Capitulo 9³ - Ghost Face
(Capitulo corto)Florence:
Abrí los ojos, se sentian pesados y calientes, mi cabeza palpitaba. Me encontré con la acogedora imagen de la sala de los chicos, el ambiente frio hacía sentirme aun más cómoda.
Ethan dio un suspiro y gire sobre susbpiernas para verlo, estaba dormido, incomodamente. Me levanté lento y lo observe unos segundos, se veía hermoso dormido, ¿De verdad iba a dudar de nosotros?.
Vi los libros de estudio de Chad, quien tendría proyectos últimamente, tomé una libreta y arranque una hoja, tome el plumón qué estaba alli y deje una nota.
"Gracias
-Flo"¿Qué más se supone que deba decir?.
Salí en silencio del departamento y me adentro en el mío, caminé lento por la sala, abrazandome a mi misma, realmente no quería estar sola ahora.
Me metí a la ducha casi de inmediato, no me preocupe por tomar toalla o ropa, deje que el agua helada cayera sobre mi y automáticamente mis músculos se relajaron, cerré los ojos sintiendo el contacto en mi, abrí los ojos observando la pared, ayer fue una pesadilla.
Salí del baño desnuda, sabia que si Resse estaba no estaría despierto a esta hora.
Tome mi toalla ya estando en mi habitación y comencé a secarme, me vestí y me maquille ligeramente.
Salí de la habitación a la cocina, preparándome Cereal.
-Buenos días- Resse salió de su habitación en bóxer y comiendo una manzana -¿Supiste lo que pasó?- deje de vertir la Leche y levanté la mirada a algún punto, Resse me miraba seria, podía verlo de reojo, recargado sobre la silla.
-¿Tycho?- murmuró este. Suspire y volví con lo que hacía.
-Si- respondí rápido en un suspiro.
-Fue loco, justo poco después de irme, que bueno que fui en dirección contraria, ¿no?- río. Miraba el cereal dudando en si decirle o no, lo mejor era guardarmelo, Resse era tierno, todo un chico soñado escrito por una mujer, pero cuando se trataba de Protegerme a mi o a otros de su interés juro quebpodria matar a alguien -¿No?- volvió a repetir.
-Si, realmente- lo miré por primera vez y sonreí.
Este se fue extrañado a su habitación, me senté a comerme el cereal, algo ida, aún no creía en lo de ayer.
Mi celular vibró y cuando miré me habían integrado a un chat el cual tenia de titulo "Junta urgente".
Mindy decía que la viéramos lo antes posible en un punto fijo en la plaza de la universidad y aún así agregando "Trae a Resse, no es opción".
-¿Qué haras hoy?- Justo a tiempo.
-Que haremos dirás- lo mire y este sonrió confuso -Ven conmigo, hay junta de los chicos y demandan tu presencia- sonreí.
Todo con tal qué no sospeche.
-Okay, voy por mis cosas- dice corriendo
Recogí las cosas y tome mi mochila después de lavarme los dientes.
Una punzada en mi pecho me rogaba volver a casa, se aprecipitaba, cómo si tuviera un spoiler de lo que pasaría y no quisiera decirme más un así me advertia.
-Tycho- grito Resse y salí del baño sonriendo.
-Vamos- dice dándole un beso en la mejilla al rubio y saliendo del departamento. Ambos bajamos las escaleras a paso rápido y Resse me iba contando algo sobre anoche, algo que claramente no escuché.
Me detuve fuera de la salida del edificio y gire mi vista en automático al rumbo donde anoche pasaron las cosas.
De verdad había visto a 3 hombres morir, hombres que intentaron defenderme. La vida y el atacante me dieron una oportunidad de escapar aún así cuando me había intentado sacrificar por las hermanas, ¿Qué habría pasado con los míos si yo hubiese muerto? Doy gracias qué no pude saberlo, ni quiero ni lo haré.
-Tycho- llamó mi chico.
-Si- fue lo único que figura antes de mirarlo y sonreír para volver a caminar a su paso a dirección contraria.
Esto claramente será interesan, interesantemente traumante.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Voy a cambiar sucesos de la película. Esto con el fin de la trama, serán ligeros.
Gracias por leer y votar♡.
Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanficTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...