Capitulo 13¹ -Altar

504 36 7
                                    

Capitulo 13¹ -Altar

Florence:

Me quedé derrumbada pensando en todo lo que pasó en una sola noche. Tendremos que aguantar un par de días hasta que todos caigamos. Lo más frustrante de esto es que sabemos bien qué las chicas siempre se salvan, ¿Qué hay de nosotros? Deberían ser ellas las qué mueran. Si ellas no están todo, esto acabaría, Resse estaría aquí y no hubiera pasado nada con Anne.

-Levántese- giramos a una mujer bajita y rubia -Andando todos adentro de la camioneta, ya- camino a una camioneta y todos fueron a seguirla.

Estaba a punto de levantarme y vi las manos de Ethan tratando de ayudarme pero lo ignoré y me Levánte directo a la camioneta.

Fue un viaje silencioso hasta que llegamos a un edificio en algo mal estado.

La mujer rubia y la alta pelinegra venían discutiendo en todo el maldito tramo.

No podía escuchar claramente qué decían ya qué venía hasta atrás de la fila. Inclusive Ethan estaba más pegado a los chicos que yo.

Entramos a un pequeño pasillo en el qué esta mujer pelinegra nos hizo entrar después uno por uno subimos los escalones.

El ruido de un portón indico qué pasáramos al siguiente nivel. El lugar era algo oscuro.

-¿Qué es este lugar?- escuche a Sam preguntarle -¿Porque hay tanta seguridad?- la mujer no respondió y simplemente encendió las luces.

Todo era un polviento cine.

-Estamos en un cine- dice Tara a los pocos segundos.

-No sólo es un cine- dice la mujer -Es un altar- Ella paso tras una cortina vieja y todos la seguimos.

Fui la última en entrar así que por las reacciones de todos supe que qué algo no andaba bien.

Claro no lo confirme hasta que fue mi turno de entrar. Quedé anonadada, era todo un museo de Ghostface. Sus víctimas, su ropa, los cuchillos, todos los detalles de todos los asesinatos qué han cometido.

Honestamente no tenia mucho que ver. Simplemente camine viendo cada detalle. El tiempo que sorpresivamente tomaron para todo esto.

Todos soltaban comentarios de lo que había o veían. Yo me recargue simplemente en una mesita y observaba a todos.

-Todos ustedes han sufrido mucho- mire de reojo al papá de Quinn. Honestamente no tenia confianza en él. Para haberme sacado del armario tuvo que pasar primero por el cuerpo de Quinn el cual ni siquiera percató, ni un grito, ni un llanto, ni un sollozo siquiera. Simplemente nada pero cuando sale el sólo llorando duro tan poco.

-Oigan, ¿Cómo habrán conseguido todo esto?- Tara alzó un poco la voz -¿Qué no es evidencia?- dijo

-Bueno, a los policías les gusta el dinero y la evidencia puede perderse muy fácilmente- dice la pelinegra y mira a la rubia y al papá de Quinn -Excluyendo a los presentes por supuesto- finaliza.

-Y...¿Porque estoy aqui?- Ethan pregunto esperando a que alguien respondiera -Si mi cuartada es solida- me mira unos segundos. ¿Debía creerle?

-Para que yo pueda vigilante, Roomie- dice Chad a lo que Mindy le hace una seña a Ethan diciendo básicamente qué todos los observan.

-El asesino debió encontrar este lugar antes de matar a Jason y a Greg y luego... se llevó las mascaras de los maniquíes. Las nueve, desde Billy a Richie- dijo la pelinegra.

Camine a ver las demás cosas. Me frene en unos dibujos a mano, bien detallados con mucho tiempo dedicado, ¿Qué psicópata se tomaría ese tiempo en dibujar un asesino?.

Sentí un cuerpo pegado a mi espalda -Oye, ¿Estas enojada?- susurro Ethan.

-¿Quieres que sea honesta?- respondí y seguí caminando.

-Okay tienes derecho a no creerme. Deberías hacerlo, son mis amigos, ¿Porque quisiera hacerles daño?- deje que siguiera hablando y subimos a la plataforma de los trajesillos.

-Entonces...alguien mató a ese par de imbéciles y tomó el mando- dijo Chas y giro a cada uno.

-Alguien que Piensa que Sam tramó todo el incidente pasado- dijo la pelinegra.

-En una película normal de Stab esta sería la guarida del asesino- Mindy dijo muy confiada.

Dudo que el asesino se esconda en un lugar tan obvio, si fuera así, ¿No debería estar aqui ahora?.

-Significa que no es una película normal de Stab- la rubia y su linda voz sonaron casi al inmediato.

Tara salio corriendo de allí dejando a todos irse a donde la gana les diera.

Honestamente me pareció algo exagerado qué Tara se fuera así.

Me senté en algún lugar de allí y casi a los segundos Ethan se sentó a mi derecha.

-Escucha, sé que tal vez sea el momento menos indicado por lo que esta pasando y que estas molesta. Pero realmente quiero saber que hay con nosotros- gire a verlo confundida.

-No hay nada- me encogi de hombros.

-No, a ver. Me besaste, nos besamos y...-sonrio y al ver mi rostro borro la estúpida sonrisa -Okay...pero de verdad me gustas mucho. Jamás me había sentido así, Lor. Siento que no puedo...respirar si no estoy contigo- volví a mirarlo. Era mejor que no empezará o no podría pararme -No tienes que responder ahora...pero me gustaría que tu y yo...piénsalo, ¿Si?- toma mi mano y la aprieta unos segundos.

Sentí una mirada sobre mi y cuando la levante vi al policía mirándome seriamente.

Mire a Ethan nuevamente quien me sonría.

Realmente lo preguntaba en el peor momento.

Esperemos primero a ver si eres el maldito asesino, Landry.

××××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.

Voy a cambiar sucesos de la película. Esto con el fin de la trama, serán ligeros.

Gracias por leer y votar♡.

Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora