𓈀 Paraíso o... ¿pesadilla? 𓏭 ១

293 27 28
                                    

Dormía en la paja del granero siendo acompaña por aquel caracol gigante quién le tomó bastante cariño cómo todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dormía en la paja del granero siendo acompaña por aquel caracol gigante quién le tomó bastante cariño cómo todos los días...  Desde que se juzgo a si misma por toda la mierda que había hecho, el perder al amor de su vida (cosa que no admitía por su estúpido orgullo) le había dolido de tal forma... Prefería dormir en el granero como la basura que era.

Sintió como unos brazos la abrazaban. ¿Acaso su capitán se sentía solo y dormía con ella? Hizo una mueca.

── Grimesy...

Nadie respondía, hizo una mueca y se removió para sacar los brazos babosos de su capitán pero nada, suspiró.

── ¡Grimesy!

── Sasha déjame dormir... ── escuchó una voz femenina, la voz de Anne... Su corazón se aceleró.

── ¿Anne...? ── al darse la vuelta se encontró con Anne quién estaba despertando. ── ¿Volviste? ¡te extrañé tanto! ── la abrazó con fuerza.

── ¿Me extrañaste? Pero si estuve contigo todo el tiempo... Esto de ser subcomandante es pesado...

¿Qué?

Sasha la miró dándose cuenta que traía la misma vestimenta que ella, su corazón se aceleró.

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Okey Sasha eso no eran hojas...

Ladeó su cabeza ante lo que estaba viendo.  Rápidamente se levantó asustada y salió del granero para respirar un poco de aire fresco, dejando atónita a la pobre castaña quién ante las rarezas de su comandante volvió a dormirse cómodamente en el montón de paja.

── ¡Oye Sashy! ¿Sabías qué tardaremos unos cuantos meses en reconstruir todo el desastre de Andrias? ── soltó un chillido al notar que otra persona con el mismo tono de voz de Anne (pero más agudo) le hablaba.

Al darse cuenta era la misma Anne pero... ¿Estaba vestida como Marcy?

Pero si hace minutos era una subcomandante...

Okey Sasha, estás fumada.

── Sasha deberías quemar todo esté pueblito, salir de aquí y llevarte esa jodida caja, tendrás poder y riquezas, anda... Se que quieres...~ ── apareció una Anne demonio, Sasha se asusto por completo, la Anne con cierto parecido a Marcy comenzó a escribir de manera emocionada sobre aquella criatura.

La Demonio de cabello esponjados suspiraba por tantas preguntas simplemente la mando a la mierda.

── no le hagas caso Sash... Ve por el camino del bien, así me conquistaras...~

── cállate perra de mierda.

Y allí comenzó el gallinero, aquellos dos seres, un Ángel y un Demonio con el parecido de Anne comenzaron a pelear de manera estúpida, Sasha suspiró pesadamente...

Debería alejarse de esa locura, eso hizo.

Caminó por el pueblo estando toda atontada, no sabía que estaba pasando... Lo mas raro, es que en bosque verruga estaba como un desierto, sin ningún pueblerino cerca. Se sentó en la fuente tocando sus propios cabellos.

── ¿Porqué tan solita...?

Soltó otro grito cayendo a la fuente, escupió el agua creando que saliera como una fuente, su cabello se volvió liso de golpe mientras tenía mala cara. Miró a su lado y una Anne... ¿¡Sirena!? La estaba viendo con curiosidad.

¿Había salido de aquella pequeña fuente o qué?

Anne sirenita ayudó a Sasha a levantarse disculpándose varias veces, estaba sonrojada.

Okey... Eso le dio mucha ternura.

La rubia estaba muy perdida, primero una Anne subcomandante, luego una especie de Anne Marcy, una Demonio y una Ángel peleándose ¡También Anne sirenita! Y ahora esto

Okey la culpa la estaba matando tanto que veía Annes por todos lados...

Decidió alejarse del pueblo viendo todo lo destruido que estaba suspiró de forma suave, en eso escuchó unos ruidos extraños, cuando se dio cuenta estaba arrinconada contra el tronco del árbol y una figura misteriosa.

Vaya esa Anne Marcy tenía mucha razón...

Suspiró al imaginarse el gran trabajo que tenía que hacer para reconstruir el público y varias partes de Amphibia.

Jodida lagartija. Pensó mientras se detenía el caminar al notar que ya estaba lejos de aquella gran locura.

Al menos allí no estaría alguna Anne...

── ¿Qué mierda?

── silencio, yo hago las preguntas... ── nuevamente la voz de Anne, genial otra más, al verla mejor estaba encapuchada, tenía una especie de capucha parecida a la de una polilla de esas gigantes que parecía un gato.

Okey, habló demasiado pronto...

── mierda...

── ¿Porqué estás aquí? ¿Vienes a lastimar a mí manada?

Sasha ladeó la cabeza.

Esta se fumo una y de la buena ¿O esa era Sasha? Veía a Anne en muchos lugares y eso le asustaba.

La rubia ya cansada empujó a esa Anne extraña y huyó de allí hasta algún lugar lejano, al darse cuenta no fue muy lejos, es más estaba sentada en la fuente de antes siendo hosticada por muchas Annes

¿Ésto era un paraíso o...?

── ¡Sasha despierta! ¡Comandante! ── sintió cómo alguien la movía.

── muchas Annes... Me andan besando... Se siente lindo... ── murmuró, sintió una cachetada y eso la despertó rápido. ── ¿Qué...?

── vaya nuevamente soñando con esa niña...

Sasha se sentó en la paja mientras tallaba sus ojos, miró a su capitán.

── ahora soñé que eran varias... ¡Me besaban! Se sentía tan real.

Grime arqueó una ceja. Sasha se había dado cuenta de aquella mirada se sonrojó y desvío la mirada.

── ¡No me gusta Anne, Grime!

Sin más se levantó saliendo del granero escuchando las risas de fondo del gran sapo, Sasha aún estaba sonrojada y negaba varias veces.

¿Ella gustarle Anne...? Para nada.

Aunque soñara con ella...

Aunque su corazón latiera al pensar en ella...

Para nada, no le gustaba.

Estaba muy pero muy enamorada de la castaña. Todo el mundo lo sabía, hasta ella misma pero odiaba admitirlo o le daba vergüenza o simplemente...  No quería que su capitán la molestara...

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora