Capitulo V: Entrenamiento en equipo
La llegada de Kendra a la capital de Hanna Tanna todavía no era un éxito para ella, ya que le faltaba contactarse con su amigo celestial (Joel) para encontrarse y entrenar juntos como ambos prometieron. La chica de 16 años seguía caminando por las calles de Tunn, por eso decidió llamar a su amigo, porque estaba muy perdida, era primera vez para ella viajar hacia otro país, además de conocer nuevas creencias, otras personalidades, muchas personas con magia, universidades con carreras profesionales, otras con carreras mágicas.
Definitivamente, ella cuando lo llamó, le decía en qué lugar se encontraba, por obvias razones no el lugar exacto, porque no conocía mucho el lugar, sin embargo, cuando le contó que estaba rodeada de muchas casas y a lo lejos veía una montaña con una casota, fue cuando el dragón celestial del viento le comunicaba que estaba a lo lejos del templo de los dragones celestiales, en principio todo es muy bueno, para ambos que decidieron encontrarse.
Mientras Kendra esperaba a Joel, el dragón celestial del viento terminaba de entrenar, le daba las gracias a la persona que le informaba anteriormente sobre la llamada, entonces él bajaba las escaleras D que llevaban al C en el tercer piso, vio a Emmanuel que le preguntaba;
— Joel, ¿Tienes algo que hacer ahora? — Él le respondía...
— Sí, buscaré a una amiga que entrenará conmigo
Emmanuel con una cara de persona que se gusta solo, le decía al chico de viento;
— Esta bien, pásala súper, jejejejeje — Joel sin inmutarse, pero pasándoselo bien decía;
— Este compañero piensa que tengo novia, jajaja yo voy a entrenar nada más.
Joel bajaba ahora por el segundo piso, mediante las escaleras C que unen B y C, proseguía bajando hasta el primer piso, en donde estaban los demás compañeros, en ese momento Dallas le preguntaba;
— Dallas: ¿Que harás compañero? (Música de fondo en celebración)
— Joel: Iré buscar a una amiga del pueblo en donde Nací y crecí
— Dallas: ¿Es preciosa? — lo decía el joven rayo emocionado.
— Joel: A ti verdaderamente.... Eres un coqueto la verdad jajajaja, quieres todo vea, increíble.
— Dallas: Eso es un si — el joven rayo seguía emocionado
— Joel: Sigue en lo tuyo, Rita, disfruta, aunque no bebas tanto, cálmate con las bebidas alcohólicas.
— Dallas: Yo soy feliz así, Joelito, esto es vida.
— Joel: Nos vemos luego.
Dallas seguía en su salsa, en forma de celebración, porque le gusta tomar muchísimo el alcohol, cerveza, ron, tequila, cualquier tipo de bebidas alcohólicas. Joel, no encontró a August y Celestina en la salida, porque ellos estaban por fuera de la sede.
A lo lejos de las montañas que rodean y sostienen a la sede de los dragones celestiales....
Kendra esperaba a su amigo en una de las casas que estaban a lo lejos de la montaña, mientras platicaba con un niño de 8 años sobre un animalito que veían en la calle, cuando se asomaba una fuerte brisa, ella sonreía porque pensaba que era su amigo y en efecto lo era.
La plática no duraba mucho tiempo, sin embargo, son dos personas muy amigas que se respetan muchísimo;
— Kendra: ¿Eres tú, amigo mío? — Lo decía muy emocionada, sonrojada y feliz de verlo a él
— Joel: No soy tan dramático para hacer un acto de belleza
— Kendra: ¿Ahora si podemos entrenar cierto?
ESTÁS LEYENDO
Poderes
ФэнтезиLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...