Capitulo 2

803 56 12
                                    

Capitulo 2 - the weirdo and me

Florence:

-No entiendo, simplemente no entiendo, 3 traeas, para hoy, y es solo el tercer día- dice Resse.

-Asi es la vida adulta- digo y este asiente.

Ambos nos frenamos a llegar al pasillo, aquel mismo pasillo donde al parecer todos los días desearemos tocar en la misma clase.

Nos miramos y este simplemente niega -Sé que no tenemos clase compartida- dice rendido y toma su hoja.

Este levanta la mirada a mi -Astronomia- ambos hicimos un gesto de asombro y emoción exagerado.

-Al fin- dice este para romarme de los hombros -Andando- ambos caminamos a clase.

La cual transcurrió normal, Resse me pasaba sus apuntes, me desesperaba escribir feo por hacerlo rápido, prefería qué fuera accesible si alguien más lo necesitaba.

Salimos de la clase simplemente para separarnos y para luego finalmente en el receso volver a juntarnos, esta vez sin los demás, solo él y yo, tal como debía ser.

-Mh- mire a Resse -¿Recuerdas aquella vez en penúltimo año de primaria, cuando te pedí ser mi novia y esposa para simplemente ignorame y decir que cuando fuéramos mayores y tu no tuvieras novio, entonces lo serias?- dice este y asiento con el ceño fruncido- era un idiota- ambos reímos -Sentia apego por ti, y era un rechazado, era normal sentir esa confianza como para pedirtelo, así siempre estaríamos juntos- dice este.

-Eres, Resse- este me mira -Eres un rechazado- me voltea la cara y come una fresa con crema -Y ya veo porque- digo asqueada.

-Esto es lo más normal, no tu cosa pudre dientes de Chocolate con fresas- dice indignado.

-Es el mismo contenido de azúcar- digo incrédula a lo que este simplemente responde llenando su boca con crema.

Caminaba al aula sola, Resse se había ido a su respectiva clase la cual insistió llegar tarde con tal de llevarme a la mía, no sé que pretendía, ¿Qué a los 80 me tendría que llevar al baño el? Es un magnífico chico, sin duda escrito con la torpeza por la mano de un hombre y creado por la mente de una mujer, simplemente perfecto.

Entre por la segunda puerta está vez, había menos alumnos que la clase pasada, y la maestra estaba sentada leyendo algo en un diario.

Mi vista se fue directo, y lo digo así porque literalmente lo busque a propósito, a cierto rizado quien estaba muy entretenido viendo como una bola de papel se atascaba en sus zapatos, así mismo jugando con ella.

Sonreí por el acto.

Mi mente simplemente se dejo llevar y me coloco cerca del chico quien al verme unos pasos de lejos su primera reacción fue apartar la vista donde claramente no me vio para simplemente devolverla fugazmente y formar una cara de asombro, siguiendo su mirada a mi rostro en todo momento, toda una ternura.

Pase frente a el y deje caer mi mochila al lado izquierdo de él, para sentarnos juntos.

Gire a verlo con una amplia sonrisa y este solo me miraba boquiabierto.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora