C2⁵ - The weirdo and me

609 41 1
                                    

Capitulo2 ⁵ - The weirdo and me
(Capitulo corto)

Florecnce:

Estaba ansiosa por el recreo, realmente o me la paso en grupo o con Resse, pero nunca sola con alguien más.

Primera vez en toda mi vida.

El timbre sonó y yo me puse ansiosa.

Salí del salón rezando en no toparme con Resse.

Pero al ofrecer dio el efecto contrario.

‐¿De verdad no te puedo acompañar a tutoria?- me reprocha.

-No, Resse, ahora por favor, es solo un día- este me miró mal pero termino accediendo.

-Okay, te veo en la salida, linda- como es costumbre me toma de la cabeza y me besa.

-Adios- susurre y este se va camino al campus.

Espere a Ethan alli parada unos cuantos minutos.

-Hola- saluda el -Lamento tardar es que mi clase estaba del otro lado- sonríe.

-Esta bien, no hay problema- respondí de la misma forma.

-¿Qué tal si vamos al parque y compro helado?- asentí, no tan mala idea.

Ambos compramos el helado y nos sentamos en el pasto, así Resse nunca podra encontrarme.

-Okay- digo comiendo mi helado -¿De qué quieres hablar?- pregunte.

-No lo sé, cuéntame de ti- dice Ethan.

-Creo que hemos avanzado mucho en nuestra amistad como para contarte de mi- reí.

-Siempre hay algo que no sabemos del otro- dice este y asiento.

No menciones a Resse -Básicamente fui madre de mis hermanos, mis padres no estaban nunca, amo a mis hermanos pero me mataba la responsabilidad, por eso elegí una universidad lejos, y me mata el no preguntar como están, pero mis padres tienen que resolver eso- este asiente.

-Gran hermana, a mi hermana no le importo ni una mierda- dice golpeado, lo mire extrañada, en primera, ¿Hermana? En segunda de nuevo esta hablando algo explosivo.

-¿Hermana?- este me miró de reojo y se noto algo incómodo.

-Ah...si, una hermana, muy irritante, le gusta hacer las cosas a su manera sin siquiera preguntar, sin importar las consecuencias- dice molesto.

-Bueno, no sabia eso- dije, ¿Qué más se supone que debía decir? -Supongo que si había cosas que no sabíamos del otro- este asintió -Honestamente no me gusta hablar de mi vida, soy muy privada a ello solo que, no lo sé, eres muy...no lo sé simplemente siento que puedo estar tranquila y en confianza contigo- este levantándose la vista a mi y me mira directo a los ojos no sabría decir si asustado o asombrado.

Sonrió al cabo de unos segundos a lo cual le respondí de igual forma.

-Creo que nunca me habían dicho eso- dice este dejado su helado completamente de lado e incorporandose para verme.

‐¿De verdad crees eso?- dice este casi en susurro, con una sonrisa como la de un niño cuando ve una película fascinante.

-Si- reí de ternura.

Este se torno rojo y giro su vista a otra parte, sabia que esa sonrisa de su cara era de orgullo ahora.

Este bajo la mirada -Creo que debemos irnos ya- dice este y asiento.

Ambos nos paramos y hablábamos y bromeabamos mientras íbamos de regreso.

Fue a dejarme a mi salón, gire a él y este me veía sonriendo, una sonrisa muy linda la cual me dejo plasmada, jamás vi esa sonrisa en otra persona, era como de auto satisfacción, el saber que hizo algo bueno y la altura tampoco ayudaba, hacía verlo aun más lindo con su cara agachada a mi y su mano apoyada en la pared.

-Gracias- le digo y este asiente.

-Ya voy tarde, ¿Te parece si mañana nos vemos? Hoy me ocupare, por eso te pedí verte hoy- dice este y asiento.

-Ah, con que querías verme- bromee y este suelta una risa tímida -Esta bien, te veo mañana- sonreí y le deposite un beso en la mejilla haciendo qué me mirara completamente serio, camine a la entrada del salón mirándolo y justo antes de entrar vi como sonreía algo confundido.

Sin duda de todo el grupo de amigos él era el que mejor me caía.

××××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.

Sé que tal vez los capítulos pueden ser aburridos por ahora. Pero quiero introducir a los personajes lo más que se pueda, ya saben vida antes de destrucción.

Gracias por leer y votar♡.

Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora