C 3¹ - Hermione ¿Potter?

614 37 5
                                    

Capitulo 3¹ - Hermione ¿Potter?

Florece:

‐Ese programa no es bueno, ni siquiera sé porque te gusta- dije riendo mientras comía otra fresa con chocolate, Ethan resultó ser Team fresas con chocolate, no con crema.

-Bueno, es mi punto de vista- dice este riendo -Además por si no recuerdas yo soy el raro del grupo- dice este haciendo qué lo mire seria, este lo dijo como si nada, se dedico a comer otra fresa y cuando levanto la vista su sonrisa se borro al ver mi cara.

-Ethan no eres el raro- respondí algo, ¿molesta?.

-Lo soy, Chad lo dice, Mindy sobre todo, además, ¿Porque me harían a un lado si no lo fuera?- dice este ya algo serio.

-Ethan, no lo eres...y creí que no te importaba tu dijiste que...- comencé a decir molesta pero este raramente me Interrumpió.

-Sé lo que dije, tal vez me quería hacer sentir...parte de ellos, pero contigo ahora me doy cuenta que...- se le notaba qué le dolía, tal vez no mucho pero si le molestaba, este levantó su vista y me miró -Cómo tú me tratas es como me debería sentir, no creer que debo darles su espacio porque se cansan de mi, por eso amo estar contigo, me siento yo, me siento bien contigo- no sabia como sentirme al respecto, pero sabia que provocó algo en mi, ¿O porque razón no sabría como sentirme?.

-De todas formas tengo que seguir yendo, Chad me invita algunas veces, supongo que no puedo quejarme mucho- dice este -Andando- se levanta y me extiende la mano -Hora irnos- tome su mano y recogimos las cosas.

No sabría como exactamente sentirme al respecto, es decir, ¿Alguna vez ya he hecho sentir a alguien asi?.

‐Okay, ¿Qué es lo que querías?- dije entrando al departamento.

-Ir de compras- responde Resse.

-Resse ya es tarde nos tardamos una eternidad en ir caminando- dije agotada.

-No iremos caminando- dice este tomando las llaves.

-Bueno, pero tu pagas- digo y salimos del departamento y bajamos camine para tomar el taxi.

-Hey hey, ¿Ha donde vas?- pregunta Resse.

-Al taxi- digo y este ríe.

-Oh...es cierto no te lo mencione, vamos en mi motocicleta- dice este y abro la boca con gran gran gran asombro.

-¿Compraste una motocicleta?- dije acercándome a verla -¿Tu? ¿El niño que le tiene pavor a las bicicletas desde que se golpeó contra una cerca?- reí y este me mira mal.

-Me decidí por esta ya qué tiene detalles rojos, cómo la qué dibujaste cuando de pequeños dije que quería una- lo mire con ternura.

-Te felicito- respondí honesta.

-Bueno, arriba- dice pasándome un casco, ambos nos dirigimos al centro comercial donde claramente fuimos directo a la ropa, directo a la ropa la cual Resse en su vida entera usaría.

-¿Te parece bien este?- dice mostrándome una camiseta de Metálica.

-¿Siquiera los escuchas?- pregunte ya abrumada, se estaba comportando como alguien diferente a él.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora