Capitulo 62: Nada puede detenerme.
A medida de que el combate avanza, Joel sigue mostrando su verdadero poder, utilizando el nuevo poder integrado que tiene, gracias a su unión con Lothar. Cuando Joel mira que su rival no tiene salida, decide atacar nuevamente:
— ¡¡TORNADO DEL PRINCIPE DRAGÓN DE LA TEMPESTAD!! — Joel genera un tornado de alta presión que se concentra en una área pequeña, golpeando a Job repetidamente con ráfagas de golpes intensos.
— ¡¡RED DE DEFENSA CELESTIAL!! — por segunda vez, Job utiliza la red para que disminuya el daño.
Sin embargo, no es suficiente para protegerlo completamente.
— ¡No puede ser! — decía Job que apenas puede defenderse, recibiendo golpes constantes que lo dejan sin aliento.
En ese intento de defenderse, Joel atrapa a Job en el tornado, lanzandolo contra los árboles y dejándolo desorientado. Aprovechando la ventaja, Joel sigue lanzando golpes certeros que Job apenas puede defender, diciendo:
— ¿Qué te ha pasado, Joel?, Este no es el camino de un dragón celestial. — pregunta Job, jadeando.
— Ya no soy un dragón celestial. Soy mucho más. Y tú, Job, no eres rival para mí, ahora. Soy mucho más fuerte que antes, y mi poder actual, sobrepasa los límites. — responde Joel, fríamente.
— ¿No soy rival para ti, dices?, JAJAJAJAJA, no me hagas reír, Joel. — agotado lo dice Job.
— No hace falta reír, Job. Te lo demostraré con creces, entrenador. — dice Joel.
En ese instante, Joel procede atacarlo una vez más.
— ¡¡NO HACE FALTA REÍR!! — Grita Joel antes de atacar
— ¡¡ATAQUE OSCURO: CICLON DEVASTADOR DEL PRINCIPE DRAGÓN DE LA TEMPESTAD!! — El ataque culminante de Joel, un enorme ciclón que busca envolver a Job.
— No puedo con todo, debo defender, este ataque con esta linda herramienta, jeje. Vamos allá — Job decide defenderse
— ¡¡APERTURA DE LANZA ENCANTADA!! — Aparece la lanza encantada que invoca Job.
— ¡¡VOY A CORTAR ESE CICLON!!, ¡¡ESTO JALA MUY FUERTE!!, me parece que no podré, que presión es esta... — Job clava su lanza al suelo, para que el ciclón se divida y se cierre por sí solo.
Job estaba consiguiendo evadir parcialmente el ciclón de Joel. Sin embargo, los ciclones divididos se juntan nuevamente, para alcanzar al entrenador de los dragones celestiales, que con miedo decía: "¿Qué está pasando?, viene hacia mi. Ese ciclón me derrumbara, no puedo dejar que eso pase".
Cuando el ciclón devastador se une nuevamente, se lleva volando a Job, a los cielos dándole un mareo importante. Luego, Job cae al suelo, después del ataque oscuro de su compañero celestial. Eso si, mientras Joel se va caminando hacia el templo nuevamente, le dice: "Mira lo que he logrado, lo que soy capaz de hacer. No puedes detenerme, Job. Nadie puede".
La escena final muestra a Job, derrotado pero no destrozado, en la cual, cuando él ve que su compañero se dirige al templo de los dragones celestiales, le dice: "Quizás hemos subestimado, lo que este nuevo camino está haciendo en ti, pero pienso que hay esperanza para salvarte". Luego de estas palabras, el entrenador de los dragones celestiales se levanta poco a poco, tratando de no rendirse en la presente batalla.
Pero, de un momento a otro, Job sigue recuperándose lentamente del ciclón devastador. Con una expresión de dolor, pero firme, se levanta, limpiándose la sangre de una herida que tiene en la frente, diciendo: "¿Está es mi propia sangre?".
Después de levantarse, Job mira a Joel, y le dice:
— Joel, no puedo fallarles, ni a August, ni a Emmanuel, ni a Dallas, ni a Celestina, a ninguno de nuestros compañeros. No puedo fallarles, no ahora. Debo proteger el templo, a ellos. Pasé lo que pase, cueste lo que cueste. Daré mi vida si es necesario.
— Ay job, job, job, job. No seas tan tonto, Sabes?. Haré todo lo que está en mis manos para que el templo sea destruido, primero, debo encargarme de ti, luego lo haré de quienes estén en ese lugar. — dijo Joel
Job con una determinación activa, va a perseguirlo alcanzandolo rápidamente, diciéndole:
— ¡¡ESTO NO HA TERMINADO, JOEL!!, No permitiré que destruyas el templo.. — le dice Job, mientras esta apunto de atacarle.
— ¡¡CUCHILLAS DE AIRE!! — ataca Job
Job lanza cuchillas de aire comprimido con su lanza encantada hacia su rival. Mientras que Joel, no se inmuta mucho por el ataque de su rival. Por lo tanto, cuando ve que muchas cuchillas van hacia él, piensa:
— Definitivamente... el entrenador Job, no tienes nada que hacer, de verdad. No eres rival para mí, he estado jugueteando contigo. No hagas que cambie de parecer e intente matarte.
— ¡¡RÁFAGA DE VIENTO HELADO DEL PRINCIPE DRAGÓN DE LA TEMPESTAD!! — se defiende Joel
El ataque viento congelado busca inmovilizar los cuchillos de aire de Job, en el cual, ahora mismo, los artefactos de job, están siendo inmovilizados.
Sin embargo, Job saca una ballesta encantada para disparar proyectiles mágicos a gran velocidad.
— ¡¡RÁFAGA DE PROYECTILES!! — ataca nuevamente Job.
Joel piensa: "Esto no es nada para mi, crearé una barrera que los desvie y cuando haya brecha, empezaría con puños para distraerlo".
Después que Joel pensara una distracción para Job, decide defenderse del anterior ataque de su rival:
— ¡¡BARRERA DE VIENTO DEL PRINCIPE DRAGÓN DE LA TEMPESTAD!! — se defiende Joel.
Joel ha creado una barrera giratoria de viento que está desviando los proyectiles que creo Job para un ataque físico. Al mismo tiempo, Joel quita su barrera y empieza a contraatacar:
— ¡¡RÁFAGA DE GOLPES DEL PRINCIPE DRAGÓN DE LA TEMPESTAD!! — Joel ataca con una poderosa ráfaga de golpes de viento que va como un martillo, pero invisible.
Job al notar la ráfaga de golpes, se dio cuenta que no podría con todos, así que pensó en limitarse a recibir pocos de los muchos, que esquivaria.
— ¡¡ESCUDO DE ENERGIA CELESTIAL!! — Job levanta un escudo de energía para bloquear ataques directos.
Sin embargo, logró bloquear la mayoría de los ataques directos, pero otra parte, fue impactado de lleno al cuerpo de Job, haciendo que está misma persona, vomitara ensangrentado.
— ¡¡BUAGH!! — vomitó Job
— ¿Eso es todo, entrenador? — le pregunta Joel — Me parece que esa es toda su garra y valentía. — Joel intenta atacarle nuevamente, mientras Job sigue en el suelo — ¡¡CICLÓN.... !!
— No he perdido, no me voy a dar por vencido — Job intenta levantarse.
— ¡Que estúpido! — Joel golpea a Job, y lo deja nuevamente en el suelo
— Eres un.... — Job intenta levantarse nuevamente — Tendré que luchar con todo lo que me queda. — dijo Job, mientras sudaba muchísimo por el cansancio de la batalla.
— Sabes?, voy a ser caritativo contigo, vale? — le dice Joel a Job.
En el siguiente acto, Joel le da una Patada a la cara de Job, tirandolo nuevamente al suelo, diciéndole:
— ¡TRAMPA!, JAJAJAJAJAJA caíste.. ¿Qué pensabas? — Joel le apretaba el rostro de Job — Pensaste que podrías contra mi?, eso es ridículo, entrenador. — dice Joel
A pesar de la determinación de Job, el entrenador de los dragones celestiales muestra signos de fatiga muscular y carencia de ideas. Por otro lado, Joel tiene energía de sobra, para seguir con el combate.
<<Desde una sala privada, al otro lado del mundo de poderes>>
— Ese Joel, jajaja me encanta. — dice la joven Seraphine Dusk.
— ¿Revisaste, que hace? — le pregunta Lothar, el líder de la organización Vortex
— Ya ya estoy en ello... — dijo Seraphine dusk mientras está revisando algo y se da cuenta de lo que está pasando.
— Dime, Dusk. ¿Qué tienes? — le pregunta, Lothar.
— Mire... — Seraphine le muestra que Joel, está luchando ante Job y además que lo está humillando — Si se da cuenta, Joel está peleando ante alguien..
— Oye Gareth, informame si aparece en nuestros datos. — le avisa Lothar a su compañero
— Ok — Gareth levanta su dedo pulgar — Me parece perfecto, lo mantendré informado. — Gareth procede a investigar sobre el rostro de Job.
— ¿Qué encontraste Gareth? — pregunta Lothar
— Es alguien muy conocido, líder. Es Job, entrenador de los dragones celestiales. — comenta Gareth
— Es cierto, eso? — pregunta Lothar — Bueno, si nadie dice nada, debe ser cierto, es seguro.. — pensó Lothar
— Siendo así, ¿Porqué no nos traemos al entrenador, para que los entrene a ustedes? — les pregunta Lothar a todos sus compañeros de la organización Vortex.
En ese momento, Joel intercepta toda la conversacion, lo ha interceptado, mediante las uniones de las redes y de las mentes entre los miembros de la organización.
— ¿Piensas, en atrapar a mi entrenador? — le pregunta Joel
— Atrapar?, es lo mínimo que puedo hacer, por ti, Joel. — responde Lothar. Mientras piensa que algo estaba raro.
— No lo haga, Jefe. Prefiero que escogamos a otra persona. Pero, no al entrenador. Esto no se trata de hacer daño a los que más quiero, así no aprovecharás mi poder. — Lo dice Joel
— ¿Entonces que piensas hacer con él? — pregunta Lothar.
— Mmm — Joel está pensando. — derrotarlo, no quiero ni deseo matarlo. Es alguien con quien compartí.
<<Volviendo a la batalla entre Job y Joel>>
— Te aplaudo en buena rivalidad, porque has dado todo lo que tienes... — dijo Joel
— Aún me queda una cosa, Joel: La voluntad de proteger aquello que amo. — avisa Job
— ¿Proteger aquello que amas? — pregunta Joel
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...