Capítulo 1 - Nuevo Comienzo

607 97 45
                                    

Capitulo I: Nuevo Comienzo

En un viernes por la mañana, un chico llamado Noel le decía a su amiga Kendra;

- ¿Oye te parece si vamos a vernos una peli, el lunes?

- ¿Que dices eh?

Mientras ella estaba pensativa, pasa una brisa resplandeciente que mueve su cabellera, lado a lado, cuando dice;

- Estaría de chill, ¿les digo a mis amigos para que vayamos todos juntos?

En ese momento eran las 10:02 am, era un sol muy caliente, para dos personas que estaban planeando algo interesante, sin embargo, llega Joel (Hermano de Noel), alto, sonriente de ojos azules, que miraba fijamente a Kendra, fue en ese momento que le dijo;

- Joel: Hola Ken, que gusto verte por aquí.

- Kendra: Hola Joel, el gusto es mío, encantada.

- Joel: Estás guapísima como siempre.

En plena conversación, Noel se ríe muchísimo, porque siempre trata de ser muy entrometido en todo, él lo apoda niño pequeño, entonces empieza a decir cosas como...

- Noel: ¿Ajá mijo que pasa?, Saludas a ella y a tu hermano no?, Verdaderamente te estas cegando vale.

- Noel: Niño pequeño deberías estar estudiando, no aquí con la gente grande, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Al momento Kendra reacciona de una manera ruda para defender a Joel....

- Kendra: Como es posible que tú lo trates así, no ves que es mayor que tú, deberías respetarlo. RESPETA.

- Kendra: ¿Sabes? Yo quería ver pelis contigo, porque me parecías un chico muy amable, pero ahora ya no.

Es el momento cuando Noel estaba muy nervioso, tímido, sudaba y le pedía disculpas tanto a su hermano como a Kendra.

Por la forma en como quedo Noel, Joel le decía;

- Joel: Estas muy nervioso hermano, debes estar más tranquilo, no sientas envidia de nadie, siéntete orgulloso de ti.

- Joel: Te parece si, ¿jugamos a la play un rato?

Noel apenado, pero con una felicidad que no se le aguantaba, fue, y empezaba a jugar con su hermano a la play.

Al mediodía del viernes, 04 de abril del 2023, el sol era muy fuerte y cada vez más caluroso, por lo cual los árboles se movían una y otra vez, para refrescar a los habitantes de la ciudad, es cuando muestran los poderes de cada uno de los integrantes de la maravillosa obra.

1. Noel: Su poder es el "Laudum Laudum" (Lodo Lodo), Crea lodos mediante agua y arenas compuestos por sedimentos de polvo y arcilla, tiene transformaciones como Lodone, Lodtwo presenta ataques como Golpe de Lodo, Látigo de Lodo, Pequeño pantano de Lodo, Arañazos de lodo, y defensas como Muro de Lodo para secado.

Características de Noel: Tiene 18 años, Mama y Papa (Vivos), hermano de Joel, tiene amistad con Kendra entre otros participantes que se incluirán en esta historia.

2. Kendra: Su poder es "Arborem Arborem" (Árbol Árbol), Crea arboles a partir de semillas plantadas, une de 1 hasta 4 árboles para un gran golpe, no tiene ninguna transformación, presenta ataques como Clones de Árboles, Golpe devorador de tierras, Ramas afiladas con hojas corto punzantes, Terremoto a primera escala de árboles y en su defensa el Muro de Árboles.

Características de Kendra: Tiene 16 años, Mama y Papa (Vivos), no tiene hermanos hasta el momento de la historia, tiene amistad con Joel y Noel entre otros participantes que se incluirán en esta historia.

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora