𓈀 Celosa. 𓏭 ១

295 24 0
                                    

El calor era jodido, los plantar estaban totalmente secos, Anne agarraba su raqueta por si algún otro peligro se avecinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor era jodido, los plantar estaban totalmente secos, Anne agarraba su raqueta por si algún otro peligro se avecinaba. En eso una especie de larva habia salido de la lava para intentar comerse a uno de los plantar, pero en en eso... Habia sido cortada a la mitad creando que la viscosidad saliera cómo una regadera.

Qué asco.

── ¿Sasha...? ── dijo la castaña al notar cómo una chica rubia estaba de espaldas, se dió la vuelta y...

— ¡Hey, Girlfriend! Me alegra de verte..~ — Anne pensó por un momento que era para Marcy, además ella solían actuar cómo una pareja.

Marcy salió corriendo para tirarse encima de ella abrazándola. Anne suspiraba mirando hacía otro lado, no debería sentir celos y menos por alguien qué no amaba. Aún así seguía levantando su raqueta para evitar que la chica hiciera cualquier movimiento malicioso.

Ella misma se engañaba, si amaba a Sasha... Pero claro con tantas cosas, ni ella misma sabía. ¿Estaba decepcionada de ella? Claramente, Sasha durante toda su vida había hecho bastante cosas que la lastimaban... Tipo manipularla...

Pero aún así, no podía evitar el hecho qué muy dentro de su ser, la amaba con ganas.

Sasha sonrió correspondiendo del abrazo mirando de reojo a Anne, quién para nada veía la escena se encogió de hombros suspirando. Besó la mejilla de su mejor amiga.

— oh wow, Mars te ves genial. — la azabache se sonrojó y luego sonrió.

Anne hacía pequeñas muecas escuchando la escena, pero en ningún momento soltó la raqueta.

— ¡Tú te vez genial, Sashy..~! — beso su mejilla de forma tierna.

La castaña rodó los ojos para luego comenzar a caminar diciendo un andando, el cuál sonaba bastante frío.

Los plantar se quedaron boquiabiertos, Marcy también pero Sasha se había encogido de hombros. Su llegada no era muy bien vista por la castaña.

Se notaba por cómo estaba ahora detrás de ella sosteniendo su raqueta mirándola de forma seria. Rodó los ojos.

Comenzaron a caminar hacía la siguiente prueba la cuál era de fuerza. Anne no dejaba de pensar en eso que sintió minutos antes, suspiró suavemente apretando su raqueta. Sasha la miró de reojo para luego detenerse creando que ella golpeara su espalda.

— ¿porqué mierda te detienes? — suspiró cansada quería terminar con aquella prueba e irse lejos de la rubia.

Se había dado la vuelta para mirarla fijamente con una sonrisa.

Sus miradas se habían encontrado entre sí, para desgracia de Anne y para la suerte de Sasha ambas habían quedado solas, el grupo había avanzado sin ellas.

El silencio reinó la calurosa habitación, Anne estaba ansiosa y mucho. Sasha por otro lado la seguía mirando esperando que dijera algo, pero aún nada...

— ¿por qué tienes que coquetearle a Marcy? — murmuró de forma baja para que ella no escuchará.

Pero diablos, había escuchado perfectamente.

— ¿acaso te molesta? Me gusta coquetearle. — la miró fijamente tomándola del mentón.

Claramente quería darle más celos de los que ya tenía, Sasha conocía cuando Anne se ponía celosa... Era algo que le gustaba y no sabía el porqué, pero... Claramente la rubia sabía que Anne aún la amaba.

Cómo ella lo hacía...

A su estúpido modo, pero lo hacía.

Anne la miró con el ceño fruncido, para luego tratar de empujarla pero no, Sasha ahora tomó su cintura apegándola a ella, se removía como un gusano para que la rubia la soltara pero nada, era fuerte.

— ¿Te molesta eso, no?

— ¡No todo gira en torno a ti!

— lo sé... pero, te veías tan celosa. — sonrió de forma tierna.

Iba a acercarse para robarle un beso, pero fueron interrumpidas por un chico rana quién corría hacía ambas.

Anne estaba por un lado: agradeciendo la llegada de su amigo rana, pero por otro lado estaba maldiciéndolo ya que en verdad... Quería de ese beso robado...

— ¡Perdón Anne! ¿La loca está te hizo daño? — empujó suavemente a la rubia creando que está lo mirará con mala cara.

— no, tranquilo... Estoy bien. — su corazón se aceleraba lentamente.

¿Qué hubiera pasado si Sprig no entraba con ella? ¡La idiota la hubiera besado! Aunque Anne muy en el fondo anhelaba otro beso robado de Sasha.

— lo qué pasa es qué, Anne anda celosa porqué yo no le coqueteó. — habló de forma firme para luego caminar hacía la siguiente habitación en dónde el grupo las esperaba.

— ¿Eso es cierto, Anne...? — murmuró un poco curioso y algo extrañado el pequeño sapo.

— creo que sí...

Todo el viaje fue bastante extraño para Anne, al final cuándo salieron ellas dos nuevamente habían quedado solas pero... No era incómodo para nada, además a Sasha se le veía sonrojada al igual que Anne.

¿Qué había pasado para que estuvieran así..? Sencillo, Sasha aprovechó el momento de lejanía entre los plantar, Marcy y hasta Grime para depositarle un beso en los labios a Anne, aunque pensaba que la golpearía con su raqueta pero... ¡No fue así, ella había correspondió!

Sasha se sentía en las nubes...

Anne se sentía nerviosa...

Ambos corazones latían por la otra...

── nos vemos... ── sin más la chica se alejó de Sasha para luego empeñar vuelvo encima de Joe Sparrow.

Sasha la veía irse con una pequeña sonrisa en sus labios.

── teniente... No te olvides del plan.

── ¿Cuál plan...? ── preguntó de manera distraída olvidado por completo el plan que la guío hacía aquél templo.

Grime golpeó su frente, un movimiento enseñado por Sasha que usaba varias veces.

Si que su teniente estaba enamorada de aquella humana...

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora