Capitulo 11² -Rainy Day
Florence:
Me encontraba sentada con la vista clavada en el suelo. Jamás creía poder estar sentada aquí, esperando alguna señal de la causa de su muerte cuando claramente sabemos que fué.
Los chicos no me dejaron sola. No les dirigí palabra o mirada en todo momento, fui acompañada por la policía, ellos fueron alli por su parte más no podían entrar.
-¿Señorita Condor?- levante la vista y apreté la manda qué estaba sobre mi espalda.
-No yo...yo no soy su esposa ni familiar- dije tratando de sonreír.
-¿Entonces?- el señor me miró curioso y dejo su tableta de lado.
-Soy su mejor amiga...nos conocemos desde niños, si. Es mi familia más no de sangre- tomó unos segundos y asintió.
-Primero que nada, lo lamento tanto, una perdida así es de las peores- mi vista se fue al suelo. Suponía qué iba a escuchar mucho el "Lo lamento" -Y segundo, ¿Cual es su nombre?- dijo de nuevo cómo si nada pasara y levantando su tabla.
-Florence- dije intentando ver que llenaba -Tycho...-Mi nariz comenzó a picar al decir eso y no quedo de otra más que arrugarla. Demonios ni mi apellido podía pronunciar. Ese era su apodo a mi.
-¿Acompañantes?- frunci el ceño con los ojos acusos -¿Nadie viene con usted?- mi vista se fue directo a las puertas donde veía a los chicos mirar la ligera lluvia qué empezaba a caer -Normalmente sugerimos traer al menos a un acompañante. Las reacciones puedes llegar hasta el desmayo. Dejaremos qué entren, pero comportense, no es una diacoteca- asentí y el guardia los dejó entrar.
Sus miradas y pasos rápidos fueron a mi. Estaba furiosa pero demasiado agotada cómo para iniciar un espectáculo.
-No pueden ver el cuerpo, tengo entendido que ya lo identificó usted- asentí -¿Quieres usted saber las causas de muerte?- frunci el ceño recorriendo todo su ser con mi mirada.
-¿Causas?- pregunte más me ignoró.
-¿Algún familiar puede venir? Sería más prudente- Me quedé sin aire. La familia de Resse, su mamá y sus abuelos era lo único que tenia. Mis ojos se agradaron al recordarlo, el era sus vidas. No pude evitar pensar en cómo reaccionarian sus abuelos y sería mejor no decirles hasta que llegarán.
-Yo...si, primero quisiera saber que...-Intente ocultar las lágrimas ante el pensamiento de la familia de Resse.
-Bien, la caída o choque de la motocicleta fue esencial en su fallecimiento. Pero cómo pudo notar el cuerpo estaba muchos metros más adelante de la motocicleta y debido a los ataques qué han nombrado de Ghostface creíamos qué tenia algo que ver pero lo único que encontramos fué qué la motocicleta estaba alterada-
intente relacionar todo, ¿alterada? Ghostface se tomaba el tiempo de hacer todo eso, creía que era más de contacto físico -Intentamos relacionar eso. Los frenos provocaron la caída pero no logramos entender la muerte. Fue una caída fea al juzgar por los rasguños de la motocicleta pero eso sólo provocó los rasguños y moretones qué tenia el chico, sin embargo eso tal vez lo hubiera deja inconsciente un par de minutos. Lo que nos hace creer que realmente alguien debió haberlo chocado o algo por el estilo qué hubiera provocado qué el chico intentará frenar. Básicamente fue un homicidio y a sabiendas de la máscara será difícil encontrar al culpable- mire a Ethan. Intentaba buscar refugio o alguna palabra pero el no me miraba a mi, si no a Quinn.-Esperaremos a los familiares para entregar el cuerpo, ¿Usted podría llenar los datos de los padres o tutor?- asentí y tome la tabla con los papeles.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
Fiksi PenggemarTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...