Capítulo 4 - Torneo a la vista

468 75 16
                                    

Capitulo IV: Torneo a la vista

Los dragones celestiales empezaban a dialogar sobre el motivo de la reunión en la presente sala del templo, mientras tanto...

— Wendy: Llamaré a October, necesito que el viejo me responda ya.

La joven telepática le hace una llamada inmediata a October...

— Wendy: ¿Qué le pasa al vejestorio? este, puedes contestarme ¿YA?

October contesta la llamada luego de dos minutos, sin embargo, la joven (Wendy) empezaba a criticarle del porqué no contesto rápidamente;

— Wendy: ¿Por qué no me contestas rápido?

— October: Ay por Dios, me estaba recostando (durmiendo), deja que me recueste una vez más a mi cama.

— Wendy: Vejestorio, hay noticias, los dragones celestiales tendrán una reunión importante.

— October: ¿Enserio?, ¿Por qué no lo dijiste antes, pequeña?

— Wendy: Este viejo, Dios mío, te estoy ayudando para que sepas todo sobre ellos.

— October: Perfecto, pero ¿Cómo harás?, si no estás cerca.

— Wendy: Activare mi primer nivel de telepatía para acceder a la mente de Dallas, así activo inmediatamente el segundo nivel de telepatía para transferirte la telepatía a ti, pero debes ayudarme, porque si pierdes mucho tiempo, la magia que tengo se desgastara, hasta que empiece a sangrar.

— October: No tienes tanto poder, pero, eres inteligente. Ya puedes empezar con la telepatía.

Wendy activaba su primer ataque silencioso, el famoso "Telepatic One" en el Dragón celestial del rayo Dallas, ninguno de los otros dragones que estaban en la sala de reuniones lo notaba, ni el mismo Emmanuel, porque solo podría saber si usa Telepatic One, cuando quien lo ejecuta quiere acceder a su mente. En eso, se escucha muchos murmullos, rumores, platicas discontinuas, la joven telepática no encontraba la forma de que el audio tuviera una frecuenta más leve, para los oídos de October. Ella buscaba en lo más profundo de los recuerdos para enfatizarse en la reunión, fue en ese momento que vio con claridad, la sala de reuniones, estaba lista para activar su segundo ataque llamado...

— ¡¡TELEPATIC TWO!! ¡¡ACTIONNNN!! (Silenciosamente)

La telepatía de Wendy es extraordinaria, logro penetrar la mente del Dragón celestial del rayo, pero Dallas le entro un ataque de estornudos consecutivos, Emmanuel fue a preguntar si se sentía bien;

— Emmanuel: Ryuo, ¿Estas bien?

— Dallas (Mente de Wendy): Así es Emmanuel.

— Emmanuel: Oye Ryuo, tu no me dices a mi ¿Manu?

La mente de Dallas quien era controlada por Wendy, que se sentía nerviosa, respondía de forma muy chistosa como lo hace el.

— Dallas (Mente de Wendy): JAJAJAJAJA solo lo decía, para ver si estabas atento Manu.

Wendy ya dejaba de controlarle la voz al Dragón celestial del rayo, ahora solo controlaba su mente para hacer la transferencia con October. El viejo October estaba preparado para la siguiente jugada;

— October: Pequeña, hazlo.

— Wendy: "Transferencia de telepatía, ahora".

October logro entrar a la mente de Dallas, sin embargo, Wendy se sentía cansada, no estaba durando por mucho tiempo el segundo ataque telepático. La reunión apenas comenzaba, todo a tiempo para debatir la noticia que comentaría Emmanuel;

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora