Capitulo 47: "La Familia".
El final de la batalla cada vez se va acercando, tanto Ivan como Julian luchan a tope por obtener la victoria. Mientras que por el lado de Irina y Natalie, ellas intentan defenderse con todo lo que puedan. Actualmente están en una situación muy peligrosa para ambas, en ello cuando Julian aplica la realidad Perturbadora en ellas, ninguna puede revertir esa situación. Cuando todo estaba muy mal para ellas. En ese mundo irreal que creó Julian quien poco a poco quedaba sin energía, estaban solo los 4 participantes de la presente pelea. En primer lugar, Natalie intentaba sanar a su amiga, pero ya no cuenta con magia curativa. Mientras que Irina tiene poca energía para poca defensa que le queda. Ivan ya prepara su ultimo ataque, que lo hace en solitario para poder conseguir la victoria.
Con un último esfuerzo, Ivan avanzó a través del campo ilusorio que plantó su compañero, sus espadas brillando con una luz que parecía resonar con el legado de los guerreros Shaolin. Se lanzó hacia Irina con una precisión mortal, pero sin intención de dañar, sino de desarmar. Con un movimiento fluido, logró desviar el control del dragón de madera y liberar a Irina de su propia creación. Ella al notar que no contiene más poder del dragón de madera que tenia, su poder iba desvaneciéndose poco a poco, cuando sucede eso, el campo de la batalla cambian, y han vuelto a como estaba al principio, fue cuando los dragones celestiales se dieron cuenta que el poder de Irina se desmoronaba y caía inconscientemente por el tiempo en que lucho ante los chicos.
El dragón de madera se desintegró en el aire, y la arena quedó en silencio por un momento. Ivan y Julian, exhaustos pero victoriosos, se mantuvieron firmes, mientras Irina y Natalie, aunque derrotadas, mostraban un respeto evidente por la habilidad de sus oponentes.
El comentarista Christopher comentó gritando sobre la victoria de los muchachos:
— ¡¡AMIGOS Y AMIGAS, LOS GANADORES SON....!!
— ¡¡NADA MAS Y NADA MENOS QUE: IVAN HALL CON SUS ESPADAS SHAOLIN Y SU COMPAÑERO ILUSIONISTA JULIAN TORRES!!, ¡¡HAN CLASIFICADO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CELESTIAL!!
La multitud estalló en vítores y aplausos, reconociendo la increíble demostración de habilidades y estrategia de ambos equipos. Ivan, respirando con dificultad, miró a Julian y asintió, una sonrisa de triunfo en su rostro le dijo: "Lo hicimos", dijo Julian, sonriendo ampliamente.
Ivan, con sus espadas todavía brillando, respondió, "Sí, lo hicimos. El legado de las espadas Shaolin vive en nosotros." Julian le decia; "Bueno compañero, vive en ti. Tu eres el guerrero de las espadas shaolin, así te llamaré, jejejejejeje".
Mientras tanto, los dragones celestiales opinaban al respecto;
— Bien luchado, por ambos! — dijo Dallas
— Sinceramente, más o menos me decepcionaron chicos, siendo realistas, quería algo más superlativo. Jeje — decía Emmanuel
— No estoy de acuerdo con ambos... — dijo Joel
— ¿Porqué. Joelito? — preguntó August
— En realidad, esta batalla fue un poco ridícula, no me causó mucho interés saben?, si se dan cuenta, el nivel de ellos, no nos llegan a los tobillos. — dijo Joel muy furioso.
— ¿Te sucede algo, Joelito? — pregunta August.
— Nada nada, August. Todo está muy bien. — responde Joel
En ese instante, la mente de Joel estaba en otro lugar, y ese lugar es donde actualmente reside el líder de la organización Vortex. Ambos empiezan a platicar;
— ¡Bienvenido Míster Joel! — saluda el líder de la organización vortex
— ¿Quien eres tú?, ¿Y porque me trajiste a este lugar?. — pregunta Joel
— Yo soy L.... — el líder estaba apunto de decir su nombre, pero lo interrumpe Joel diciendole;
— Espera un momento. ¿Usted sabe que mis compañeros deben notar que no hablan conmigo en realidad, o si? — pregunta nuevamente Joel
— Mire, míster Joel. Sus compañeros ni cuenta se darán que somos nosotros, sabes porque?, porque nosotros manipulamos algo tan bien que ustedes aun no saben. Y es el poder propio. <El líder de la organización mira a los ojos al dragón celestial del viento, Joel>. Ellos pensarán que la persona que esta allá hablando eres tú, pero no eres tú, es ella.
En ese momento, él líder de la organización vortex presenta a su hechicera, quien se le acerca a Joel acariciando su rostro en todas las facetas de caricia.
— Hola querido, jejeje. ¿Cómo te sientes? — le dice la hechicera Seraphine Dusk
— ¿Querido?, no entiendo. Por cierto, eres guapa sabes? — le dice Joel a la hechicera.
— Gracias por el cumplido, mi cielo. Pero, queremos hacerte una petición o decirte unas palabras para motivarte... — dice la hechicera
— Yo en realidad, me estoy perdiendo mucho. A ver, emm señor no le entiendo, yo quiero que usted me diga como se llama y que propósito tiene. — le pregunta Joel al líder de la organización, nuevamente
— Bueno, bueno. Le explico, mi nombre es Lothar Blackwind. Soy el maestro de las tempestades. Además de ello, soy el líder de la organización llamada Vortex. ¿Qué queremos nosotros?. Nosotros queremos poder. Y para ello, pues debemos no robarles el poder, porque se puede hacer, aunque si si, es algo agregado jejeje. Tranquilo.
Joel se siente asustado y nervioso, pero más o menos atento, porque todavía no consigue entender nada. Aunque el líder de la organización seguía conversando junto a él.
— Nosotros necesitamos formar todos los poderes elementales, para pues aja, sabes no?, ser el más fuerte, ya que si obtienes todos los elementos o los poderes elementales, tienes todo para ser la persona más fuerte. Sin embargo, nosotros necesitamos eso. Tierra, fuego, aire y Agua. ¿Quien sería Agua?, obviamente puede ser Celestina, la joven dragón celestial del agua o el chico Tony, quien es el dragón oscuro del mar.
— ¿Celestina?, Ella quedaría perfectamente. No no no no, quedaría imperfectamente. Ella no puede, sería muy malo para August.. ¿El dragón oscuro, Tony?, ese me da igual. Pero, Celestina.. es una de nuestras compañeras... — piensa Joel al mismo tiempo que la conversación que escucha del líder Lothar.
— ¿Quien sería Tierra?, En realidad hay personas que pueden complementar, no lo se. Personas que controlen la arena, madera, rocas, puede ser. En realidad hay muchas, muchas personas. Sin embargo, pienso en alguien que vimos ahorita, desde la hechicera que nos mostraban un poco desde tu vista, a Irina Walker, pero le falta algo, pensaría yo. Puede ser la vicegobernadora, pero es una niña menor de edad..
— ¿Niña, menor de edad?, pero que está pensando este loco, como que menor de edad, utilizarla a ella, yo no entiendo porque debe hacer eso. Aunque, un segundo. Él acaba de decir que la niña mejor de edad, es vicegobernadora?, ¿Que está pasando? — piensa Joel nuevamente, mientras sigue escuchando la platica entre él y Lothar.
— Aunque, es mejor que opte por la vicegobernadora, me brindaría poder, pero, no estaría nada mal optar por Irina Walker. Deben ser si o si, excelentes sacrificios. — comenta Lothar.
— ¿Sacrificios?, Un momento señor Lothar, así se llama no? — pregunta Joel
— ¡Es correcto! — responde Lothar
— ¿Porqué se sacrificaran a estas dos personas? — pregunta Joel
— Una cosita, Míster Joel. Sea educado, si?. Déjenme terminar y luego me pregunta vale? — dice Lothar
— Si si, claro yo me quedo callado. Siga continuando jefe. — responde Joel
— Entonces, como te decía, ya te hable sobre quien seria Agua y tierra, ahora hablemos de dos de los elementos más fuertes. Fuego y Aire. ¿Quien sería Aire?, te preguntarás. Y efectivamente no hay otro indicado para esto, ¡TÚ! — dijo Lothar
— ¿Yo?, esto no es posible, parece que seré sacrificio para él. No puede ser. Entonces la persona que porta el fuego, es.... — pensaba Joel
— No es esa una maravillosa noticia?, bueno no me respondas ahora, porque, podrías serlo, aunque hay otra persona que puede ocupar ese lugar. Y es la gobernadora, pero negociar con ella es difícil sabes?, preferiría contigo, porque estás aquí junto a mí. Si no, pues te mato y ya esta no. Pero te necesito, es más tengo algo muy importante que decirte, después de que te cuente sobre la última persona. — comenta Lothar.
— Debe ser el, no hay duda. — pensó Joel
— ¿Quien será Fuego?, el elemento fuego es para, tararará tará. Así es, August Fogo. Es la persona quien debería ser sacrificado para que yo obtuviera ese poder elemental. 4 elementos, 4 sacrificios, y 1 poder ilimitado, eso quiero. — dijo Lothar.
— No puede ser, sabía que lo elegiría. Es uno de los más fuertes que tenemos, como carambas vamos a poder contra ellos. Estamos técnicamente jodidos, todos nosotros. — pensó Joel después de que le hablara el líder de la organización vortex, Lothar.
— Una pregunta, señor Lothar... — habla Joel
— Si, pregúntame lo que sea.. — dice Lothar
— ¿Quiero saber que papel jugaría yo, aquí?
— Llegamos al punto que quería. Eres inteligente, Míster Joel. — dijo Lothar.
— Seraphine, debes tener en claro como controlarlo ok?, así que debo que sigas con tu trabajo en unos minutos te llamo. — avisa Lothar
— Esta bien, mi señor. — Contesta Seraphine dusk, mientras se va de la llamada y sigue con los dragones celestiales manejando a Joel.
"¿Cual será el propósito de Joel en la organización Vortex?".
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasiLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...