𓈀 Hipocresía. 𓏭 ១

77 13 7
                                    

Para nadie era novedad sobre aquella nueva parejita en la resistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie era novedad sobre aquella nueva parejita en la resistencia. Sprig Plantar e Ivy Sundew, desde que llegó el chico rana han estado bastante juntos era la típica pareja de melosos que la mayoría ya detestaba por así decirlo.  Uno de ellos era la comandante Sasha Waybright, quién les parecía bastante acaramelados y que no se despegaban ni un momento.

── Oye Sasha... Ivy y yo somos novios no podemos estar separados. ── Habló Sprig con ciertos nervioso
mientras tomaba la mano de Ivy. Sasha por otro lado colocaba una caja de hongos-bomba en la carretilla.

── Escuchen torpe y torpeta. ── Se dió la vuelta mirando mal a ambas ranas. ── No estamos para romances bobos, deben concentrarse en la misión ya dije las parejas y no se van cambiar. ── Respondió con demanda la rubia.

Los jóvenes novios se vieron comenzando a llorar, Sasha los miró asqueada para luego rodar los ojos y decir un "Por favor." Comenzaron la nueva misión en busca
e desactivar el campo de fuerza y destruir el objetivo con las hongos-bombas.

La misión había sido un gran éxito sin importar los percances de la misma, aunque hacía enojar bastante a Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La misión había sido un gran éxito sin importar los percances de la misma, aunque hacía enojar bastante a Sasha. Con el cargamento y los suministros adquiridos Sasha decidio volver a aquella pequeña habitación de planeación sentándose en el tronco mirando el mapa. Con su cuchilla comenzaba a tachar las zonas deshabilitadas de los robots. Suspiró suavemente comenzado a ingenear el siguiente plan.

Esperaba que los niños enamorados no la vuelvan a arruinar.

Minutos después, Anne había entrado en busca de la rubia dándose cuenta que yacía dormida sobre la gran mesa, sonrió suavemente al ver lo tan tierna que dormía no pudo evitar esbozar una sonrisa. Desde que Anne llegó, su relación con Sasha ha estado mejorando, no había peleas ni manipulaciones ni nada por el estilo es más... Había escalado a algo más que una amistad, ambas chicas se gustaban: Sasha estaba clara de sus sentimientos por Anne por ello cambió siendo mejor persona para ella o para Marcy, Anne por otro lado simplemente lo negaba por todas las cosas que la misma rubia le había hecho.

Pero... Con ese cambio tanto de look como de mentalidad le había dejado en claro sus sentimientos por la rubia.  Gracias a eso y a la convivencia su amistad fue evolucionando a algo más. Cosas que tratan de hacerlo más revervado por todo lo que estaba pasando en Amphibia, pero era inevitable... Los ojitos que le hacía Sasha a Anne, Anne riendo cuando Sasha hacía algo chistoso, Sasha aprovechando para coquetearle y Anne aceptando eso... Ya la mayoría comenzaba a sospechar.

Y más Sprig que veía bastante risueña a su mejor amiga.

Volviendo a la realidad. Anne dejaba pequeñas caricias en el cabello de su ahora rubia. El verla dormir tan pacíficamente ni preocupaciones la calmaba después de todo, cada día aquella chica estaba estresada. Ser Comandante no era fácil pero lo llevaba bastante bien. La admiraba bastante.

── Uhm Anne... ── Murmuró suavemente la rubia abriendo los ojos, sintiendo cómo su Castaña le daba mimos en su cabeza.

── ¿Si? ── Preguntó mirándola.

Sin esperarlo, Sasha la abrazó creando que se sentará en su regazo se escondió en su cuello.

── Nada simplemente quería abrazarte. ── Respondió la rubia acurrucandose en su pecho.

La Tailandesa se sonrojó ante las acciones de la rubia, sus manos se volvieron a dirigir hacía el cabello de la rubia.

── ¡Hipócrita! ── Se escuchó una voz, ambas líderes se separaron mirando que entre las cortinas Sprig aparecía. ── Dices que no estamos para romances "bobos" ── Dijo haciendo comillas con sus dedos. ── y aquí estás con Anne.

── Es mi mejor amiga por eso... Ahora la cosa es ¿Qué haces aquí? ── Preguntó reincorporandose cosa que Anne avergonzada también hizo.

── Vine a buscar a Anne y encontré algo más. ── Dijo burlesco para luego mirarlas a ambas. ── Luego vuelvo por ella. ── Se devolvió dando un salto saliendo de el campo de visión de ambas líderes.

Ambas chicas se miraron entre sí.

── ¿Enserio les dijiste eso?

── Si, me estaban hartando con sus cosas de noviecitos.

── Pero tú también... ── Fue callada por un beso en sus labios, se había sonrojado. ── Lo haces...

Sasha soltó una risita y luego besó su mejilla saliendo de la habitación. La pobre Anne estaba roja y en estado de congelo total. ¿Sasha la besó...? Ladeó su cabeza. Por otro lado la rubia buscaba a la rana joven para hablar amablemente con él. (Seguramente lo regañaria por entrar de la nada en su "oficina" y por llamarla Hipócrita, aunque si lo era pero... No lo admitiría enfrente del niño rana).

Sprig Plantar a veces era muy molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora