Capítulo XX: El contemporáneo: Aarón Nguyen
La batalla cada vez era más intensa entre Aarón Nguyen y Sam. Sin embargo, la favorabilidad de ganar la obtenía Sam, que arremetía con todo su poder al señor contemporáneo, Aarón.
«Mini-Historia de Aarón»
Hace muchos años en la república de Avaloria, en la ciudad de Avalon vivía un joven chico que quería ser el mejor inventor de máquinas del mundo de poderes, cuando el llevaba una vida común hasta ese entonces, el joven tenía su propio laboratorio y trabajaba en él, sintiéndose cómodo y feliz de trabajar.
— Que feliz estoy — Aarón tomaba la báscula de pesaje
— Se te nota, jajaja — Maya, le ayuda con un objeto a pesar
— Como te sientes de trabajar aquí conmigo? — le pregunta Aarón mientras la miraba
— Me siento bien — Maya colocaba su mano en la mano de Aarón, cuando ambos tienen guantes quirúrgicos — Dime, que invento haremos hoy
— Me gustaría hacer algo interesante — Aarón sonríe
— Debemos crear una máquina que sostenga una masa muy grande de energía — Maya se emociona
— ¿Qué está pasando? — Aarón está mirando a su alrededor en su laboratorio
— Que tienes, que tienes, Aarón — le pregunta Maya
— Estas extrañas sensaciones... — Aarón siente un cosquilleo en todo su cuerpo — Me están recorriendo desde que llegue a Avalon en Avaloria. Siento como si algo dentro de mi estuviera despertando.
— Pero estas bien? — Maya se le acerca — Pareces un poco distraído, Aarón...
— Es que ha sido un día extraño — Aarón se lamenta — Ha sido un día extraño, la verdad...
— ¿Por qué tan extraño, Aarón? — pregunta Maya
— Mira, fíjate que desde que llegue a Avalon, he tenido estas sensaciones inusuales — Aarón recuerda la sensación que tuvo hace segundos — Y ahora, en mi laboratorio, de repente me sentí abrumado por una oleada de energía...
— Un momento... — Ella colocaba por inercia dos dedos en su barbilla — ¿Energía?
— Si, energía y muy abrumadora, pero son sensaciones — dijo Aarón
— ¿Cuál tipo de energía? — pregunta Maya
— Es difícil de describir... — Aarón frunciendo el ceño — fue como si mi cuerpo estuviera en llamas por un momento, pero no me quemo.
— Espera, ¿en llamas? — se pregunta Maya — No estas enfermo o algo así?
— No estoy enfermo, estoy bien — Aarón se inquieta — Es que eso no es todo ¿sabes?
— Que sucede ahora, Aarón — le pregunta nuevamente Maya
— Porque luego, en un abrir y cerrar de ojos — Aarón recuerda que hace dos minutos se había tele-transportado por dos segundos y luego volvía al laboratorio sin que su amiga lo notara — me encontré en el otro lado del laboratorio, osea dentro de él...
— ¿Qué? — Maya se sorprende — Estas diciendo que te tele-transportaste?
— ¡Exactamente! — le respondió Aarón a ella
— Ohhh, es enserio? — le pregunta Maya
— Si, es mas eso no es todo — Aarón mueve sus manos en representación escénica de lo sucedido
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasíaLos dragones oscuros se enfrentarán a los dragones celestiales en un duelo a muerte, todo debido a la muerte de los padres de un dragón oscuro, es el inicio de algo maravilloso, habrán batallas interesantes, trasfondos románticos apasionantes, malas...