Capítulo VIII: El dragón oscuro del demonio - Athenas Fil (Parte 1).
En el 24 de mayo del 1978, en una pequeña aldea llamada Arkenwood, en lo más profundo de la ciudad de Eldoria, nació un niño especial. Su nombre era Athenas Fil, un nombre que había sido elegido por los sabios de la aldea, ya que en él veían un destello de grandeza. Athenas nació en una noche de luna llena, rodeado de un aura misteriosa que intrigó a todos los presentes.
Sus padres, Elara y Darius Fil, eran simples granjeros de la aldea, humildes y trabajadores. Quedaron perplejos ante la aparición de su hijo, pero pronto sintieron un amor inmenso hacia él. Athenas creció en el seno de su familia, siendo el mayor de tres hermanos. Desde temprana edad, demostró una inteligencia y astucia sorprendentes, además de una gran pasión por la lectura y la exploración.
— A leer un poco, quiero estudiar mucho, quiero llegar a ser el mejor hechicero del mundo de poderes — dijo Athenas, cuando apenas tenía 8 años
A medida que Athenas crecía, su sed de conocimiento se volvía insaciable. Pasaba horas en la biblioteca de la aldea, devorando libros y aprendiendo sobre el mundo que lo rodeaba. También se aventuraba en los bosques cercanos, explorando las ruinas antiguas y descubriendo secretos ocultos.
Su carácter amable y su afán por ayudar a los demás le ganaron el respeto y la admiración de la comunidad. Athenas se convirtió en un líder natural, siempre dispuesto a escuchar y a brindar una mano amiga. A medida que pasaba el tiempo, su fama se extendió más allá de los límites de Arkenwood, llegando a oídos de los nobles del reino, aun siendo menor de edad, el niño Athenas era muy respetado, a sus 16 años manejaba un poder mágico insaciable, le llamaban: "el niño mágico del pueblo de Arkenwood".
Un día, durante una de sus expediciones en los bosques, Athenas descubrió un lugar muy oculto. En su interior, encontró una biblioteca que tiene muchísimos libros de hechizos, entre otros libros prohibidos, y artefactos mágicos. Fascinado por el descubrimiento, Athenas decidió entrar a la biblioteca, intentando tener un libro de magia.
— ¡Buenos días! — saludaba Athenas al bibliotecario
— ¡Buenos días Joven! — saludaba el bibliotecario
— ¿Es usted el bibliotecario de Arkenwood del reino de Eldoria? — pregunto el joven Athenas
— ¡Así es! Soy el bibliotecario de Arkenwood. — respondía el bibliotecario
— ¿En qué puedo ayudarte hoy, joven viajero?
— Estoy en busca de libros de hechizos. He oído hablar de la famosa colección que se encuentra aquí.
— Enserio?, Fantástico.
— ¿Podría echar un vistazo?
— Por supuesto.
— Vamos allá...
Mientras pasaban por cada stand de libros de hechizos para que el joven Athenas pudiera elegir alguno de los libros que él quisiera, entonces el bibliotecario le platicaba sobre la importancia de sus libros y su variedad de libros, cuáles son los más importantes y cuáles son los libros prohibidos en su lista de libros.
— Joven, tenemos una amplia variedad de libros de hechizos. Son una fuente invaluable de conocimiento para los magos que viven en nuestro pueblo.
— ¿De verdad, señor?
— Si, joven.
— ¡Increíble! Estoy emocionado por explorar mucho esta colección
— Perfecto.
— ¿Hay algún libro en particular que me recomendaría?
— Hay muchos libros interesantes, pero depende de tus intereses y nivel de experiencia en la magia.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...