Capitulo III: Lo que nos une
Wendy terminaba la llamada con October, dándole un "ok", todo empezaba con emoción y discreción por parte de la joven adolescente, pero un momento a otro cuando ella sale del baño, ve a Emmanuel, este lo mira con desprecio a Wendy, porque desconfía mucho de ella, por tanto, decide irse a otro lugar del templo.
Una vez, terminada la entrada de Wendy para infiltrarse en la sede de los dragones celestiales, en otro lugar, se encuentran August y Celestina entrenando en la ciudad de Tonn, combatían uno a uno, ambos emocionados por combatir entre ellos, August esquiva los ataques de Celestina, sin embargo, la mujer de agua lanza un ataque, que, a consecuencia de ello, el chico resbala y queda debajo de ella, cuando ella está a punto de darle el golpe final, él la abraza y le dice;
— Perdí esta vez, eres la ganadora mi amor.
Una vez terminado el abrazo, ambos se levantan y empiezan a descansar dentro de la casa en donde están viviendo actualmente, cuando ya están dentro, Celestina le pregunta a su novio;
— Celestina: ¿Iremos a nuestro templo, mi amor?
— August: Así es mi negra, iremos directamente al templo, hable con Emma, a ver si iniciamos un nuevo campeonato, necesitamos nuevos comandantes en nuestras tropas.
En ese momento, August recordaba todo lo que platicó con Emmanuel sobre el campeonato que quieren realizar cerca de la ciudad en donde permanece la sede de los dragones celestiales;
Recuerdo de August:
— August: Emma, ¿Sucedió algo allá?
— Emmanuel: No nada solo quería hablar contigo de algo importante, para podernos reforzar aún más, como segundo al mando que eres jajajaja
— August: Como que segundo, respétame Emma jajaja
— Emmanuel: JAJAJAJA
— August: JAJAJAJAJAJA, en fin, yo iré con Cele para allá, así que avísale a Dallas.
— Emmanuel: Yo le aviso, segundón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ambos estaban muriéndose de la risa, porque son los únicos que están muy de cerca al poder del rey celestial.
Nuevamente después del recuerdo del dragón celestial de fuego, él sonríe y le dice a su novia;
— Bañémonos, que debemos ir a la sede en cuanto antes, y el viaje demoraría mucho, si nos demoramos en el baño.
Celestina le responde, con un "si" de felicidad, porque tenía tiempo sin ver a sus compañeros celestiales y compañeros de tropas.
En el país de Lona, Noel decidió ir en barco hacia la ciudad Apretniaia para aprender sobre su cultura, explorar un nuevo país como Alencia, un joven universitario, que solo quiere estudiar y ser alguien en la vida, decide ir solo hacia un nuevo país.
Antes de viajar al país de Alencia....
El profesor de matemáticas de Noel, le decía que necesitaba medidas exactas de las casas del nuevo país (Alencia), no importará el lugar de la ciudad, solo importaba evidencia de la nueva ciudad, mientras tanto la profesora de proyectos, le comentaba a sus estudiantes entre ellos Noel, que deberían estudiar sus culturas, leyes y constituciones de tales pueblos que hacen parte de cualquiera de las pocas ciudades de Alencia (Suna, Penghap y Apretniaia), y por último, el profesor de química general y biológica les informaba que solo tenían que buscar o indagar aquellos insectos, plagas, o animales que habitan en cualquiera de las ciudades de Alencia, solo necesitaba eso en un documento, para que se lograra ganar el primer semestre de la carrera de ingeniería.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...