Capitulo 42: Brecha Abierta
Los comentaristas, después de dar el anuncio de la competición más grande en todo el mundo de poderes, los miembros del gobierno estatal del purgatorio que son las personas que organizan este torneo.
— Parece que los comentaristas ya dieron el inicio de la información sobre el torneo... — dijo la gobernadora
— Eso pensé. Pero viéndolo bien... — dice Akira mientras observa la imagen de las personas que competirán dicho torneo — Será una linda competición. Me encanta.
— Estaría sensacional poder combatir allí. ¿Cierto?, ¿Cierto?. — les pregunta la vicegobernadora
— Joven vicegobernadora. Sería bueno que lo haga. Pero, todo depende de la organización del evento. — dice el secretario que fue uno de los seleccionados.
— Ohh!! con que vendrán los chicos celestiales aquí, estoy bastante emocionada y feliz. Me gustaría conocerles en persona. — dice la fiscal, emocionada.
— Debemos estar más pendientes de ellos como próximos rivales para una futura batalla individual ante ellos. Ya que este campeonato aún no se activa la batalla campal, solo batallas por individual. — comenta la gobernadora.
<<Desde la perspectiva de Los dragones celestiales>>
— Oye Sebastian, si quieres combatir ante mi, debes ganar este campeonato celestial. Si no, adiós a la ilusión. Bienvenido a la realidad. — le informa August a King
— Jajaja se hace el interesante, el dragon celestial del Fuego. Jajajajaja — pensó Sebastian King
— No es un poco, llamativo eso, August? — le pregunta Emmanuel
— Llamativo? JAJAJAJAJA — ríe August — Llamativo que compita durante años y años para mantenerse, más no. Salir una vez y ser bueno por un mes.
— Pero fogo, tu eres de los mejores en el mundo. Para que ser más llamativo de lo que eres?, si sabes que eres bueno o el mejor. — le dice Dallas a su compañero
— Nosotros ensayaremos antes de ir allá. Para que no se pierda la costumbre. — dice August
— A favor de todos, es que hay tiempo para entrenar, excepto los que terminan sus torneos, ellos tienen ventaja por ritmo de combate. — recalcó Emmanuel
— Buen apunte, Emma. — dice August
— Entonces, díganle al ingeniero o más bien, a nuestro equipo en general para que nos vaya informando de todo. Y de nuestros rivales... — dice Dallas
— Perfecto. Esperemos la próxima batalla chicos. — les dice Joel a sus compañeros.
<<Desde el santuario celestial>>
— ¡¡AMIGOS Y AMIGAS DEL MUNDO DE PODERES, LES TENEMOS NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA NUEVA BATALLA!!
— ¡LES PRESENTAREMOS A LOS NUEVOS COMBATIENTES QUE ESTAN ENTRANDO DESDE EL VESTUARIO!
En ello, Sebastian King llega a sentarse junto con la profesora Nathalie con otros de los combatientes restantes, entre ellos Cristiano y Junior Lee para observar lo que será la siguiente batalla para la clasificación de los cuartos de final de la Copa Celestial.
— Vaya vaya, mira a quienes me encuentro por aquí, jajaja. Al niñato, y al insecto, jajaja. — dijo Cristiano riéndose.
— ¿Que dices? — Se molesta Cristiano.
— Otra vez tú por aquí, siempre molestas. — le dice Junior a Sebastian.
Cuando sucede eso, Nathalie le da cero importancia y sigue observando el centro del campo de batalla, en eso, Sebastian le pregunta; "Hola linda doncella, puedo pasar?". Ella no responde y le sigue dando igual. Mientras los chicos como Cristiano y Junior responden al tiempo; "Nos jode mucho, que nos incomodes estando en pie, mejor quédate sentado, quieres?". Sebastian King un poco sumiso le dice a los chicos; "Son muy metiches, eh. Sin embargo, me sentaré". En ello, Carolina Thomspon también se sienta junto a ellos sin que nadie lo note.
Regresando al campo de batalla del santuario celestial, los comentaristas van a saludar a cada integrante de la batalla por los octavos de final de la copa celestial.
— En primer lugar, el dúo entre Ivan Hall y Julian. Por una parte, El espadachín Ivan Hall que viene demostrando una excelente actuación en la competición. Mientras que Julian ha sido una persona más tranquila y ha podido mantenerse en pie durante este transcurso de la competición. Sin duda, ninguno de los dos es favorito, pero, pueden sorprender. — comenta Christopher.
— Por otra parte, les presentamos nuevamente a un dúo de chicas, una joven llamada Irina Walker, poder cercano al celestial, de madera. Y también esta...
En ello, Natalie sonríe y va hacia el campo de batalla. Quiénes estaban con ella, se sorprendieron todos ellos, aún así, quien no se lograba percatar muy bien era Sebastian King, vio que ella saltaba. Los dragones celestiales miraban fijamente como sonreía irónicamente la profesora de magia curativa.
Los comentaristas seguían su presentación;
— Está preciosa mujer, la profesora más guapa. Su nombre es Natalie Scott. Usa magia curativa. — comenta Antoine.
— ¡¡TENDREMOS UNA BONITA BATALLA POR COMENZAR!!
<<Dentro del campo de batalla>>
— Profesora de Magia Curativa?, Interesante. — dice Julian.
— ¡PROFESORA! — asombrado lo dice Ivan Hall.
— Ohh nos volvemos a encontrar, Ivan. — le dice Natalie a Ivan
— ¿Ustedes se conocen? — lo dicen al tiempo los chicos, Irina y Julian
— Asi es. — responden al tiempo Natalie como Ivan.
— Esto será muy interesante, jejeje. Enfrentarme con uno de mis estudiantes. Y además de ello, tener la oportunidad de demostrar lo fuerte que soy. — pensó Natalie
— Oiga, profesora. — dice Ivan Hall.
— ¿Quieres decirme algo antes de empezar? — pregunta Natalie
— He mejorado, sabe? — responde Ivan.
— Enserio?, Ya lo veremos. Estudiante Ivan. — dijo Natalie
— ¿Que plantearía ella?, pienso en atacar con las primeras de cambio, para no dejarlos pensar y continuar atacando. Además, tengo a alguien que me ve desde el palco de este lindo Santuario. Me imagino si me podra adquirir siendo una dragon celestial como ellos. — pensó Irina.
Los comentaristas iniciaban el conteo regresivo: "3...., 2...., 1..... ¡¡AHORA!!".
Ha empezado la batalla en dúos. En primer lugar, quienes toman la iniciativa, o quien decide tomar la iniciativa es Irina Walker.
— ¡¡¡MARTILLO DE MADERA!!! <Irina walker creo un movimiento fluido, levantó su mano y de la tierra emergió un enorme martillo de madera que se abalanzó hacia Ivan con una fuerza imponente>
— Empezamos así eh. Este ataque no será problema para mí. ¡¡GLADIUS CHORUS!! — respondió Ivan.
Las espadas de Ivan danzaron a su alrededor, creando un vórtice de acero que bloquea el martillo, dispersando su energía. Irina retrocedió ante la fuerte defensa de Ivan Hall. Sebastian miró como atacaba Irina, pero, analizaba poco a poco la defensa de Ivan y pensaba; "Esa defensa debería pulirse más. Sin embargo, no es suficientemente fuerte para ser una buena defensa". Al tiempo se seguía dando la batalla. Mientras Irina veía que su ataque estaba siendo bloqueado por Ivan, Natalie quería atacar. Pero, en ese mismo instante, Irina volvió nuevamente al ataque. Esta vez, realizaba algo muy importante para el desenlace de la batalla.
— Te invocó... ¡¡¡DRAGON DE MADERA!!! <Irina invocó al dragón de madera que está por los cielos con ganas de destruir cualquier cosa que se le atraviese o que le pida su invocadora>.
— Déjame hacer algo, Ivan. — dice Julian.
— Vale, hazlo ya. — le dijo Ivan.
Julian sonrió y susurró; "Kadabra". La realidad pareció distorsionarse por un momento, y el dragón de madera se transformó en una lluvia de pétalos, inofensiva y casi poética en su descenso. Irina frunció el ceño, desconcertada por la ilusión.
— ¿Que está pasando aquí?, ¿Dónde estoy? — Se pregunta Irina
— La tengo, esto será más fácil para mi compañero ataque desde aquí — pensó Julian que seguía en su ataque distorsionando la realidad de Irina.
— ¿Como pudo hacerse pétalos de rosa, mi dragón de madera? — Se preguntó nuevamente Irina
Por otra parte, Natalie, observando el intercambio, comprendió que debía mantener a su equipo en pie. Con un suave murmullo, decidio activar su poder. En primer lugar, ella fue corriendo hacia donde se encontraba Irina, que no respondía, estaba completamente ida, sin nociones de ningún sentido. La distorsión de la realidad ha hecho que no sepa sobre lo que este pasando fuera de ella.
— Irina, contéstame por favor. ¡IRINA! — dijo Natalie
— Ey Ivan, piensas en hacer algo, no debemos dejar que ambas participen en esto. — le dice Julian a Ivan
— Ok, entendido. Pero.... — Ivan mira a Julian y le termina preguntando: ¿Es posible que puedas distorsionar una vez más su realidad?
— Intentemos. — acepta Ivan
— ¡¡SANITATEM!! <Natalie está proyectando una energía curativa hacia Irina, reparando el desgaste de su poder>.
Luego de ver que Irina está recuperándose, le pregunta a Natalie; "¿Estás bien?". Ella responde: "Claro, claro". Cuando Irina se levanta, siente un poco de mareo debido al ataque de la persona que le hizo hacer sentir mal. Por ello, Natalie le pregunta nuevamente que tiene, y ella le dijo;
— ¿Como te sientes?
— No, estoy bien. Gracias por curarme un poco, se lo debo. — dice Irina
— ¿Que necesitas? — pregunta Natalie
— Es que hay algo que no me queda claro, yo no vi la escena tan completa. Pero, él reflejo que me queda no es bueno. Son todos problemas. — responde Irina.
<<Desde la perspectiva de los miembros del gobierno estatal>>
— Hemos sido convocados de manera unánime para poder analizar la presente batalla en dúos por los octavos de final de la copa celestial. — comenta la gobernadora mientras se estaba dando la batalla
— Así es, gobernadora. — dice el secretario
— Es necesario conocer los detalles. Akira, tienes la palabra. — le dice la gobernadora al informante
— Gracias linda gobernadora — dice Akira.
— No hay de que! Lindo — responde la gobernadora.
— Le comento, la batalla que estamos viendo ahora mismo, entre Ivan Hall y Julian Torres contra Natalie Scott e Irina Walker es realmente un enfrentamiento de jóvenes talentos, excepto Natalie quien es la profesora de magia curativa. Entonces, le explico... — empezaba comentando Akira.
— Si claro, claro, dime más, necesito más detalles. — le dice la gobernadora al informante
— Primero <Akira muestra en una pantalla aparte, lo que ha sido o los datos que tiene sobre los anteriores participantes descritos>, Ivan nos ha mostrado una habilidad muy sutil con sus espadas. Ese ataque "Gladius Chorus", es más defensiva que ofensiva. — informa Akira.
— ¿Porqué es más defensiva, si es muy potente para ser defensiva? — pregunta la fiscal
— Buena pregunta, Señorita Fiscal. — apuntó el secretario.
— Excelente pregunta. Fíjese en esos movimientos del joven Ivan. <Akira le muestra el video de los movimientos con las espadas que hace el participante Ivan Hall> Es más deberia verlos seguido. El movimiento armónico circular que realizan las espadas, hace que cuando impacte tanto, la fuerza de su ataque entre comillas, y el ataque de su rival. Provoque que la fuerza del ataque de Ivan sea mayor al ataque de Irina. Eso lo convierte en una defensa. — informa Akira.
— Si es eso. Él podría dominar la batalla a su antojo. — dice la gobernadora.
— En caso de que sea cierto todo eso, como dices joven akira. Veremos a un Ivan más progresivo y activo. — dice el secretario.
— Podría ser, porque no?. Si él está ahora mismo dándolo todo en esa batalla. O eso vemos. — comenta Akira.
— A ver, a ver, a ver. Ustedes ven todo favoritos a los hombres. Yo les pregunto, ¿Creen que Irina o Natalie se quedarían de brazos cruzadas? — pregunta la gobernadora.
— Una de ellas si, no se si tienen algún plan pero, yo pienso que pueden generar algún tipo de problema. Si se lo proponen. — comenta Akira.
— Nunca quieres perder en opiniones, cierto?, Jajaja. — pregunta la gobernadora
— Pensé que era el único que se dio cuenta, es un "win win". — se reía el secretario
— Miren, en realidad señores, yo pienso en algo diferente. Y es que, Irina tiene un poder que puede intimidar a los demás, eso le veo a ella, pero aun no ha despertado eso o si? — le dice la gobernadora a sus compañeros.
— Deberían hacer algo más divertido, no?. Si esa chica de ahí... <La vicegobernante se levanta, corre, salta y señala a la pantalla de la transmision de la batalla a Irina Walker>. Si ella no genera un poco de destrucción con su poder. Me parece que será derrotada rápidamente. Jajajajaja con un toque chistesito y demas jajaja. — se ríe la vicegobernadora.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...