Capitulo 30: El arte de la invocación. (BORRADOR)

80 11 1
                                    

— Te mostraré algo, de lo cual no te vas arrepentir.

Le dice Brandon a Daniel, mientras esta apunto de realizar su próximo ataque. En ello, hay un aura que es similar al mismo aura que tenía el ataque de Daniel. El veía que el aura de su ataque es muy similar al de Brandon. Entonces, al notarlo ve algo muy importante, los movimientos de Brandon.

— Fíjate muy bien — dice Brandon.

Aunque él no tiene mucho tiempo para el tiempo de invocación, actúa rápidamente y ataca; — ¡¡VOCATIO CREWMEN!!. Brandon ha convocado a su propio ejército de 100 soldados, así partiendo en igualdad de condiciones.

Entonces, los soldados de Brandon chocan con los de Daniel, iniciando una batalla de cuerpo, estallando sus poderes uno hacia otro. Por otra parte, habían varios soldados rodeando a Brandon, y otros tratando de eliminar a los otros soldados faltantes. Minutos después que estaban eliminando a todos sus soldados. Daniel decide elevar la intensidad de su invocación. Por lo cual, muestra una nivel más alto del anterior ataque invocativo. El baja sus manos al suelo, dejándolas allí para poder invocar de la siguiente manera; — ¡¡MOSTRUM CITATIO!!. El ataque en un nivel aumentado muestra como Daniel Invoca a 200 monstruos de diversas formas y tamaños, desde bestias salvajes hasta criaturas aladas.

Cuando sucede este ataque, Brandon se da cuenta que ya no son soldados vs soldados, sino monstruos vs soldados. Al verlo, no sabe que hacer el se pregunta; — ¿El tenía algo bajo la manga para seguir compitiendo?. Una vez con la pregunta que se hacía así mismo. Pues no tuvo capacidad de reacción al momento. Sin embargo, su rival ya mantiene sus defensas activas para que no crucen y se les sea más difícil de atacarlos. Daniel empieza atacar; — ¡OIGAN, VAMOS CON TODO, AGARREN CUALQUIER HERRAMIENTA Y DESTRUYAMOS A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA FRENTE A USTEDES!. Los monstruos entienden lo que les dijo su Líder. En su llamado, ellos responden; — ¡SI, SI LO DESTRUIREMOS!. Los monstruos salen disparados atacar uno a uno, hacia Brandon.

Uno de los monstruos atacaba con un martillo pesado a Brandon. Él sin duda alguna se trata de defender de la siguiente manera; — ¡DA MIHI POTESTATEM!. El trata de llegar a robar el poder de los monstruos. Sin embargo, no logra conseguirlo por primera vez, y es golpeado por otro de ellos que venía detrás con un martillo pesado.

Uno de los monstruos guiados por Daniel logra darle un martillazo nuevamente, él no logra quitarle el poder a los monstruos. Pero trata de defenderse con su propio cuerpo. Otros de ellos, intentan atacarlo. Él está vez si esquiva los ataques. Pero, cada vez intentaban llegar más y más monstruos. Por lo cual, él decidió buscar la manera de poder absorber aún más el poder de Daniel.

— Tengo que aumentar nuevamente mi poder para absorber. — pensó Brandon Green.

Luego de ello, el dragon celestial, Emmanuel. Se encuentra viendo todos los detalles de la batalla. Platica un poco con Wendy, sobre la misma. Ambos notan que Daniel está ejerciendo premeditación para ahorrar su fuerza de poder y así contraatacar con todo lo que tienes hasta que se te agote tu poder.

— Lo notas, jovencita? (Emmanuel)

— Si, lo noto. Lo noto. (Wendy)

— No son los únicos que lo notan. (Sebastian King)

— Como te llamas, chico? (Wendy)

— Sebastian. (Sebastian King)

— Así te llamas, pero eres muy frío. Debes estar aún más alegre chico. (Wendy)

Sebastian asiente que es frío, pero él en estos momentos no está con bromas, está muy pendiente de las batallas que se están dando en la famosa Copa Celestial. A lo mucho, daba pocas palabras, pero sus palabras son muy recordadas. Wendy, está indiferente con él, por su personalidad. Pero aún así, Emmanuel se entromete sin querer y le pregunta algo a Sebastian;

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora