Cap 6² - True Colors
Florence:
-Lor- me moví un poco -Lor, despierta- tal vez si me quedo quieta deje de intentar despertarme.
Un golpe fuerte Interrumpió ese plan.
Automáticamente me incorpore.
-Es Resse- Ethan abrió los ojos de par en par y me empujo de la cama. Camine en cuclillas hasta mi puerta y la cerré con llave para tumbarme en esta; giré a Ethan quien ya estaba escindido detrás de la cama.
Me encogi de hombros a él y este señalaba la puerta.
-¿Florence?- Resse tocó la puerta.
-¿Si?- respondí a lo que Ethan bufo literalmente en silencio y se dejo caer en el suelo.
-Nada, sólo quería serviste qué estuvieras bien- dijo este y escuche sus pasos irse.
Sonrei a Ethan quien se cubría la cabeza.
-Tranquilo, no trabaja en la estación de policía- Ethan me miró con los ojos como plato y lado su cabeza para sonreir bobamente -Uy Tranquilo, no sabia que tenias antecedentes- reí ante su nerviosismo.
-Si...no, es decir no no los tengo- ríe y se sienta en el suelo.
Me levanté lentamente y camine a su lado -Bien, ¿Podemos irnos a nuestra cita?- dije sentandome frente a el.
Ethan sonríe y mira al suelo.
Me levanté y le extendí la mano pero no la recibí, en cambio recibí una mirada asustada y una cara roja, lo miré extrañada.
-¿Ethan?- este me extendió la mano más no me miró. Lo observe bien en contraluz, lo lindo que era -Vamos- le dije y lo abrace, no era mucho de demostrar afecto, pero se veía tan cálido.
Este me abrazó de vuelta y cuando nos separamos note que se encoge un poco y lo mire a lo que rápidamente y apenado me miró, con suerte vi lo que veía.
-Lo siento- digo abrazandome a mi misma.
-Esta bien- responde sentándose en la cama.
No tenia brasier, ¿Entonces eso lo puso nervioso, eh?.
-Me voy a cambiar, puedes quedarte alli, yo daré la vuelta a tus espaldas- respondí a lo que este no muy seguro asintió.
Me vestía cuando gire la cabeza, viendo a Mindy quien de nuevo estaba en el corredor, viéndome. Abrió la boca al notar otro pequeño detalle, Ethan. Corrí a cerrar las cortinas y me subí el cierre del pantalón.
-¿Nos vamos?- pregunte a lo que este asintió.
Tome su mano y salimos de mi habitación sin qué Resse nos viera.
Salimos y caminamos hasta el centro de la ciudad donde Ethan me compro banderillas para llenar el pequeño espacio de mi severa hambre antes de ir a comer.
-¿Cuándo te diste cuenta que querías salir conmigo?- le pregunté caminando ya con nuestra orden en manos de él.
-Estoy muy seguro que fue cuando te confesé todo lo que sentía contigo...poco antes- respondió encogiendose de hombros.
-Ahhh entonces es amor reciente- bromee y este niega riendo.
-No, salir dijiste, desde que te vi a TI,- me mira riendo -mirándome el primer día de clase quede atrapado por tu linda cara, pero supongo que definitivamente caí horas después al toparnos en nuestras puertas, por eso corrí a conseguirte ese alien- ríe.
-Yo ya te había visto antes, un par de veces pasando por los corredores de los departamentos- confesé.
Ethan se sonrojo y me miró. Perdí su vista al segundo qué impactó contra un chico.
-¿¡No ves por donde caminas!?- Ethan miró la comida en el suelo.
-Vamos- dije riendo y caminando a ellos.
-¿En serio no ves?- borre mi sonrisa al ver a Ethan así, no era la primera vez que me impersionaba el qué fuera impulsivo, desde la vez que hicimos la tarea juntos en su cuarto...
-Lo siento pero si vienes embobado así también tienes culpa- ríe el chico rubio.
No tuve tiempo de reaccionar ante él golpe qué Ethan le soltó al chico dejándolo tirado.
-Ethan- dije y un par de chicas se llevaron al muchacho, aparentemente venía con su familia.
Mire a Ethan quien lo seguía con la mirada y estaba rojo del rostro, con su respirando agitada.
-Regresemos- dice este.
-No, Ethan- intente hablarle pero este no me hizo caso y comenzó a recoger la basura.
-Vamos- volvió a insistir tirando las cosas.
Lo mire anonadada, ¿Este era él? Tal vez sólo fingía ser lindo.
-Basta, ni siquiera se quien eres, Ethan, ¿Estas disfrazado? No estas siedo honesto, ¿Crees que no me daría cuenta? Eres muy impulsivo- dije retrocediendo para darme la vuelta, fue como si el mago hubiera dado un chasquido y la bestia saliera de él, me veía asombrado inclusive asustado, se quedo estático hasta que me di la vuelta, dispuesta a irme.
Que estúpido esto, nos arreglamos y resulta que sale con su múltiples personalidades.
Debí ver los colores reales desde ese día en su cuarto, Ethan tiene problemas.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Sé que tal vez los capítulos pueden ser aburridos por ahora. Haganmelo saber si les parece aburridos.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanficTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...