Capitulo 10¹ - Mindy dice

452 28 2
                                    

Capitulo 9³ - Mindy dice
(Capitulo largo)

Florence:

Llegamos al lugar acordado, los chicos estaban llegando a excepción de Mindy, Chad, Tara, Sam y Quinn quienes ya estaba allí.

-Hola- miré a Tara quien se había incorporado al verme, su mirada era curiosa algo preocupada.

-Hola- sonreí ligeramente y me senté en la barra de las jardineras.

Resse se sentó a mi izquierda haciéndome quedar en la orilla, Quinn se movió para dejarnos espacio.

-A ver nerds, que me escuchen, por aterrador qué sea estoy muy contenta de tener un chance de redimir por que no le atine a los últimos asesinos- Mindy agacha la mirada.

-Si- Chad la mira y sonríe sarcástico.

-Super, a ver- suspira y vuelve a mirarnos -Alguien está tratando de hacer una secuela de la recuela- nos mira serio y todos la mirábamos confundidos.

-Ah, ¿Qué es una recuela?- Anne me mira a mi y luego a Mindy.

-A ver mi preciosa, las preguntas al final- Anne miro mal a Mindy.

-Stab 2 se ubicó en una universidad- Sam nos miró.

-Significa que el asesino esta copiando las pelis- Miramos a Tara quien parecía segura de sus palabras, pero sabíamos qué Mindy tenia otros planes.

-Eso es una posibilidad, los heroes son universitarios, listo. Se agregan personajes misteriosos para nutrir la lista de sospechosos y de cadáveres, listo, listo y listo- Mindy apunta especialmente a Ethan quien le miró extrañado.

-Esto no me gusta- Ethan desvía la mirada incómodo por el comentario de Mindy.

-Pero eso no tiene que ver sólo con Stab 2- Casi gritandonos nos mira sonrientes.

-¿Porque no?- Preguntó Tara.

-Porque tendría lógica si esto fuera una secuela pero no estamos en una secuela, ¡Porque ya nadie hace sólo secuelas! ¡Esto es una franquicia!- grita aun más fuerte -Y existen reglas para una franquicia- honestamente me sentía incomoda y aburrida, sabia cómo podía llegar a ser Mindy pero esto, Esto es otra cosa.

-Ya lo presentía- murmura Sam con cierto tono de fastidio.

-Regla 1: Todo es más grande que en la pasada. Más presupuesto, más actores, más cadáveres, las persecuciones, tiroteos, decapitaciones. Hay que superar el pasado para que el público vuelva- estoy muy segura que todos querían irse en este momento, no se puede comparar la vida con una película, Mindy, pero sin embargo aquí estamos.

-¿Decapitaciones?- Chad la mira fugazmente y vuelve a su estudio.

-Así es- Apunta a su hermano -Regla 2: De lo que pasó la última vez esperen lo opuesto; las franquicias sólo sobreviven transformando las expectativas, si los asesinos la vez pasada eran nerds de cine con cuentas de Letterboxd en lugar de personalidades-   Ethan abre los ojos y hace una mueca bajando la mirada a lo que no pude evitar reír instantáneamente, le cayó completamente la acusación. Mindy medirá y camine a mi a lo que sostengo su mirada molesta  -pueden apostar a que lo opuesto va a pasar aquí. Y la Regla 3: Nadie está a salvo. Personajes heredados son carne de cañón simplemente. Siempre los traen de vuelta para ser asesinados sin sentimiento barato de nostalgia así que no pinta muy bien para Kirby; ¡Ay! Esa ni siquiera es la peor parte- dice.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora