CAPITULO 34: El maestro de la manipulación. (Clímax de la batalla)
La batalla campal seguía su curso, los participantes para esta batalla, veían que varios de sus rivales estaban cansados, agotados porque la batalla ha durado mucho para ellos. Sin embargo, quien seguía dando de que hablar, es nada más y nada menos que Sebastian King. Él actuó de primeras, y utilizaba la ley de la gravedad.
— Parece que a todos les afecta, pero a ti no. Nos viene bien unirnos, para derrotar todos a la vez. — le decía King a Emily
Emily Rivera utilizaba su esfera solar que estaba apunto de lanzarlo a Roberto, quien debido al aumento de su tamaño, se convierte en el blanco más fácil para ella.
— Es el final para ti, Roberto. — le dice Emily a Roberto, mientras le lanzaba el ataque final.
— Debo aguantar este ataque... — dijo Roberto.
Segundos más tarde, Roberto fue muy incapaz de esquivar el ataque, debido al poder de Emily y a la gravedad que recibía de King.
— ¡AHHHHH!, ¡ESTO QUEMA!
Roberto recibe el impacto de la esfera solar y cae al suelo derrotado. Fue en ese momento, donde el comentarista Christopher anunciaba sobre la primera persona en caer;
— ¡ES MUY LOCO, LO QUE ESTA PASANDO!
— ¡EL PRIMER DERROTADO EN ESTE NUEVO DIA DE LA FIESTA CELESTIAL, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE....!
— ¡ROBERTO ADAMS!
Los dragones celestiales miraban como Roberto fue derrotado, y quemado por el poder de Emily.
— Se los dije chicos, no podíamos descartar su poder. Emily, es alguien que puede complicarle las cosas a cualquiera. — le comenta Emmanuel a sus compañeros.
— Que gran poder! — alucina August
— Ya quedan 7, esperemos que los demás puedan aguantarlos, porque, siendo sincero, ellos dos ganarán seguramente este batalla. — dijo Emmanuel
Joel, también destacaba que el poder de Emily era algo que no veía a cada rato en una mujer, sin embargo, vio a Roberto muy débil, no sabía manejar su poder de aumentarse. Por otra parte, en el gobierno estatal reaccionan ante la derrota de Roberto Adams;
— Ya cayó el primero, parece que no resistió, JAJAJAJAJA... — se ríe la vicegobernadora
— ¡Ja! ¿Se imaginan a Roberto tratando de esquivar esa esfera solar con su tamaño gigante? ¡Parecía una tortuga volteada! (Ríe) Aunque, tengo que decir, fue un espectáculo impresionante. ¿Qué me dices, Akira? ¿Quién crees que se llevará la corona? — pregunta la vicegobernadora, mientras sigue riéndose.
Akira que mantiene su compostura le responde a la vicegobernadora;
— Es difícil decirlo, vicegobernadora. Cada combatiente tiene sus propias fortalezas y debilidades. Joseph Young ha utilizado sus clones con gran efecto, pero se enfrenta a problemas de dispersión de poder. Julian Torres, con sus ilusiones, ha mantenido a varios oponentes desorientados y vulnerables.
La gobernadora interrumpe y piensa que;
— Me parece que aunque las ilusiones de Julian sean peligrosas, pienso que la manipulación ya sea de objetos o del todo, todo. Será de lo más importante para lo que se vecina.
El secretario apunta hacia Sebastian y su poder;
— Hablamos de los demás, y no descarten lo que puede hacer ese jovencito que esta apartado en su muro de gravedad. Debemos estar atentos a este chico. Y a la tal Emily, que por si fuera poco, fue quien eliminó a Roberto.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...