Capitulo 10² -Mindy Dice
Florence:
Después de eso me fui al salón dónde compartía clases con Mindy y Tara, las imágenes de luto estaban en el salón dónde llegamos a compartir con esos chicos, quienes realmente eran asesinos, además qué la maestra que impartia esta clase y otra que comparto con Ethan estaba desaparecida.
Un maestro nuevo y joven entró presentándose. No lo escuchaba pues estaba sumida en mis pensamientos, sabia que Resse se va a molestar por esto si no es que ya lo estaba. Miraba a las chicas quienes estaban sentadas al frente y yo a lo alto. Me moleste por el hecho de que Mindy estaba lunática, se entendía su trauma; pero eso no quiere decir que pueda agarrarse culpando a la gente.
Sobre todo diciendo que serian víctimas prematuras. Sí, estaba enojada por Resse.
Cuando las clases terminaron fui directo a casa, el clima estaba nublado lo cual ameritaba quedarme sola en casa.
Entre y cerré la puerta con llave encontrándome con Resse preparando algo de comer.
-Hola- salude dejando mi mochila a un lado y poniéndome al otro lado de la barra.
-¿Cómo te fué?- dice este serio.
-Bien. Había un montón de cosas de luto- levanté la vista curiosa por su reacción.
-Lo sé- fue lo único que dijo.
Estaba raro. Molesto.
Tome mis cosas y camine fuera.
-¿Dónde iras?- se gira en automático.
-...A mi habitación- dije sonriendo nerviosa.
-Eso espero- me vuelve a dar su espalda. ¿"Eso espero"?.
-¿Porque?- me atreví a preguntar.
-No quiero que vayas con Tara y Sam- volví a mi lugar de antes y le miré atenta.
-¿Porque?- El rubio levanta su cabeza y baja la mirada a mi, como si fuera la batalla final de algún video juego o película. Suspire evitandola. No me gustaba cuando se ponía así, era raro.
-¿Porqué? Estuviste allí. No me mientas ni trates de negarlo, sabes cómo soy cuando se trata de ti. No quiero que te pase nada y ellas, ellos son un pase gratis a tu muerte, ¿Sabes de que soy capaz de matar a cualquiera por ti? Haría lo imposible Florence- me mira con una mirada tan filosa cómo el cuchillo qué sostenía en mano.
-Lo sé- dije apagada. Odiaba qué se enojara.
-No te quiero ni cerca de ellos. El asesino quien sea que sea probablemente ya te debió haber visto con ellos y si no lo ha hecho aún tenemos tiempo de salir de su margen- dice más tranquilo vaciando el orégano en un bowl -Tuviste suerte de escaparte ayer, no pasaría dos veces, Tycho- lo miré unos instantes.
-¿Cómo sabes que escapé?- dije seca y este me miró y el silencio inundó el ambiente unos segundos.
-¿De qué otra forma estarías aquí si no hubiera sido asi?- suspire relajada, tenia razón.
-Okay, haré lo posible- dije volviendo a irme.
-Lo posible no, lo harás y ya- escuche por último antes de cerrar mi habitación.
Yo sabía que lo hacía por mi, pero son mis amigos. Resse muy pocas veces se enoja, una vez cada 10 años y sólo tenemos 18 años de vida. Y por mi, en cuanto a mi, Resse dominaria al mundo, de eso nadie tiene duda.
Me avente en la cama completamente derrotada.
Cuando me desperté ya estaba lloviendo un poco así que tome un helado de la nevera y me senté en el sofá.
-¿Estas bien?- asentí sin mirar a Resse -Voy a salir, jurame qué ni siquiera te iras a asomar a sus departamentos- este se recarga en el sofá y lo miró para después asentir -Te amo- dice y camine a mis espaldas, me abraza por los hombros y me besa la frente. Sus besos son los mejores, cálidos, dulces y seguros, no sé como explicar qué es el ser al qué más amo pero al mismo tiempo no es algo romántico -Lo hago por ti, espero lo entiendas- lo sabia.
-Vuelvo tarde, no me esperes- dice sonriendo y sale.
Suspire y miré mi teléfono el cual tenia varios mensajes inclusive la mayoría era de Ethan. No lo hacía por Resse, si ni por evitar problemas, esperaría a que se calmara y después veré que hago.
Escuche cómo tocaron la puerta y me alarme de inmediato, ¿Qué tal si yo era la siguiente?.
-¿Florence?- la voz de Ethan se hizo presente. Me quedé inmóvil, no quería problemas y realmente no quería ver a nadie en este momento, estaba relajada -Lor, soy Ethan- dice con ese tono qué tiene al hablar, amo ese tono tan distintivo de él -Perdón por molestar, no respondes mis llamadas...ó...ó mensajes y quería saber si estabas bien- seguí en silencio y me acomodé en el sofá -Okay, me iré, espero que me llames pronto, perdón por molestar- mi estómago se revolvió pero sin embargo no quería compañía ahora.
Además, ¿Y si Resse tenia razón? Yo no quería siquiera salir del cuarto después de anoche y el se atrevía a decir "no me esperes", pues claro que lo haré.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Voy a cambiar sucesos de la película. Esto con el fin de la trama, serán ligeros.
¿Listos para esos cambios?.
Gracias por leer y votar♡.
Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanfictionTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...