Capitulo 56. La mejor batalla femenina ha empezado: Abigail vs Emily.

4 0 0
                                    

Capitulo 56: La mejor batalla femenina ha empezado: Abigail vs Emily.
<<Aún en la batalla entre Maria ante Joseph>>
— Joseph, pienso que deberás invocar a tus chicos cuanto antes... — le dice Maria a su rival
— ¿Porqué? — le pregunta Joseph
— Porqué, el siguiente movimiento que haré será un poquito determinante. — respondió Maria
— ¿Determinante? — Se pregunta Joseph
— Ok, no hay tiempo. Jejeje. — ríe Maria
En ese instante, Maria mira a su alrededor y piensa en transformar su propio cuerpo:
— ¡¡AHHHHHHHH!! — Maria trata de transformarse..
— ¿Que está haciendo? — Se pregunta Joseph — Parece que voy atacarla de inmediato — Joseph se prepara para atacar a Maria
<<Desde la perspectiva de los dragones celestiales>>
— Chicos, ella está tratando de transformarse? — pregunta Dallas
— Así es, lo está haciendo. — responde Emmanuel en el mismo tiempo en que Maria está en su proceso de transformación.
— Es algo esperado, muchachos. Mi pensamiento de lo que dije anteriormente, parece que no fallará. — comenta August
— El elemento tierra le ayuda muchísimo, cuando se tiene dicho elemento, te haces mejor amigo de él, eso es algo de lo que uno no se espera al principio de obtener el poder. — Opina Celestina
<<Volviendo a la batalla entre Maria ante Joseph>>
— ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!— Maria sigue en su proceso de transformación
— Parece que me harás emocionar por un rato, eh. No hagas esto aburrido, Maria. — le avisa Joseph a su rival.
Momento en donde Maria completa su transformación:
— ¡Oh por el Rey!, ¡Esto es emocionante y excitante! — Maria ha completado su transformación.
Ahora, Joseph viendo la transformación de su oponente, supo que tendría que darlo todo en los próximos minutos.
— Ella tenía razón, que estúpido fui. Ahora debo estar tres pasos adelante de ella en todos los sentidos. O si no, esta batalla podría ser un problema para mí. — pensó Joseph
La transformación de Maria Jesús Robinson en un golem de piedra marcó un cambio drástico en la batalla. Su tamaño y poder aumentaron considerablemente, y su presencia se volvió aún más imponente. Joseph Young, consciente del nuevo desafío, se preparó mentalmente para enfrentar la fuerza titánica de su oponente.
— ¡¡PUÑO DE LA EMPERADORA DE LA TIERRA!! — Maria se impulsa y trata de golpear el estómago de Joseph
— ¡CLONES DE JOSEPH'S! — Joseph invoca a 1 de sus clones para defender el ataque de Maria.
Maria golpea al clon de Joseph, éste ha logrado defender el puño de la emperadora, gracias a su clon que ha invocado.
— ¡Es irritante, aveces! — dice Maria después de la defensa de Joseph.
Joseph decidió no perder tiempo y atacó nuevamente, aumentando su poder, lo que no sabía, era que no podría aumentarlo más, si no dejarlo hasta donde puede, hasta la multiplicatio third level.
— ¡¡MULTIPLICATIO THIRD LEVEL!! — Joseph trata de restaurar su poder, para estar más tranquilo y seguir combatiendo, normalmente.
— ¡¡CLONES DE JOSEPH'S!! — Joseph invoca a 4 Joseph's para no perder de vista a su rival
Maria miraba todo los movimientos que realiza Joseph y decía:
— Es ridículo, aunque siga haciendo lo mismo, no logrará ganar la batalla.
— Chicos, ya saben, a contraatacar. — Los clones de Joseph's le hacen caso al autor principal de la invocación.
Los dragones reaccionan al posible contraataque de Joseph:
— Parece que el tipo, no se rinde. Su ofensiva con las multiplicaciones de clones y de su poder, pero sigue siendo resistente. Debe ingeniar un nuevo ataque, si no, será imposible que obtenga la victoria. — comenta August
— La resistencia será por su espíritu competitivo, esperemos que siga así, pero, es cierto lo que dices, Fogo. Si él no tiene un nuevo ataque, está bastante perdido. — Opina Dallas
En ese momento, Los clones de Joseph dan el primer salto, todos se unen para atacar en conjunto a Maria, quien esperaba atenta, muy atenta, a la propuesta de su rival, Joseph.
El primer clon de Joseph, se lanzaba con herramientas que encontró en la arena del Santuario Celestial. Sin embargo, Maria se anticipa y le da un golpe de Tierra al primer clon de Joseph. En el siguiente movimiento, el segundo clon se le aparece detrás de ella para concretar una Patada en su cabeza. Pero, ella notó que alguien estaba atrás y lo noqueaba de una Patada. Sus movimientos están siendo fantásticos. Los clones de Joseph seguian intentándolo para acertar un ataque hacia su rival. Lamentablemente para él, no lo conseguía. El tercer y cuarto clon, querían atacar en conjunto por medio de ataques sincronizados. Dada la circunstancia, ambos no podían debido a que Maria interceptaba cada uno de sus ataques con Patada de Tierra y Puño de Tierra a cada uno de ellos. Y luego de defenderse, contraataca a Joseph usando una lanza de Tierra. Del cual, Joseph lograba esquivarlos mediante sus clones de Joseph's.
Maria al notar que Joseph seguia esquivando sus ataques, decidió utilizar un nuevo ataque.
— Este Joseph, intenta ser muy pesado. — pensó Maria — Lo tengo. — Maria avanza rápidamente hacia Joseph.
— ¡¡AVALANCHA DE PIEDRAS!! — Ataca Maria, mientras desata una lluvia de rocas gigantes sobre Joseph.
Este, sin embargo, no se dejó amedrentar y, con una agilidad sorprendente, esquivó la mayoría de las rocas mientras contrarrestaba con multiclones de Joseph's, el ataque estrella de Joseph, logrando una serie de golpes que van directamente hacia ella.
A pesar de los esfuerzos de Joseph, Maria seguía firme. Su forma de golem la hacía casi invulnerable, y su control sobre la tierra le permitía seguir atacando sin descanso. Por ello, se mantenía en forma, eliminando a todos los clones de Joseph.
Estando un poco cansada, ella miraba a Joseph, que sin duda estaba peor que antes y aún más cansado que ella. Que decidió, retomar su magia cuanto antes, para volver al ataque o a su resistencia. Maria, lo ve y piensa: "¿Cual será su próximo ataque?, a ver, a ver, ¿Qué estoy pensando?, no debería pensar eso, debo pensar con cual ataque lo voy a derrotar. <Ella piensa en realizar otro terremoto zonal y derrotarlo con una Patada de la emperadora de la Tierra>. Ohhh, es cierto. Tengo para usar ambos ataques a la vez, o bueno, uno después del otro".
La realidad de la presente batalla, es que ambos combatientes estaban al límite de sus fuerzas. Joseph, respirando pesadamente, sabía que tenía que hacer algo drástico. Concentó todas sus energías y desató su ataque más poderoso, los Multiclones de Joseph's, un ataque único que concentraba todo su poder multiplicado.
Mientras que Maria, se encuentra un poquito exhausta y recuperando su magia para volver atacar. Lo que si es cierto, es que la emperadora de la Tierra no está dispuesta a caer. Ella piensa en utilizar su último recurso, el ataque que pensaba anteriormente.
— ATAQUE FINAL: ¡¡TERREMOTO ZONAL DE LA EMPERADORA DE LA TIERRA!!
— Ahora es el momento, esta victoria es mía — pensó Maria
El suelo bajo los pies de Joseph se abrió y enormes columnas de piedra emergieron, atrapándolo y dejándolo sin posibilidad de escape. Ante esto, Joseph pensaba y pensaba muchísimo en cómo salir de todo esto.
Uno de los dragones celestiales, August pensaba: "Esto termino desde hace muchísimo tiempo". Emmanuel mira de reojo a su compañero y le dice: "Sí piensas que esto ha terminado, siento decir esto. Pero, tú tienes razón, la verdad. August, se enoja, pero luego se asombra, diciéndole: "¿Qué?, pensé que me criticarias o algo, pero, te entiendo. Sabes que es verdad lo que dije. Maria terminará ganando".
Mientras tanto en la batalla, Joseph sigue atrapado por los escombros de roca, y sin poder salir, le da una enorme ventaja a Maria que apenas ve que él no puede salir, decide atacarlo por última vez.
— Fuiste un gran rival, Joseph, resistes demasiado, pero no eres un rival digno para mi. Este será mi último ataque para nuestra batalla.... — Maria respira profundo — ¡¡PUÑO DE TIERRA DE LA EMPERADORA DE LA TIERRA!! — Maria dirige un golpe demoledor hacia Joseph. Causando un impacto tremendo, donde Joseph queda agotado y sin energía para continuar, cayendo al suelo derrotado.
Los comentaristas miraban el estado de Joseph y fue donde coinciden con que el combatiente esta derrotado y dicen:
— ¡¡LA PENULTIMA BATALLA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CELESTIAL HA TERMINADO!!
— ¡¡EL GANADOR DE LA BATALLA ES....!!
— ¡¡ES: MARIA JESÚS ROBINSON, QUIEN SE DENOMINA ASI MISMA, EMPERADORA DE LA TIERRA!!
Maria, respira con dificultad pero victoriosa, se acerca a su oponente caído. Con un gesto de respeto, extendió su mano hacia Joseph, quien aceptó la derrota con dignidad, diciéndole: "Gracias por este excelente combate, prometo dar lo mejor de mi, la próxima". Ella le responde: "Jajaja, eres terco, Joseph. Ojalá haya próxima. Pero te digo algo, debes estar cansado, duerme un poco. Algo importante, debes ver siempre antes de pelear, tus condiciones, habilidades y límites de la misma. Pendiente con eso".
Con la batalla terminada, Maria regresó a su forma normal, su cuerpo volviendo a su estado humano. Aunque cansada, sabía que había demostrado su poder y resistencia. Joseph, por su parte, aceptó la derrota, pero también aprendió valiosas lecciones sobre sus propias habilidades y límites.
En segundos, luego de la batalla entre Maria y Joseph, los comentaristas no tenian tanto tiempo para continuar con el siguiente enfrentamiento en el santuario celestial, por ello decían:
— ¡¡NO HAY TIEMPO PARA DESCANSAR!!, ¡¡LES PRESENTAMOS A LA ULTIMA BATALLA POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CELESTIAL!!
— ¡¡LA LUNA VS EL SOL!!, ¡¡ABIGAIL EVANS VS EMILY RIVERA!!, ¡¡LO QUE SE PLANTEA COMO UNO DE LOS MEJORES ENFRENTAMIENTOS POSIBLES!!
— ¡¡ESTEMOS PENDIENTES ABSOLUTAMENTE TODOS A TODO!!
Ambas chicas están listas desde un comienzo para empezar su batalla, porque nadie sabía, que poderes tiene cada una, aunque cada chica represente la luna o al sol.
"El próximo capítulo, notaremos de que están hechas las chicas, tanto Abigail Evans como Emily Rivera".

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora