C. 2³-The weirdo and me

703 44 7
                                    

Cap 2-The weirdo and me³

Florecnce:

-Ya lo sé, nada de clases juntos- dice Resse y frena -Esto apesta sin ti- me mira con lastima y reproche.

-Vamos, es solo hoy...y otros días- digo y este asiente.

-Bueno Andando solecito- digo parandome de puntillas para revolver su cabello.

-¿Cómo te ha ido con los chicos?- dice este empezando a caminar rumbo a mi clase.

-Bien, me junto un poco más con Ethan qué con los otros, lo suelen dejar de lado- respondo y este asiente.

-y Ethan es....?- dice este mirándome confuso.

-El rizado- respondí y este aun me miraba raro -alto, rizado, vamos es imperdible- respondí y este sólo se encoge de hombros.

-De igual forma, ¿Porque te juntas con chicos que no sean yo?- dice este.

-¿Celos? Me has aventado a ellos durante todo este ciclo- reí.

-Si, a ellos en general, no al Ethan- dice haciendo mueca.

Frene viéndolo incrédula, de verdad no estaba jugando.

-Te lo recordaré luego- amenaze -ahora vete qué se te hace tarde para la clase- dije -ni siquiera sé para que me acompañas si siempre llegar tarde por mi culpa- dije.

-Prefiero llegar tarde toda mi vida para ver que llegues bien a cualquier lugar- dice sonriendo.

Lo imite, no sabia que hice para merecerlo pero lo debí haber hecho bien.

Lo abrace y este me correspondió al intente, mi pequeño gran lugar seguro era un rubio torpe y sarcástico de 1.83.

Me separe y le sonreí una última vez para entrar a clase, esta estúpida clase en la cual el profesor si me deja estar arriba, era probablemente la clase con más chicos. Me senté y espere la llegada del maestro, y cuando entro solamente pidió abrir el libro y leer las páginas para al final pasarnos un cuestionario.

Leía el libro rápido, gracias a que mi vida social se empeño en Resse y tal otras 4 personas toda mi vida no tuve distracciones así que aprendí a hacer estas cosas como si de un rayo se trataste.

Senti un golpe en mi espalda, gire pero no había nadie.

Volví a la lectura sintiendo otro golpe esta vez una gran bola de papel cayo Justo sobre el libro, gire a mis espaldas molesta, buscando a quien pudo enviarme eso tomándome con Ethan, extendi mis brazos en una seña molesta para ver que quería.

Este simplemente sonrió y me saludo. Quería que lo notará, después de todo esa verdad, estábamos en más clases juntos.  Me sentí un poco mal por no haberlo notado. Tome mis cosas.

-Disculpa- dije pasando entre la gente para subir más y sentarme a su lado a lo que este me miró confuso.

-¿Te vas a sentar conmigo?- dice extrañado.

-...okay- dije y no sabía bien como me sentí con ello -Si quieres me voy- digo volviendo a levantarme pero este me tomo de la muñeca.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora