Los gemidos inundaban la habitación, Anne se aferraba a la espalda ajena apretando la zona, dios Sasha sabía muy bien como usar sus dedos. La llevaban al cielo, era la mejor amante del mundo...
Sasha besaba su cuello con insistencia, dejaba marcas, Anne amaba eso... Amaba ser marcada por Sasha, amaba ser de Sasha.
Las caricias comenzaron en la escena, las manos pálidas de la rubia acariciaban las zonas de su piel desnuda. La besaba en los labios, mientras la llevaba al cielo con tan solo varias embestidas.
Anne estaba feliz de nuevamente tenerla en sus brazos, después de todo solían verse en las noches cuándo Marcy no estaba (lo más gracioso que Marcy sospechaba pero no decía nada) preparaba el desayuno tarareando una canción.
Unos brazos rodearon la cintura de la castaña y un beso en su cuello la hizo sonreír.
── buenos días, Annie...~ ── Sasha besaba su cuello con cariño.
La castaña cerró sus ojos un poco, sonreía ante los días.
── buenos días, Sashimi ¿Cómo dormiste?
── la verdad bien, además estuve acurrucadita contigo...~
Las dos chicas sonreían, eran tan lindas... Estaban en su pequeño mundo hasta que escucharon la puerta, el corazón de Sasha se aceleró, se alejó de ella sentandose de la manera más normal posible: poniéndo los pies sobre la mesa, Anne río entre dientes.
Está chica.
Se limpió las manos para luego ir hacía la puerta, al abrirla se encontró a Marcy, quién le sonreía.
Marcy Wu, solía venir a visitar a Anne, eran mejores amigas y además le gustaba su compañía. Llegó a la casa encontrándose con Oh vaya, Sasha Waybright, quién leía un periódico al revés, Anne volvió a reír entre dientes.
── ¡Sashy! Oh vaya que haces aquí... ¿Y tan temprano, eh? Además... ¿Está genial la sección de cómics al revés?
Sasha se ruborizó de la vergüenza al darse cuenta que tenía el periódico al revés. La miró entre las hojas.
── es que.... Vine a pedirle azúcar a Anne, pero me dijo que la esperara.
── ¡Cierto el azúcar! ── Anne se acercó a la alacena y le dió el azúcar a Sasha, quién la tomó y se la llevó sin más, murmurando un nos vemos mas tarde...~
Sasha la nalgueo de manera disimulada, Anne mordió su labio inferior y Marcy... Marcy se distrajo leyendo el comic del periódico.
Típico de Marcy.
En fin, Sasha salió de allí sin ninguna sospechas, además vivía al frente.
Todas las noches seguían viéndose, así a escondidas... Además su relación no era muy bien vista por los demás, aunque Marcy era la única que lo sabía y las apoyaba solo que... No quería arruinar esas cosas que ellas tenían.
Tanto Sasha cómo Anne amaban ese peligro, el peligro de ser descubiertas por otra persona... Era excitante (más para Sasha quién amaba eso)
Su relación seguía, aunque no eran nada... Solo amigas con derechos.
Un día, Sasha decide dar el segundo paso, pedirle ser su novia, para su sorpresa Anne había aceptado haciéndola tan feliz. Su relación comenzó a salir a luz con el tiempo, Marcy estaba realmente emocionada por toda la situación. ¡Hasta las molestaban!
Eran una pareja muy hormonal... Pero bastante linda, que era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞
Conto↝゛𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰𝚂₊˚🌷 One Shot inspirados en mi pareja favorita de Amphibia: Sashanne. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historias contendrán tanto momentos soft, como sexuales o ...