excitaba que la Tailandesa le dijera "papi".
── buena niña.
Sasha sonreía con aquella excitación muy característica de ella, amaba esa mirada. La penetraba con rapidez haciéndola gritar de placer y apretar las sábanas (o más bien hacer de la sábanas un desastre total).
Mami no sabe qué Mamá está con otra subiendo y bajando sobre su regazo.
Anne se aferraba a los hombros ajenos mientras daba sentones contra la pelvis de su ahora amante. Aquella jodida rubia la volvia loca a tal punto de estar gimiendo su nombre cómo si una perra en celo se tratará. Sasha sin previo aviso había dejado marcas sobre su cuello, la castaña había suspirado.
Se supone que la idiota no debía dejar marca alguna, era muy sencillo que su adorada esposa se diera cuenta.
── n-no me hagas marcas...
── lo siento, es que me encanta tenerte de esta forma, ademas es apetecible dejarte marcas~ ── la apegó a ella creando que acercara sus labios a la oreja ajena para susurrarle en un murmuro ronco: "le dejaré claro a la tonta de tu esposita que eres mía... Solo mía". Lo último fue en un murmuro mas bajo y una mordida de a gratis en su lóbulo.
Mami no sabe toda la mierda que haces con ella.
Se besaban con pasión mientras la manos ajenas y traviesas recorrían el cuerpo desnudo de la castaña. Anne temblaba en sus brazos, le encantaba aquella sensación que la misma Sasha le daba, amaba a Sasha... ¡Sasha la volvía loca! Estaba perdiendo la poca cordura que se supone que debía tener apenas comenzaron con esto, pero... Con el tiempo el respeto hacia su esposa se desvanecía completamente, todo por culpa de Waybright. Tanto así... Que se estaba olvidando completamente de Marcy.
Dos de sus dedos entraron en ella sin previo aviso, Anne arqueó la espalda aferrándose a ella.
Amaba que fuera ruda...
Sasha repartía besos por su cara de manera que se relajara.
Amaba que tuviera tremenda dualidad...
Nuevamente la habitación era inundaba de los gemidos de la castaña quién no paraba de rasguñar la pálida y fuerte espalda de la ajena, movía su cintura al ritmo de sus dedos quienes la penetraban profundo y sin cuidado.
Anne estaba enserio locamente enamorada de Sasha y Sasha desde siempre estuvo enamorada de ella, pero claro tuvo que casarse.
Mami no sabe que Mamá se anda calentando con otra. . .
Marcy al día de hoy no sabe que su amada esposa, madre de sus hijas adoptadas estaba acostándose con otra persona mientras ella no estaba... Estaba en aquella burbuja en la que todo era normal, mientras que Anne lentamente se sentía culpable por las cosas que hacia ¿y Sasha? a ella le daba totalmente igual lo que pasara con Marcy, aunque muy en el fondo sabe que esta mal pero aun así Sigue con ese pensamiento egoísta de tener a Anne para ella sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀ㅤ⨾ㅤ𝗌𝖺𝗌𝗁𝖺𝗇𝗇𝖾
Historia Corta↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...