Capitulo 1 - New York
Florence:
Libros, casillero, horario.
Todo listo.
Caminé hasta los casilleros tratando de encontrar el mio, hasta que lo vi, venía caminando mirando por todos lados, él no era de esos chicos que fácilmente se mezclan, pero mucho menos era de aquellos que se perdían, que no los notaban, todos sabiendo quien era en algún punto, pero no se le veía con nadie a menudo, excepto qué sea yo. Yo soy parte de él.
-Ahi estas- dice sonriendo y llegando mientras se tumbaba de espaldas en los casilleros dejando caer su mochila primero.
-Acabamos de entrar, Resse- digo son una sonrisa mirándolo.
-Y ya es agotador.
Me siento a su lado haciendo qué este gire su rostro directo a mi y sonriendo en el acto.
-Dios, eres...- digo desviando la mirada mientras reía.
-Si, lo soy, al menos tendremos clases juntos, el último año creí que moriría al no estar contigo.
Dramatizando todo.
-Okay, Okay, arriba, vamos- digo levantándome y ayudándolo a hacerlo.
-primera clase- dice este suspirando mientras comenzábamos a caminar.
Ambos nos miramos -Biomedicina- dijo al mismo tiempo que yo respondí con un -Ciencias bási...cas- digo arrugado la nariz al ver que este se derritió todo mientras miro al techo.
Ambos habíamos frenado en seco.
-Dime que no es verdad- dijo girando a verme a lo que asentí. Este suspiró y asintió-Bien, te veo luego, suerte- dice dando un beso en mi cabeza para irse Justo al otro lado. Lo mire desaparecer entre la gente y seguí mi camino.
Escuchaba a la maestra hablar, no había mucha gente en esta clase así que era fácil gravar sus rostros. Sobre todo el de aquel chico el cual mi mirada se topó. Lo había visto un par de veces en los departamentos. Me mude hace una semana aproximadamente, y él suele salir a menudo a la misma hora y volver a la misa hora, todos los días, debía ir a ver a algún amigo o algo.
Era fácil de identificar, cabello rizado de un tono castaño, con algunos tonos rojizos y rubios al sol, y lo sé por el hecho de que ahora mismo lo iluminaba, yo estaba sentada en las últimas filas de la primera casilla de asientos, casi empezando el segundo nivel y el...el estaba en las primeras filas.
Justo giro su vista cuando algo más captó mi atención.
-¿Disculpe?- dije ante la maestra quien claramente me hablaba.
-¿Cuál es su nombre, señorita?.
La pelirroja extendió sus brazos a mi.
-Florence- digo, hace un gesto arrugado casi toda sus facciones -Tycho- respondí a lo que esta asiente.
-Señorita Tycho, ¿podría sentarse más abajo? Los alumnos problemáticos o de poco interés suelen sentarse allá, ¿Usted no es una de ellos, verdad? Espero no, adelante, siéntate acá- dice para darse la vuelta y anotar algo en la enorme pizarra, tome mi mochila y la libreta para bajar unas cuantas filas quedando un poco más abajo de la mitad, aun podía sentir la mirada de aquel rizado sobre mi, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
ФанфикTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...