Capitulo 8² - Party Time

689 43 13
                                    

Capitulo 8² - Party Time
(Capitulo largo)
(Lenguaje y contenido 🔞)

Florecnce:


Ellos se empezaron a empujar el uno contra el otro mientras alegaban. Ethan puso una mano frente mio y me hizo para atrás, casi al instante sentí unas manos a mi cintura, Resse estaba tras de mi parado firme viendo la discusión.

¿SE PODIA PONER MEJOR? repetí en mi mente, pero si.

Sam entro a la fiesta directo al tipo.

-Hola ya, ya, perdón por interrumpir pero sólo voy a darte unos toques en las pelotas- dice para electrocutarlo en estas.

El tipo se cayó y retorcio del dolor gritándole a Sam.

-Sam, Sam, ¿Qué te pasa Estas Loca? Ahora me estas siguiendo- Tara sale del lugar de inmediato completamente avergonzada.

-No puede ser, es la asesina loca- gritaron en algún punto de la sala.

Todos comenzaron a grabar y Sam salió disparada tras Tara.

-Vamos- Ethan toma mi mano delantera mientras Resse toma mi otra mano.

Todos salimos siguiendo a las hermanas.

Llegamos y ya habían comenzado a gritarse.

-¡No se trata de ti! Te largaste de mi vida 5 años y ahora no puedes dejarme sola ni 5 minutos- Tara gritaba desesperada.

-Porque tu no has querido...enfrentar ño qué nos pasó, ¿Has visto al consejero, eh? Almenos una vez- Sam hablaba seria, algo calmada.

-No y no voy a ir a verlo- Todos los chicos hicieron mueca. Sabíamos qué estas peleas entre ellas eran algo constantes, no vivimos con ellas, pero los demás sí.

-¿Y porque no?- me solté de Resse e Ethan para caminar más al frente.

-Porque a mi no me interesa...eso...de vivir en el pasado... como tu- Tara suaviza su tono y mira a Sam.

-¿Cómo? ¿Eso que significa?- Sam se incorpora.

-Ya, niñas, paren- Chad suspiro viendo algo fastidiado la escena.

-Significa que no voy a dejar que lo que nos pasó tres días defina el resto de mi vidas- Dice Tara volviendo a subir el tono.

-¿Entonces sólo fingías qué eso nunca pasó?- Dijo Sam.

-Vamos a la casa, allá pueden hablar- dije yo a lo que Tara me miró y me hizo una seña de alto.

-¿Qué estas haciendo aquí, Sam? En Nueva York- Tara miró a Sam y tomo unos segundos para volver a hablar -O sea, tienes dos trabajos horribles para ayudarnos con la renta, ¿Pero cual es tu plan?. Yo si sé que voy a hacer, ¿Okay? Osea Mi plan es terminar la escuela, conseguir mi titulo y seguir con mi vida, ¡Mi vida!- Ethan me miró incómodo y se incorporó detrás mio -Yo si sé, tu...nada más me seguiste y no me pierdes de vista- finalizó Tara dejando un breve silencio.

-Sólo trato de cuidarte- Baje la mirada. Entendía a Sam en todo lo que se puede pensar, soy hermana mayor y se que se siente él saber que harías todo, dejarías todo y darías todo por tus hermanos.

-Sam, vamonos- dije intentando tomar su brazo, pero Ethan me sujeto de la mano y volvió a hecharme para atrás.

-Ya...ya lo sé, sé que eso haces pero no puedes cuidarme toda la vida, tienes que soltarme algún día- Oh Tara, si tan sólo supieras.

-¡Hey, asesina!- giramos a ver a la chica quien le aventó un vaso con Dios sabe que a Sam.

Sam inmediatamente se lanzó a ella pero la detuvieron -Ustedes no deberían estar cerca de ella, saben lo que hizo- gire a ver la mujer en ese vestido corto azul.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora