Capitulo 28: Los guerreros más fuertes en el mundo de Poderes (BORRADOR)

78 12 6
                                    

Resumen de anteriores capitulos:

Los combates siguen en el santuario celestial, en estos momentos. Ya faltaban pocas batallas para concretar los llamados cuartos de final de la copa celestial. Dicho torneo que esta siendo monitoreado y supervisado por los dragones celestiales. Quiénes han tenido problemas en el transcurso del evento, durante el primer día y segundo día. La llegada del Dios más joven del inframundo. La humillación que recibió Joel. El gobierno estatal apareciendo en todo el mundo de poderes, sin saber la identidad de sus miembros. Historias de participantes del evento celestial. La infiltración de Wendy que sigue su curso, y aún más para definir muchos eventos que están por venir en la presente historia.

<<Retomando la historia, en el mundo de poderes, todo esto pasa despues del combate entre Ivan hall ante Jason O'neill, ya que en ese dia solamente se dio una batalla, y que por el tercer dia de la fiesta, se diera todas las ottas peleas>>
TERCER DIA DE LA FIESTA CELESTIAL.
— Han visto la noticia? <August corre hacia la sala de reuniones de los dragones celestiales para levantar los a todos de un grito> — ¡HOLA, HOLA, HOLAAA!
— Quien me esta despertando?! (Dallas)
— Ryuo, Joelito, Emma & Mi cielo, Celestina. <Los cuatro dragones celestiales restantes despiertan sin ganas de absolutamente nada> — Imagínense algo...
— Que nos vamos a imaginar, August... (Emmanuel)
— Porqué nos despiertas a esta hora, Fogo. (Joel)
— Cálmate Joelito, tendrás tiempo para circular esta información que esta llegando al mundo de poderes ahora. (August)
— Esta hora no es tan adecuada para ver un programa o algo, muchachos... (Celestina)
— Hay una noticia que está dando de que hablar (August)
— Ey fogo, tu cuando hablas así es porque tu haces parte de esa noticia no? (Joel)
— Es cierto, lo que dices Joel. (Emmanuel)
— Eso no es cierto, es la única noticia de la cual no me he enterado antes de verla.. <August está sudando> — Siempre observo la noticia antes de que sea publicada.
Los dragones celestiales están en la sala de reuniones listos para poder ver sobre que trata la noticia de la cual se está hablando mucho;
— A ver vemos el televisor, a ver si esto valdrá la pena. — dijo Emmanuel
Ellos encienden la pantalla televisiva para que puedan observar su noticia. En ese momento sale el informante Akira comentando toda la noticia, mientras él informante comunicaba;
— ¡HOLA, CHICOS QUE TAL?!, TODO BIEN?!
— Les informo sobre algo muy importante, es sobre nada más y nada menos que, sobre los guerreros más fuertes en el mundo de poderes.
— En primer lugar, debemos tener en cuenta que, para describir a los guerreros más fuertes, se mide como debería ser por su fuerza nata y además el poder mágico que reside, por último, tienen un motivo o razón por el cual sean los guerreros más fuertes.
— Por lo tanto, daremos un Top 5 de la siguiente manera;
<<Desde la sede de los dragones celestiales>>
— Que esto empiece, ya! <August y Dallas, ambos muy nerviosos y comiéndose las uñas>
— En quinto lugar <Salía la imagen de un señor de 30 años con barba fina, cabello corto, vestimenta señorial con aspecto de administrador>, es para Bill Krugman.
Bill Krugman: Es el secretario del gobierno estatal del mundo de poderes. Uno de los cargos más significativos para el gobierno. Un economista holandés que tiene exactamente 30 años. Es encargado de la administración y control de las finanzas.
<<Desde la sede de los dragones celestiales>
Todos los dragones celestiales miraban el cartel con el quinto lugar para uno de los cargos más importantes del gobierno estatal.
— Si él está, estoy seguro que ella también estará. (Emmanuel)
— Ella?, Quien? (August)
— La gobernadora de este mundo, quien controla esto. (Emmanuel)
— Gobernadora?, Hasta ahora me entero de que tenemos alguien que nos gobierna? (August)
— Sr Emmanuel. Me pareció verla visto antes... no se en que lugar del mundo. (Celestina)
Wendy se levanta, va hacia la sala de reuniones de los dragones celestiales sin dudarlo. Lo que ella no sabía era que mencionaban a las personas más fuertes en este mundo. Ella cuando escucha que mencionaran al o la siguiente. Sospecha entonces de algo, se percata que debe llamar antes a October.
— Contesta viejo, que hay cosas que debo decirte. (Wendy)
— Chiquilla, chiquilla! Me escuchas? (October)
— No puede se...... <se corta la posible llamada entre ellos, October y su compañera Wendy>
— No me jodas! — Gritaba October y trataba de contener su rabia.
Volviendo a la sala de reuniones de los dragones celestiales. Éstos se han concentrado muchísimo, esperando batallas. Y justo en ello, parte de los dragones celestiales, viendo la noticia del día, o lo que podría marcar un antes y después en la historia de poderes. El televisor está confirmando uno de los detalles más importantes del poder de la siguiente persona viene en camino. Por ello;
— En el cuarto lugar,  esta una persona que perfectamente puede ser el numero entre el TOP 5 que estamos por anunciar.
Él es August Fogo. Uno de los más fuertes del universo. Principalmente, él sabe combatir uno contra uno, una de más cosas más interesantes que tiene, es ser el dragon celestial del Fuego. En estos momentos el poder de diferencia entre 4to y 5to es muchísima. Pero tengan en cuenta algo, y es que su poder Pyros Pyros domina todas las fases del Fuego, la domina en ataque y en defensa. Él resalta con nada más y nada menos que su Modo Escamas Llamantes del Dragón del Fuego. Lo hace aún más con su modo celestial, un poder al que todos hemos escuchado anteriormente. Como mito, como leyenda. Pero que aún no ha sido dado en la realidad.
<<Desde la perspectiva de los dragones celestiales>>
— Enserio, August? (Dallas)
— Vaya te colocan en cuarto lugar, sumamente es importante. Si eres el mejor o uno de los cinco mejores te tratan como un rey. (Joel)
— Mi amor, felicidades! (Celestina) <Celestina abraza a su compañero de vida, August>
— Gracias por las felicitaciones, Cele (August).
Mientras tanto en algún lugar del mundo, resaltaba oscuridad, y ese es nada más y nada menos que Athenas desde un balcón fuera de la actual ciudad.
— Oh August, ya eres el cuarto más fuerte, Interesante. (Athenas)
— Me gustaría combatir contigo, una vez más... (Athenas) — Y demostrarte nuevamente que soy el más inteligente y el mejor, tu fuerza no se compara con la mía jamás.
— Esto es muy interesante..... (Alguien que acompaña a Athenas)
<<Volviendo a la sede de los dragones celestiales, que seguían viendo la noticia>>
— El tercer más fuerte en todo el mundo, es Emmanuel Brown
Es el líder de los dragones celestiales. Sus padres murieron. Es la persona más experimentada en cualquier tipo de combates. Lo especial?. Su poder, la luz. Es más luego mostraremos en que rango se encuentra cada uno de los guerreros más fuertes en este mundo.
— Eres el tercer más fuerte, Emma? (August)
— Si eso dice allí, jejeje (Emmanuel)
— Eres todo un cinemático, Emma. (August)
— Oigan chicos, de nosotros los que estamos aquí. (Joel)
— Aja. (Dallas)
— Solo los más fuertes son August y Emmanuel, no es así? (Joel)
— Estas en lo cierto, Joelito. (August)
— Faltarían dos cupos. Por lo tanto... (Joel)
— Por lo tanto, faltaría la gobernadora como les dije, y obviamente quien te derrotó hace unos días... (Emmanuel)
— Ese malnacido <Joel recuerda el rostro de Athenas, quien lo derrotó, y además de ello, recuerda ese momento como fue humillado ante él> — Athenas, debe ser el primero sin duda alguna. (Joel)
— Exacto, y ahora lo verificaremos. (Emmanuel)
En ese momento salieron las imágenes de los más fuertes, su TOP 2 en el mundo de poderes. En primer lugar del TOP, estaba la imagen de Athenas Fil que le apodan como el Dios más joven del inframundo. Mientras que en el segundo lugar, no se evidencia la imagen de la 2da persona más fuerte en todo el mundo de poderes. Todos los dragones celestiales se empiezan a cuestionar sobre esto;
— Un momento. ¿Porqué no sale la imagen de la segunda persona? (August)
— Chicos, si lo acabo de decir. Es la gobernadora. Eso es punto y final. Si nadie lo nota es obvio. (Emmanuel)
— Tu que opinas, Ryuo? (August)
— No se que opinar, August. Esto es muy raro. Un joven que sea más fuerte que la persona que gobierna el mundo, no es raro? (Dallas)
— Mi vida, pero si Athenas no es el más fuerte. Y Dallas dice que la gobernadora no puede serlo. Entonces, ¿Hay más personas con poderes que aún no hemos visto?, ¿Hay personas más poderosas que nosotros? (Celestina)
— Me parece que es una buena pregunta, mi vida. (August)
— Si llegamos a esa pregunta que nos comenta, La señorita Celestina. Entonces debemos conocer a esas personas del gobierno, no creen? (Emmanuel)
— Pero cómo haremos? (Joel)
— No deberíamos relacionarnos con ellos. Claro siendo ustedes podría ser complicado. <En ese instante, aparecio Kinn Evanpooe, que vendría precisamente para dar algún que otro detalle referente a las otras personas que fueron mostradas como las más fuertes en el mundo de poderes>
— ¿Porqué crees que será complicado, Kinn?, si nosotros somos ejemplares, tampoco somos malignos como los dragones oscuros. (Emmanuel)
— Allí es donde quiero llegar yo, señor Emmanuel. <Kinn saca varios papeles informativos y empieza a explicar sobre estos temas> — Ellos viven al otro lado de este mundo. ¿Que significa esto?, que será un poco dificultoso por tiempo, navegación ya que deben ir por agua, no es recomendable ir por avión. Son muchísimos detalles amigos. (Kinn Evanpooe)
— Una cosita, amigo especialista en información y seguridad de nuestro templo. ¿Podrías hacernos alguna muestra con Jhan Money para saber en qué tiempo podríamos llegar a ese lugar donde se encuentran ellos?
— Si, por supuesto. Señor Emmanuel. (Kinn Evanpooe)
<<Suena un timbre>> — Quien es? (Emmanuel)
— Soy yo! Su entrenador. (Job)
— OK. Adelante Job. (Emmanuel)
— Aquí estas Joel, te estaba buscando. Debemos entrenar nuevamente hoy. Esta vez necesito que entrenamos los dos. (Job)
— Entrenar?, Me parece una excelente idea. Allá vamos. (Joel)
— Me quedaré también entrenando, creo que mis compañeros Emmanuel, Celestina y August deberían ir a por los próximos combates que faltan. (Dallas)
"Los dragones celestiales están muy inquietos por conocer a los miembros del gobierno estatal. Sin embargo, están más cerca de conocer algo que jamás habían querido conocer".

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora