𓈀 Verdad o Reto. 𓏭 ១

370 32 38
                                    

Era un verano caluroso, algunas personas pasaban en la playa, mientras que otros en sus casas con el aire acondicionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un verano caluroso, algunas personas pasaban en la playa, mientras que otros en sus casas con el aire acondicionado.

Tres amigas reían mientras golpeaban sus almohadas contra los cuerpos ajenos. Era la quinta vez que las adolescentes tenían una pijamada, después de todo le encantaban pasar juntas.

Sin importar el jodido calor.

── oigan chicas, tengo una idea...~ ── habló la más bajita del grupo mientras sacaba una botella de plástico semi llena, sonrió. Tanto Sasha cómo Anne la miraron curiosas.

── ¿Qué se te ocurrió, Mar-Mar?

── pues... ¡Jugar a verdad o reto! ¿Qué les parece? Será interesante.

── uy suena interesante...~

Sasha sonreía de forma confiada mientras Anne arqueaba una ceja, al final ambas chicas aceptaron en jugar.

Lo que ellas dos no sabían era qué...

Marcy tenía una idea.

Estaban las tres sentadas en forma de indio en círculo, Marcy dejaba la botella en el piso mientras les sonreía a ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban las tres sentadas en forma de indio en círculo, Marcy dejaba la botella en el piso mientras les sonreía a ambas. Sasha tomó un sorbo de su refresco apoyándose en el hombro de Anne quién la miraba de reojo.

── muy bien... ¡Comencemos!

Marcy tomó la botella y le dió la vuelta para que girara, está comenzó a girar de manera rápida hasta irse calmando lentamente... Ahora quedaba entre Sasha y Marcy, la última sonrió con malicia.

── ¿Verdad o reto?

── verdad.

── es verdad qué... ¿Eres teñida?

── no, no es verdad mi rubio en natural...~

Ambas Asiáticas rieron ante las palabras de la Europea. Sasha se cruzó de brazos. Ahora ella giró la botella cayendo entre ella y Marcy nuevamente, Sasha sonrió con malicia.

Los minutos se fueron volando, tanto que entre retos y verdades había llegado la tan anhelada hora... La idea de Marcy, se relamio los labios.

── Sasha y yo vamos a cerrar los ojos... Tú tienes que besar a la chica que quieras ¿Va? ── retó Marcy a Anne con una sonrisa, la última se sonrojó.

Ella sabía sobre su enamoramiento perdido hacía Sasha, miró de reojo a la rubia quién había abierto la boca en o, pero claro no le importaba mucho.

Las dos chicas cerraron sus ojos, Anne suspiró y luego sonrió. Comenzó a gatear hacía dónde la rubia estaba, al llegar enfrente de ella, sus respiraciones comenzaron a chocar... Sasha sentia su corazón latir... ¿Estaba Anne enfrente de ella? Paso sus manos por el cuerpo ajeno sin saber que tocar, Anne se sonrojó al sentir aquellas manos curiosas sobre su cuerpo. La rubia sin miedo alguno toqueteo a la castaña quién sentía su corazón latir al consegir lo que buscaba, sus hombros, sonrió. (Cabe destacar que tanto Sasha cómo Marcy tienen una venda en la cara) sin más y sintiendo sus nervios florecer besó sus labios con delicadeza. El beso lentamente se volvía intenso tanto que Anne decidió quitarle la venda a Sasha quién la miraba sorprendida... Ahora ambas adolescentes se besaban con ganas, Anne enrollando sus brazos alrededor de su cuello mientras que Sasha la sentaba sobre su regazo. Estaban ellas dos en su mundo, tanto que Marcy esperaba y esperaba.

¿Ya la habrá besado?

── ¿Ya besaste a Sasha?

Ambas chicas se separaron del golpe, las dos tenían sua respiraciones agitadas, sus corazones latientes, se miraban entre si...

── si ya lo hice...

Desde ese día... La relación entre Sasha y Anne comenzaba a florecer, cada día se la pasaban juntas tomadas de la mano, dándose besos dónde nadie miraba... Comenzaba a ser una hermosa pareja.

Y todo... Gracias a Marcy, quién estaba muy feliz de ver aquella relación fluir de manera bonita. (Aunque se sintiera toda una lámpara).

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora