Capitulo II: Infiltración
En la mañana del 05 de abril del 2023, October seguía platicando con la mujer que llegaba desde Suna, un lugar muy cerca de Penghap en el país Alencia, la mujer seguía la conversación que había dejado al principio con el señor oscuro;
— Mujer: Tunn es una ciudad muy grande, muy cuidada por los dragones celestiales, podría infiltrarme, pero sabes muy bien que mi poder puede llegar hasta cierto límite.
— October: Tu haz lo que sabes hacer, no solamente puedes quedarte en Tunn, hay otras ciudades que están más cerca de ella.
— Mujer: La edad te está pesando, viejo.
— October: JAJAJAJAJAAJAJAJA, hablemos de cómo te vas a infiltrar en Tunn.
— Mujer: Perfecto, viejo.
Mientras October le decía el plan para infiltrarse en Tunn, los dragones oscuros platicaban lo sucedido el día anterior en la sede principal Penghap;
— Rafael: Vaya paliza te ha dado...
— Tony: Ese Cabrón, me las va a pagar.
Tony todavía tenía el dolor en el estómago, le ardía muchísimo, no estaba del todo recuperado, Nayton su hermano menor estaba angustiado, rabioso y desesperado, sin embargo, Tony lo calmo diciéndole;
— Todo va a estar bien hermano!
En otro lugar....
— Mujer de agua: Deberíamos entrenar, quiero ser mucho más fuerte que tú.
— Hombre de fuego: ¿Entrenar?, ¿Para qué?, Siempre pierdes.
— Mujer de agua: Te odio.
— Hombre de fuego: JAJAJAJAJA, vale vale entrenemos.
— Mujer de agua: Yo sabía que, si querías entrenar conmigo, mi amor.
Mientras estas personas de fuego y agua iban a empezar a entrenar en la ciudad de Tonn, se presentaban los personajes con nombres y otro tipo de características.
8. Celestina: Su poder es el "Aqua Aqua" (Agua Agua) es uno de los dragones celestiales, tiene transformaciones como el Modo Escamas de Aquone, Modo Escudo de Aquone, presenta ataques como Rugido del dragón de Agua, Sello del dragón de Agua, Pistola del dragón de Agua, Golpe certero del dragón de Agua y su defensa en forma como el Muro del dragón de Agua.
Características de Celestina: Tiene 17 años, tiene amistad con los dragones celestiales, la fuente de su poder es el Agua, por lo tanto, si otro personaje tenga poder en donde involucre la misma, le serviría de comida, su novio es August.
9. August Fogo: Su poder es el "Pyros Pyros" (Fuego Fuego en griego), es un dragón celestial, tiene transformaciones como el Modo escamas llamantes del Dragon de Fuego, Modo Celestial del Dragon de Fuego, presenta ataques como Rugido del Dragón de fuego, Puño del Dragon de fuego, Patada del Dragón de fuego, Explosión de hojas del Dragón de fuego, Puño de destrucción del Dragón de fuego, Garra del Dragón de fuego, Alas del Dragón de fuego y tiene la defensa más dura de todas llamada "Escudo del fénix".
Características de August: Tiene 22 años, con padres vivos, no tiene hijos, tiene amistad con los dragones celestiales y el dragón oscuro (October), Su especialidad es el combate uno a uno, Fuerza descomunal, la mayor defensa de la historia de Poderes, come fuego, o cualquier elemento creado por el, para hacer crear el mismo, su novia es Celestina.
En la ciudad de Nyol, en una mañana calurosa, Joel y Kendra estaban platicando muy amigablemente, mientras Noel estaba en la universidad de Rona estudiando. No obstante, la chica le preguntaba por algo muy importante...
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...