Capitulo 57. No siempre será lo que tu quieres.

4 1 0
                                    

Capitulo 57: No siempre será lo que tu quieres.
La batalla entre Abigail y Emily estaba apunto de iniciar, sin embargo, cada comentarista quería dar detalles de los datos de ambas competidoras antes de que iniciará el duelo entre ellas.
— En primer lugar, presentamos a una de las chicas más guapas y poderosas del presente torneo. Su nombre es: Abigail Evans, conocida como: "La persona que llama a la noche".  Sus poderes se originan de la luna, una de las conexiones celestiales más brutales, actualmente en el mundo de poderes. — decía Christopher
— Por otra parte, y a la frente de Abigail, les presento a Emily Rivera, la persona que llama al Sol. La persona que anda en llamas sin ser portadora del poder del fuego. No es portadora de un poder celestial, pero proviene de un elemento. — dijo el otro comentarista Antoine.
— ¡¡¿QUIEN GANARÁ ESTA PRECIOSA BATALLA?!!
— ¡¡LA ÚLTIMA BATALLA POR LOS OCTAVOS DE FINAL, POR EL ÚLTIMO CUPO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CELESTIAL, ESTA POR EMPEZAR EN...!!
— ¡3! — gritan los comentaristas
— ¡2! — gritan los aficionados de Emily Rivera
— ¡1! — gritan loa aficionados de Abigail Evans
<<En otro lugar del mundo de poderes>>
— ¿Conexión celestial?, Uyyy, es interesante, me gusta. Pero, siendo realista, yo consigo lo que quiero, si todo fuese sobre los elementos más fuertes y consistentes en este mundo hipócrita. — pensó el líder de la organización vortex, Lothar.
— Liderrrrr, una cosita. ¿Qué hacemos con ese chico Job?, en verdad es insistente... — pregunta Seraphine Dusk
— No te das cuenta, que nuestro futuro nuevo integrante de la organización está jugando con ese tal Job. — respondió Lothar.
— Puede ser, no le interesa para nada, pero se pone a jugar con él, jejejeje es lindo, me agrada. — dijo Seraphine dusk.
— Aunque, espera un momento. ¿No estás viendo la copa celestial? — ella le pregunta nuevamente
— Emmm, nou. <Seraphine dusk, lo mira de reojo> Bueno, si. Pero, solo he visto la batalla de la chica esta de elemento tierra, de la cual les hable a ustedes. — dice Lothar, mientras se le olvidaba el nombre de aquella persona.
— Hablas de Maria Jesús Robinson? — pregunta Gareth
— Efectivamente, Gareth. Efectivamente. — respondió Lothar.
— Tienes razón mi líder, la verdad. Cuando nos hablaste sobre ella, y los demás involucrados. Me percate mucho en la batalla de Maria Jesús Robinson, de cómo usaba sus poder elemental, pero sabes que me gustó más?
— ¿De qué cosa hablas, específicamente? — pregunta Lothar.
— Del apodo que le colocaron desde allá, <Gareth recuerda los ataques que ha hecho Maria Jesús Robinson, viendo minuto por minuto, la batalla entera entre ella y Joseph> eso hace que te den ganas de obtener ese poder si o si. ¿Te imaginas? — pregunta Gareth
— Estaría fantástico. Pero, no fuiste el único que se dio cuenta de ese apodo que le colocaron. — Lothar piensa — "La llaman, emperadora de la tierra". — Lothar recordó ese momento al escuchar el anterior plano.
— Ay, Emperadora de la Tierra. Me encantaría obtener tu propio poder, sería espectacular. — dijo Lothar
— Líder, debemos esperar, recuerde que vamos uno por uno. — comenta Gareth
— Pero Gareth, nosotros ya estamos listos, y completos. Porque, cada quien ya sabe con quien estará durante esos días de paseo, jajajajaja. — habló Lothar.
<<Volviendo al inicio de la batalla entre Abigail ante Emily>>
Empieza la batalla entre Abigail Evans y Emily Rivera. Abigail avanza en carrera hacia su rival, mientras lanza sus principales ataques. Uno de ellos fue: "Guantes blancos de la Diosa Madre". Tal ataque se destella bajo la luz de la luna mientras lanza una serie de golpes divinos hacia Emily. Cada puño y garra lunar busca un punto débil, pero Emily, con su agilidad, esquiva con gracia, apenas sintiendo el impacto abrasador de la energía lunar.
En ese instante, los dragones celestiales observan que el cielo se tornaba oscuro por la luna.
— ¿Luna?, ¿Qué está pasando? — les pregunta Celestina a sus compañeros
— Hay algo que me inquieta, chicos. — se pregunta August
— ¿Que cosa, August? — le pregunta Emmanuel
— Eso de Diosa Madre.... Eso me inquieta, porque, no entiendo aún de qué trata su poder, se que lo explicaron en nuestra reunión hace un par de días. Pero, debemos estar muy atentos a lo que puede hacer. Ya que no lo sabemos muy bien, puede ser un poder muy destructivo. — comenta August
— August, yo tengo más conocimiento sobre esto, y te puedo explicar un poco. — dijo Emmanuel
— Cuéntame, o mejor dicho, cuentanos. — dijo August
— Su poder no es nada más que, o bueno, perdón. Su ataque va sobre mantener su poder en sus manos que se van colocando de color blanco, para que sus golpes sean fuertes y sobre todo dañinos hacia su rival. — comentaba Emmanuel a sus compañeros
— Buen punto, me recuerda a lo que hace Odair. Sus puños lo metaliza, haciendo que sus golpes sean más efectivos para que logren alcanzar un daño importante hacia su rival. — dijo August
— Exacto August. — le contesta Emmanuel
Por otra parte, Emily decide contraatacar con Brillo Solar hacia su rival que en principio, no responde al destello solar. Sin embargo, Emily sigue atacando, esta vez relucen los puños temperales para hacerle frente a los guantes de Abigail. Cuando uno de los puños choca con uno de los golpes con los guantes de Abigail, se da una explosión por el choque de los mismos. Y además, se asomaban rayos totalmente luminosos alrededor de las chicas. En ese choque de puños, Emily aumenta la temperatura de sus puños temperales, ahora, los aumenta a los 100 grados celsius. Muchos muy acalorados y derritiéndose debido al ataque monumental de Emily, Emmanuel pensó: "Ella debe bajar la intensidad, o quemará nuestro santuario".
La temperatura en el santuario es tanta que conlleva a que las guerreras no se muevan con tanta precisión, como lo es principalmente en el caso de Abigail que observaba como la luna se escondía, y miraba como se aparecía el sol, quemando su cuerpo. Mientras ella pensaba: "Sí lleva su temperatura sobre los 150 grados, terminaríamos todos muertos, aunque, ella no sería capaz de hacer eso, porque, los dragones celestiales les restringen eso".
Apesar de eso, Abigail siguió atacando a su rival, en ello intercambia de golpes para atacar con sus garras gracias a los guantes de la Diosa Madre. Sin embargo, Emily respondía con sus puños temperales aumentados al 110 grados celsius. Nuevamente, el choque de sus poderes crea un resplandor que ilumina el santuario.
A medida de que el combate avanza, ambas luchadoras muestran su determinación.
<<Dentro del campo de batalla>>
— Eres genial, Emily. — halagaba Abigail
— Tu también lo eres, Abigail. Espero no tenerlo tan fácil para derrotarte. — decía Emily
— ¿Tú crees? — le pregunta Abigail
— Si, lo creo. — responde Emily
— Te haré tragar tus palabras... — le dice Abigail a su rival
En ello, Abigail despliega un nuevo arma;
— ¡¡GRILLETES DE LA REINA DE LOS CIELOS!! — grita Abigail
Después de desplegar su nuevo arma, se coloca al frente de su rival para atacar.
— ¡¡GOLPE DESTRUCTIVO DE LA REINA DE LOS CIELOS!! — ataca Abigail
—¿Reina de los Cielos?, esto no es bueno. Debo apurarme en defenderme, antes de que... – decía Emily
Cuando Emily trataba de utilizar su defensa para neutralizar el ataque de Abigail, su rival atacó con fuerza hacia ella para hacerla retroceder y chocarla ante uno de los muros que rodean al campo de batalla.
Emily siente un pequeño dolor en su espalda debido al ataque provocado por su rival, ella se levanta poco a poco, mientras observa a su alrededor y nota que puede atacar directamente sin presión alguna. Ella empezó a pensar:
— La forma como lucha Abigail, es increíble. Pero, me prepararé para lanzarle Ráfagas Solares con mayor frecuencia, eso me sirve muchísimo, necesito alejarla para que no pueda atacarme a corta distancia. Eso podría joderme el pase a la siguiente fase.
Al frente, se encuentra Abigail que está a la espera del ataque de su rival.
Han pasado dos minutos, y Emily ya tiene con que atacar a su rival.
— Pienso que puedo abrir una brecha, el problema es que si ella detiene mi ataque, esto podría ser muy malo para mi, claro si eso sucede. — pensó Emily
— ¿Que tratará de hacer, ella?, La he visto durante dos minutos, y no la he atacado, porque, en realidad, ella siempre propone, o bueno, de lo que llevamos de batalla. — en el mismo instante pensaba Abigail.
Emily decide atacarla.
— ¡¡RAFAGAS SOLARES!! — Emily lanza proyectiles de luz solar
— Proyectiles?, esto es incómodo. Aunque, puedo con todo ello. — pensó Abigail mientras esquivaba cada proyectil solar que lanzaba su rival
— Alguno de mis proyectiles debe alcanzarla... — pensaba Emily
— Que complicado!, ahora la temperatura aumenta, hasta el 115 grados celsius. Es muy complicado todo esto. — dijo Abigail que esquiva dos proyectiles que casi se incrustan en su pecho y brazo.
En ese momento, Emily aparece detrás de Abigail para contraatacarla:
— ¿Que?, ¿Cómo llegaste aquí, rápidamente? — le pregunta Abigail
— Parece que ya has perdido, Abigail. — respondió Emily

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora