CAPITULO 33: Intensificación de la Batalla Campal.
(Segunda parte de la batalla Campal)
— No puede ser, el hará algo que me pondría contra las cuerdas... — decía Charlotte mientras veía que Julian estaba apunto de atacar.
A continuación, Julian Torres aprovecha todo el caos para activar su ataque;
— ¡ABRA!
Este ataque desintegra varios de los objetos de Charlotte, incluso el propio Julian, trataba de llegar hacia su rival, para debilitar su defensa, y tratar de darle un golpe. Mientras tanto, los dragones celestiales opinaban sobre esto.
— Chicos, Julian ha desplegado su ataque, en primer nivel. — comentaba Emmanuel.
— Eso notamos, Emma. Va desintegrando los objetos, pero con el ser humano pasa distinto, le desgasta su poder... — le decía August a su Compañero, mientras seguía viendo la batalla.
— Tu crees que sus oponentes tengan dificultades contra esto, Manu? — le pregunta Dallas a Emmanuel
— Yo pienso que puede ser que si, y puede que no. Pero depende de su capacidad... — respondió Emmanuel
<En el purgatorio, el templo del gobierno estatal>
La gobernadora con voz firme y autoritaria, empieza a comentar sobre la batalla Campal;
— La batalla campal de la Copa Celestial ha alcanzado su punto culminante. Es crucial que analicemos las estrategias y los poderes desplegados. Akira, danos un informe detallado.
Akira se inclina levemente, dando el informe que necesita la gobernadora.
— Si, gobernadora. Los combatientes han mostrado una increíble variedad de habilidades. Sebastian King ha dominado con su control sobre la gravedad, utilizando sus poderes gravitacionales.
— A decir verdad, la habilidad del jovencito que se apellida King para manipular la gravedad es preocupante. Primero podría ser un recurso valioso o una amenaza. — comentaba la fiscal del gobierno.
— Yo creo que es algo valioso para el, ya que sea amenaza, es depende de para que lo use. — le dijo la gobernadora a todos en la sala de reuniones del gobierno estatal.
Mientras la gobernadora seguía conversando con todos los miembros del gobierno estatal del mundo de poderes. La pelea continuaba, en su auge, donde Julian usa un segundo ataque que pone en aprietos a Joseph Y Roberto.
— ¡KADABRA!
Julian ataca directamente hacia todos los que están en el campo de batalla. Sin embargo, sólo Sebastian King y Emily, resisten fácilmente al ataque de Julian. Pero, Joseph y Roberto están siendo perturbados por la ilusión creada de Julian.
— Allí estas Julian, ¡ATACAREMOS TODOS, MIS CLONES Y YO! <Los clones de Joseph atacan sin piedad hacia Julian>
Sin embargo, lo que no sabe Joseph. Es que todo es una simple ilusión, y los conduce a bailar, o hacer maniobras que no sirven para absolutamente nada.
En Roberto, causa la misma sensación, aún siendo gigante, pues no sabe para dónde atacar, y su vista se encuentra muy debilitada, debido al ataque que propone Julian.
— No veo lo que está pasando, porque los competidores están lejos de mi? — Se preguntaba Roberto, cuando no ha notado que Emily esta cerca de él.
Por otra parte, Jordan Flores se vuelve invisible;
— No quiero que me ponga en aprietos este ataque de Julian, prefiero escabullirme o ponerme en invisible ahora mismo, haré mis ataques silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...