𓈀 ¿Te amo o te odio?𓏭 ១

511 48 55
                                    

Sasha entrenaba duramente, saltando los hongos, trepando los árboles y usándolos para impulsarse hacía el suelo, dio una vuelta cayendo de forma perfecta al pavimento de tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha entrenaba duramente, saltando los hongos, trepando los árboles y usándolos para impulsarse hacía el suelo, dio una vuelta cayendo de forma perfecta al pavimento de tierra. Con su espada cortaba algunas ramas que dificultaban su caminar.

Llegó al lugar dónde ella y el temible comandante Grime, se escondían.

Ella entrenaba duro día y noche para poder así completar su cometido, robar la caja de música y claramente una meta personal la cual era: vengarse de Anne Boonchuy

¿Por qué? Por preferir a aquella horrible familia de ranas.

Estaba celosa... Aunque no lo admitiera, demasiado celosa.

Miró aquella especie de muñeco hecho con materiales encontrados por allí. Ese objeto de prueba estaba acompañado de tres más, mucho más pequeño que ese uno estaba creado por una sandía. El anciano de los plantar, la renacuajo y el peor de todo... La ranita roba amigas. Así los tenía nombrados Sasha. Se acercó con lentitud a aquel objeto.

── no sabes cómo odio... Esa sonrisa... Ese cabello alborotado... Esa jodida piel morena... ── comenzó a cuestionarse todo lo que ella decía, seguía mirando al muñeco. ── te odio por hacerme sentir estas cosas que no son para nada heterosexuales... ── murmuró de forma suave y de una patada tumbó aquel objeto de prueba.

Suspiró.

De su bolsillo había sacado una foto.

Estaba ella con sus dos mejores amigas, Marcy Wu y Anne Boonchuy. Su dedo de manera delicada se posaba en la imagen de Anne, acariciando el papel con cuidado, volvió a guardar la foto.

Ahora estaba sentada en un tronco mirando a aquel cielo, sus pensamientos la estaban desviando del tema. No podía dejar de pensar en ella.

── ah, ¡maldita sea! ── pateó con fuerza una piedra, sus manos ahora tapaban su cara.

Odiaba a Anne...

Odiaba sentirse así por ella...

Pero, también la amaba y mucho, tanto que Sasha cada día se volvía loca por ella. Tanto así, qué... Solía practicar con ese mismo muñeco de prueba en darle besos y así, por eso aún no lo había destruido. Volvió a ver aquel muñeco tirado sobre el césped. Otro suspiro se escuchó.

── Sasha concéntrate... ── se dijo a si misma dirigiéndose hacía una cascada, con sus manos hizo un poso de agua el cuál se llevó a la cara.

Así volvería a la realidad.

── ¡Teniente!

── Ya voy....

Sasha estaba perdidamente enamorada de ella, ahora la cosa aquí es... ¿Anne también sentía lo mismo por ella? Realmente es confuso, Anne está mal por todas las cosas que ella hizo, pero si también estaba enamorada de ella desde pequeña.

A la castaña no le gustaba sentir esto por ella...

Su corazón se estrujaba con tal sólo la viva imagen de aquella rubia.

Anne también la odiaba... Pero tenía en claro que estaba enamorada de ella, quería dejarse, pero... Cada día era peor.

Esa vez que Abuhop le preguntó si tenía novio, pensó en ella, había pensado en Sasha cómo su novia... Ese día se había maldecido terminando por pagarla con el pobre anciano de los plantar, empujándolo por el vehículo que los llevaba a Newtopia.

Ese día que la vio, estaba tan emocionada, cuándo paso con ella en su gran mansión también estaba emocionada...

Pero....

Sasha Waybright tenía que cagarla, cómo siempre....

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora