Capitulo 4²- Golden boy and me
Florence:
-¿No piensas volver a hablarles?- dio unos pequeños golpes a mis piernas.
-No es eso, no he estado contigo en mucho tiempo, ¿Y quien es el que me interesa? Pues tu- el rubio soltó una carcajada.
-Si, tienes razón- sonreí y este suspira -Pero sabes, quiero pasar tiempo con Audrey, ha estado...rara- dice y le miró seria.
-¿Rara?- este asiente.
-No quiero hablar de eso ahora- dicho eso el timbre suena -Justo a tiempo- levanta sus manos permitoendo qué baje mis piernas de él.
Ambos bajamos de las gradas y me dejo en mi salón para irse al suyo.
Como siempre me senté hasta arriba e Ethan con quien compartía esa clase, hasta mero abajo.
La clase paso aburrida y no pude evitar mirar a Ethan quien nunca me miró, creo que tal vez era muy notorio qué me gustaba y el no sentía lo mismo y por eso me rechazo...me rechazó, ¡Y YO NI SIQUIERA SABIA QUE ESTABA ENAMORADA DE EL!.
vaya mierda.
-Y bueno, ya saben es fin de la semana y toca proyecto- levanté la mirada ante lo que él maestro dijo -Sus compañeros de clase serán los mismos todo el año ya saben andando- todos comienzan a recoger las hojas sobre lo que sería el trabaja para al fin salir del salón.
Baje y espere ha qué ya no hubieran tantos alumnos.
-Profesor- este solo emite un quejido -¿Podría hacer el trabajo yo sola?- dije ganandome una mirada de él.
-Ah...Terminaste con el rizadito, ¿Eh?- suspire frustrada.
-No, solo no hablamos, ¿Podrías hacerlo sola?- respondí de mala manera.
-Lamento decir que no, no sé cómo le harán pero no puede ser individual ni buscar otra pareja- este me entrega mi hoja y me da una sonrisa falsa.
Suspiro fuerte y gire a Ethan quien me miraba incomodo y después bajo la vista a mis pies.
Reí irónica y salí del salón, claro, Justo lo que necesitaba, tener que hablar con Ethan, pues no lo haré y no esperare a que lo haga.
Daba vueltas en mi silla, golpeaba el lápiz contra mi pierna, llevaba horas así, ¿Cómo se supone que debía hacer el proyecto?.
Maldita sea después de todo si estoy esperando a que venga.
Llevo horas sentada aquí, revisando el celular cada segundo, sin ponerme los audífonos con tal de escuchar un toque fantasma de mi puerta.
-El no vendra- me dije a mi misma cerrando por completo cualquier libro de mi escritorio.
Me quite la blusa y me acosté, dejaría que el iniciara el proyecto o me diera una señal, mi cerebro no da para buscar una forma de hacer funcional este trabajo teniendo una mitad a ciegas, simplemente así no sirven las cosas.
-¿Recreo juntos?- asentí y Resse besa mi frente.
-Te veo entonces- respondí entrando a clase, esta vez llegue temprano, con suerte el maestro me diría que Ethan ya le dio su parte del trabajo, pero no fue así.
Pase toda la clase pensando en que haría, al final decidí hacer mi parte y entregarla a ciegas, asi cuando el entregará lo suyo si se repetía el tendría que hacerlo de nuevo, no yo, ¡Brillante!.
Espere a que toda la clase se fuera y me sente en los asientos de abajo para así si Resse llegara a venir me viera pero por ahora podría avanzar el trabajo, tenia los audífonos puestos, reproduciendo "Do I Wanna Know?" Tratando de hacer el trabajo lo más elaborado posible.
El golpe qué mi mano y lápiz recibieron por un estúpido montón de hojas engrapadas me hizo mirar molesta al causante, el rizado qué acababa de entrar pata solo aventarme el trabajo y caminar a la otra puerta fue lo que se llevo mi rabia.
-Pudiste dármelo bien- dije quitando mis audífonos pero este siguió caminando -¡BUENO PUEDES IR A JODERTE EN TU MIERDA!- solté en un grito lleno de rabia.
Ethan frenó en seco y demoro unos pocos segundos en girar, y cuando lo hizo su expresión hizo qué mi estúpida mueca enfurecida desapareciera por completo, ese ceño fruncido, los ojos rasgados y los labios apretados, una mirada dolida, eso me estaba dando, me sentí cómo una estúpida de inmediato. El pudo ignorarme, pero jamás me había ofendido así, jamás lo haría -Ethan...perdón yo...- tuve por un momento el impulso de levantarme, más no lo hice, este bajo la mirada.
-Si tal vez deba ir a hacer eso, ¿Tengo algo mejor? ¿Sirvo para algo mejor?- dice con una voz algo furiosa pero quebrada y sólo sale del salón de una vez por todas. Me quede en blanco completamente, me sentí repugnante, había mejores formas para lidiar con ello.
-Estúpida Florence- me escupí para colocar nuevamente mis audífonos, tome el trabajo en mis manos, lo abrí para ver que contenía y en el ya venían ambas partes, tanto como de él como la mía, se había molestado en hacer el trabajo para mi, el remordimiento me invadió, ¿Pero como esperame eso después de todo lo que me ignoró?.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
¿Les esta gustando la histora? Siento que esta algo lenta..
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Gracias por leer y votar♡.
Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanficTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...