C 4¹ - Golden boy and me
Florence:
Mierda, Resse ya se había ido, me desperté tarde mi alarma no sonó.
Tome mi mochila y salí casi corriendo del departamento, ya había perdido la mitad de la primera hora, ¿Qué más daba?.
Logre llegar apenas toco la campana, y en la segunda hora me senté hasta arriba del auditorio, como solía hacerlo.
No veía a Ethan por ninguna parte, ¿Porque querrían verlo de todos modos?.
La clase comenzó normal hasta que la puerta se abrió dejando ver a Ethan, notoriamente cansado, se sentó en donde él dolía sentarse siempre, hasta en frente.
Supongo que es asi ahora.
-Resse, Resse- lo tome del brazo después de casi haber corrido por el pasillo entre toda la gente -¿Puedes estar esta vez conmigo? No quiero ir con los chicos y menos estar sola- este miró a todas partes.
-Audrey me va a matar, pero si- este sonrió y ambos nos fuimos a las gradas a sentarnos.
-¿Qué paso con tutoria?- intente no mirarlo, el sabia cuando algo me molestaba.
-Pues resulta que el tutor es un imbecil- escupí sin más.
-¿Qué te hizo?- lo mire unos segundos -Tycho...- negué un par de veces y me acomode.
-No, solo que...creía que nos llevábamos bien, era muy amable y todo pero...simple comenzó a ser un imbecil- dije.
-Uh- mire a este ante su corta respuesta.
Parecía morderse por dentro del labio y me miraba fijo y serio, cosa rara en Resse.
-¿Uh?- sonreí un poco.
-Te gusta- frunció el ceño mirando a mis labios, ¿Quería una respuesta pura?.
-N...No- reí -No, no me gustaba, ni cerca de ello- reí un poco más fuerte.
-Es por eso que te ríes por nervios- borre la estúpida sonrisa de mi rostro, ¿Me reía por nervios? Aun me miraba serio lo cual me preocupo, el hablaba en serio.
-No es de nervios- respondí igual de seria.
-Claro- al fin despega la mirada de mi y saca algo de su mochila -¿Entonces porque es un imbecil?- vuelve a mirarme.
-Porque...- me quede en blanco un segundo -Me dejo de hablar- dije.
-¿Y porque te interesaría qué te hablara? Después de todo es sólo un tutor, ¿no?- se encogió de hombros, hablaba en un tono golpeado.
-...Si- respondí a lo que este volvió a encogerse de hombros, mire a otro lado.
Era cierto, después de todo era un estúpido tutor...Bueno eso era mentira, pero si era mi amigo, el mismo que dijo que conmigo se sentía él.
Tal vez solo este chiflado...o si sea raro como Chad y Mindy dicen.
-¿Te puedes ir sola? Sabes que no me gusta- gire a Resse quien estaba en su motocicleta.
-Ya te quite bastante de ella, es su turno, además estare bien- respondí a lo que él toma mi mano.
-Puedo ir a dejarte, ella puede esperar- responde mi rubio.
-No, esta bien- este dudoso se coloca el casco no sin antes darme un beso en la frente y se va.
Suspire y gire sobre mis talones, honestamente quería estar sola un momento.
Camine todo para salir de la universidad encontrándome con los chicos sentados donde siempre, normalmente me quedaría con ellos, más porque notaron mi presencia y me miraron como esperando a que llegara, pero no lo haría, no con Ethan alli quien bajo la mirada al conectarla con la mía, así que no, que se vaya a la mierda.
Seguí con mi camino, siento una pena ligera, si me sentia un poco avergonzada.
De pronto y simplemente el chico de la cafetería se cruzo en mi mente y cuando menos pensé ya estaba delante de este restaurante, ni siquiera me acordaba del nombre del chico.
Entre para sentarme en una semana, sin siquiera saber si hoy trabajaría. Espere unos minutos, inclusive lo busque con la mirada.
-Volviste- este me sonreía.
No lo vi pararse a un lado mio.
-Si- respondí de igual forma.
Este sonrió un poco más y trato de disimularlo mirando al suelo -¿Qué vas a pedir?- dice mirándome.
-Ah...de hecho no vengo a comer, vine por ti- este me miró anonadado, y era verdad, no había caminado hasta aquí inconscientemente si no fuera por él, ¿no?.
-Okay- sonríe y se sienta delante mio -puedo tomar este como mi descanso- me sonríe nuevamente.
Tenia unos ojos de color precioso, podía encantarme con eso, ¿Porque buscaría encantarme con eso?.
Mire detrás de su hombro a las figuras qué se habían formado, eran los chicos pero casualmente la figura que mi vista fijo era Ethan, quien fugazmente me miró, sentí un ligero dolor, y baje la vista solo para volverla a los ojos de este chico...como sea que se llame.
¿Porque buscaría encantarme con sus ojos? Porque buscaría si quiera encantarme con él, claro, para así despegarme de Ethan, y eso me hace sentir como si Ehan me gustara ¿Porque sería así? ¿Porque buscaría encantarme con sus ojos si Ethan no me gustara?.
Después de todo todos sabemos que la única forma de despegarte de alguien rápido es pegandote a alguien más.
Y tan mal estaba, que me había enamorado de Ethan, ni siquiera cuenta me di y ya lo había perdido.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Sé que tal vez los capítulos pueden ser aburridos por ahora. Pero quiero introducir a los personajes lo más que se pueda, ya saben vida antes de destrucción.
Gracias por leer y votar♡.
Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
Fiksi PenggemarTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...