CAPITULO 32: BATALLA CAMPAL. (Primera Fase)
La arena del Santuario Celestial está lista, y los dragones celestiales observan desde su plataforma que se encuentra elevada. Mientras los combatientes se preparan para la batalla Campal, los dragones comentan sobre los participantes y lo que le espera de este enfrentamiento.
August con una voz profunda y resonante, les dice a sus compañeros;
— Mírenlos a ellos, muchachos. El anterior día me encantó como se desempeño Irina Walker. Demostró un nuevo poder up, que nos maravilló. Ahora, ¿Quién creen que destacará en esta primera fase?
La primera persona en contestar con calma y serenidad fue Emmanuel, quien miró a su compañero y le expreso;
— Ese joven, Sebastian King tiene un poder formidable. La gravedad puede ser un arma devastadora cuando se maneja con precisión. Sin embargo, creo que el control que puede tener esta batalla, la puede tener Emily Rivera.
En ese momento, le salían rayos al dragón celestial, Dallas, que le decía;
— Tienen razón. Pero, no subestimemos la velocidad y la sorpresa de Joseph Young con su habilidad de multiplicación se puede armar un caos muy gratuito. A veces la cantidad puede superar a la calidad.
August seriamente le pregunta;
— Eso crees, Ryuo?
Le responde, Dallas; — Así es, August.
Celestina también opinaba al respecto sobre los participantes, ella fluidamente les decia;
— Es cierto, pero yo vi algo de la batalla entre Daniel y Brandon, que en su mayoría presentaban el poder de la invocación, y últimamente es un poder al que le debemos tener cuidado. Tanto Sebastian King, como Mateo Baker es muy peligrosa.
— A que te refieres, Celestina? — le pregunta Dallas
— Sr Dallas. Me refiero a la capacidad de que controlen a otros y la causa del mismo sea dolor en ellos. Claro, esto es decisivo. Sin embargo, debemos tener cuidado si estos mismos tienen una resistencia alta o no. — le responde Celestina.
Joel, también comentaba sobre ellos, en principal hablando sobre la agilidad;
— La agilidad también es importante para este tipo de suelos, por ello, yo pienso que Jordan Florez tendrá una ligera ventaja. Lo que si veo complicado es como podrá aguantar su Invisibilidad, debido a que Julian Torres es su contraparte.
August asiente lo que dice su compañero Joel, y dice;
— Y hablando de Julian, sus ilusiones pueden ser confusas y desorientadoras. La capacidad de cambiar la percepción de la realidad puede poner a cualquiera en desventaja. La mente puede ser un campo de batalla más peligroso que el propio terreno.
— Si que eres muy inteligente, August. Estas en lo cierto. Aunque lo más fascinante de toda la batalla Campal, será ver como cada uno utiliza sus habilidades en combinación con las de otros o suele pasar la particularidad de que sean en solitarios. Pueda que la cooperación y estrategia entre dos personas o más, sea positiva. Pero no olvidemos que en lo individual, solo noto a 2 por encima de todos. — le explica Emmanuel a sus compañeros.
En ello, el comentarista avisa que solo quedan segundos para que empiece la batalla Campal. Los participantes están cada vez más listos para empezar con todo. Mientras tanto, Dallas Chisporrotea con Energía y dice;
— Exactamente Emma. La adrenalina de la batalla puede sacar lo mejor o lo peor de ellos. Estoy ansioso por ver quien mantendrá la cabeza fría bajo presión. Que comience todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...