Capitulo 5² - ¿Attention?
(Lenguaje sexual)Florecnce:
- Te estaba esperando tardaste demasiado- me incorpore en el sofá.
Este se sentó al lado mio después de que me hiciera bolita en mi lugar.
-¿Qué pasa?- Resse estaba cabizbajo, no triste...ido.
-Yo...- Lo mire sin decir nada, se veía mal, debía darle su tiempo de proceso -Yo termine con Audrey- al fin me mira, sus ojos estaban cristalizados.
-¿Fue por mi?- me acerque un poco más a él.
-No, en parte si, pero no- me recargue en su hombro mientras soltaba un poco de lágrimas.
-¿Qué paso?- pregunte tomando su mano.
-Era muy manipuladora, lo entiendo la situación de sus padres, ella piensa que así todo estará bajo control, y ama la atención para no sengirse olvidada como se siente en su casa, ¿Pero sabes que aborrezco? Qué haga lo que sea por sus amigos solo para llamar la atención, ser una maldita mierda de persona por quedar bien- me aferre fuerte a su brazo, jamás lo había visto así -Quiero ser libre, ¿Sabes? Quiero sentirme libre junto a una persona, no hacer cosas por presiones, y decidir cuando Quiero hacer algo- mire a Resse unos segundos, espero que no quiso dar a entender lo que entendí -Trato de acostarse conmigo, la primera vez agradecí a los cielos qué llegaste, no quería hacerlo, pero si no lo hacía me dejaría, fui un estúpido, todo ese tiempo evite ese momento, ahora intenta acostarse conmigo a la fuerza, diciendo que eso era lo que yo quería y que ella lo sabia, "¿Entonces eres Gay? Los hombres desean a las mujeres siempre qué quieren" ¿¡Cómo puede decir eso!? Besarme contra mi voluntad, tocar mi cuerpo como si eso quisiera, no lo quiero, no estoy listo, debió entenderlo, pero no, alli del otro lado de la habitación estaban sus amigas, ¿Ella seria un enorme fracaso si no se acostara con el chico, no? La detuve y ella se enfado, me inslto a como pudo, inclusive me llamo marica, como si ser gay fuera algo malo, no lo es, no lo soy y sé que no es algo malo, ¿Sabes que es lo peor? Su tipo de chica cree que estas cosas solo le pasan a ellas, no sabe que también lo hacen con los chicos, me termino por no querer sexo con ella, ¡Inclusive me bofeteo, Florence!, es un asco de persona, soy libre aun si estuviera con una persona, soy libre de decir si quiero ser besado, tocado o acostarme con la persona- sollozo todo lo que pudo y lo único que me resigne a hacer es abrazarlo del cuello y pecho apretandolo fuerte contra mi, odiaba esto, y no debió decírmelo, la mataré, juro que lo haré, el sabe que siempre he estado alli para él, desde que se comía los mocos lo he defenido, pero algo así, la mataré.
Pero por el momento sólo voy a consolarlo y consentirlo, el estaba bien, somos libres inclusive estando con una persona, somos libres de querer hacer cosas o no.
Lo abrace todo el tiempo que pude, hasta que se durmió sobre mi pecho, lo acomode en el sofá y lo arrope, no pude dormir pensando en todo lo que paso, aun más en lo que podría decir esa chica, tal vez revierta la historia.
Me prepare una hora antes de lo que solía hacer, me bañe, me peine y vestí, prepare el desayuno y lo metí al microondas, dejándole una nota a Resse. Finalmente salí del departamento hecha furia, no sabia que haría, pero lo haría.
Espere en un salón, después de todo las chicas populares nunca llegan temprano.
Pero veo que otras personas si, Ethan entro al salón y se quedo en blanco al verme, después de todo quien no quisiera ver a la hermosa maestra rubia qué impartia esta clase, ¿no?.
¿Ese era tu tipo Ethan? Rubias y hermosas, creo que es el tipo de todos.
Salí del salón en cuanto Ethan se sentó a dos Bancos míos, después de todo ya había esperado lo suficiente.
La visualize entre su grupo de amigas hablando animadas, había pocas gente al rededor, tal vez podríamos hablar más tranquilas.
-¡Oye perra!- grite con coraje haciendo qué girará lentamente.
-Aja, ¿Disculpa? ¿Cómo me...- no deje que terminará la oración y lance un puñetazo a la cara haciendo qué esta cayera, comenzó a tocar se la cara desesperada y de inmediato sus amigas se acercaron a ella -¡Idiota!- grito mirándome con horror.
-¿Idiota? Te crees tan valiente para casi abusar de un chico anoche, abusar de su confianza....y más allá, tus amigas también estaban, ¿Te creíste tan valiente? Tienes suerte qué el respeta a las mujeres sean como sean pero yo no respeto a los humanos imbéciles, parate, levánta tus cabellos rubios y tostados y ven a pelear- avente mi mochila al suelo, sabia que Resse me odiaría por esto.
-No me rebajare a tu nivel- dijo esta comenzando a ponerse roja -Y yo no hice eso, no es mi culpa que tu amigo sea G-a-y - sonri fugazmente, sentía que comenzaba a perder el juicio.
-Okay, en el suelo será- dije antes de lanzarme a ella, sus amigas automáticamente se hicieron atrás y comenzaron a gritar para que la soltara, más no lo hice, no pensaba hacerlo, jalaba sus rubios cabellos y movía su cabeza una y otra vez, no planeaba lastimarla mucho, pero desarreglada quedaría.
-¡Florence!- alguien gritó -Florence sal de alli, ven ahora- ¿Y me hablaba como un perro?.
Sacudi aun más fuerte a la rubia, en dado caso fuera Resse todos quedarían claros sobre con quien no meterse.
-Florence- me llamaron de nuevo y esta vez si sentí unos brazos sobre mi, me aferre fuertemente a la rubia...más bien sus cabellos. Sentía que perdía ante los brazos qué exitosamente me estaban separando de ella así que tome la mejor decisión que pude tomar. Tome impulso inclusive golpeando a la persona que estaba detrás mio y deje caer toda mi fuerza, peso y vuelo sobre la cabeza de la rubia dándole un tormentoso cabezazo para finalmente y con la cabeza palpitando me deje cargar por los brazos alejándome de alli.
-Mierda, no creí que te metieras en esto- gire automáticamente al fin reconocer la voz, debí estar tan cegada por ira.
-Agh, ¿Y a ti qué te importa?- escupí recuperando la respiración y dándome la vuelta para dejar a Ethan atrás.
Este soltó un bufido y escuche sus pasos alejarse, no sabia a donde iba pero sabia que debía ir a lo opuesto de ellos.
-Florence, Aléjate de aqui más rápido te van a expulsar- dice Ethan siguiendo mi paso.
-Alejate- dije.
-Florence- trate de ignorarlo lo más que pude, no necesito más molestias -Florence- Sólo sigue ignorandolo -Lor- me detuve y gire a él, ¿Era posible que ese apodo me dominará tanto?.
Ethan me miró unos segundos, me atrape tanto en su cabello castaño y sus ojos cafés qué casi olvido que es un imbecil. Tras esto él reacciona y levanta su mano de la cual colgaba mi mochila, suspire y tome la mochila para colgarla sobre mi hombro.
-Gracias- dije y nos miramos unos segundos más, ¿Qué se supone que haga ahora? -Debo irme- dije y me di la vuelta dejándolo atrás.
Debía irme antes de que sea yo la que pida disculpas, disculpas qué no debía dar a nadie...al menos que ese alguien sea Resse, quien me va a matar cuando se entere.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Sé que tal vez los capítulos pueden ser aburridos por ahora. Haganmelo saber si les parece aburridos.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Creo que cuando vaya por terminar este fanfic haré otro de Ethan y les daré los detalles ♡.
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanficTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...