Capitulo 7 - Just Friends
(Capitulo corto)Florence:
-¿Cómo te fue en clases?- Resse me abrazó por los hombros.
-Bien- respondí cortante. Pues resulta que mi primer cita en años resultó ser un mentiroso disfrazado.
Si tenía problemas porque no sólo decirlo.
Tierno Ethan, claro.
-Resse- Chad saludo al rubio y lo abrazo por encima de los hombros.
-Hola- me dice Tara cuando me senté junto a ella.
Me pude librar de Ethan fácilmente ya qué no teníamos clases juntos hoy, pero ahora, Justo ahora esta aqui frente a mi, mirándome fijo.
-¿Entonces? Qué haran- dice Anne
-¿De qué hablaban?- pregunte mirando a Chad.
-La fiesta- dice Quinn -La fiesta qué les hemos estado diciendo desde Dios sabe cuando- responde alterada a lo que Resse y yo negamos -Son imposibles- dice esta apuntandonos.
-Disfraz, ¿Qué llevarán?- dice Tara.
-Ahh ni idea- dice Resse riendo.
-Menos- me encogí de hombros y reí.
-Bien, iremos a buscar disfraz supongo- dice Mindy -¿Nos vemos a las 6?- todos asentimos y Anne y ellas se fueron.
Nos levantamos de nuestros lugares los qué estábamos sentados. Comenzamos a caminar mientras hablabamos -Lor- gire mi vista a Ethan pero seguí caminando -Florence por favor- este tiro de mi brazo.
-Ethan dejame- le respondí. No estaba alterado, estaba neutral pero podía ver el arrepentimiento saliendo de él.
-¿Qué pasa aquí?- dice Chad -¿Una pelea de pareja?- se burla.
Ethan me miraba directo a los ojos, sabia que me suplicaba quedarme.
-Sólo somos amigos- respondí-No hay sentimientos aqui- Ethan parpadeo un par de veces y me miró suplicando. Sin embargo al cabo de unos segundos soltó el agarre y me dejo ir; siendo el quien se dejo la vuelta y se fue.
-¿Estas bien?- Resse tomo mi mano.
-Eso fue...raro- dice Tara.
-Estoy bien, sólo discutimos- dije sin más para volver a caminar.
____
-¿Listos?- dice Mindy cuando bajamos del departamento -Nada de mierdas, ¿Okay?- dice esta. Ni siquiera dimos 5 pasos cuando nos detuvo -¿Tu ha donde vas?- todos giramos a Ethan.
-¿Con ustedes?- dice este.
-No, no iras con nosotros si vas a estar así con Flossie- dice Mindy.
-Mindy, esta bien, estamos bien- Mindy me mira de reojo. Me acerque a Ethan y tome su mano, su mirada estaba bobamente clavada en mi -¿Lo ves? Estamos bien- dije.
-Si el va yo no- dice esta subiendo de nuevo a los departamentos, todos se encogieron de hombros y subieron.
Inclusive Resse, sorprendentemente.
-Lo siento- mire a Ethan.
-No, y no inicies, esto no es tu culpa...Lo es, pero no del todo- dije subiendo con él detrás.
Cada quien se fue a su departamento.
-¿Qué tienes con ese chico?- gire a Resse -Es obvio que hay algo ahí- se deja caer en el sofá mientras me quito la chaqueta.
-Hay un problema, es lo que hay- dije sentandome.
-Hay algo más- insiste este.
Miré al suelo, ¿Quería decirle a Resse? Definitivamente no.
-Acaso...-levanté la vista, ¿Dirá que me gusta? -Él es el tutor- me congele unos segundos -Oh, ¡Él es el tutor!- dice riendo -...Significa que te gusta- dice después de unos segundos, completamente serio.
-No, no me gusta- respondo.
-Pero...okay, te lo dejaré a ti si eso quieres- y lo agradezco a mis adentros.
Resse simplemente se levantó y revolvió mi cabello para encerrarse en su habitación.
Me gustaba Ethan, estaba muy segura, quería estar con él, pero no fue sincero, mintió y eso yo no lo acepto.
Mi celular vibró con un mensaje de Anne
-Todo se fué a la mierda, disfraces hechos en casa será, tengan la mejor idea, quien gane se llevará un helado ;).
Apuesto que a Resse le encantará esto, es tan cretivo, ¿Seguirá dibujando? Supongo que si, eso es muy Resse.
Pero yo, ¿Qué haré yo? Con Ethan en mente apenas y quiero ir a la fiesta.
Probablemente vea los dibujos de Resse para alguna inspiración en mi disfraz.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
⚠️A partir de cuando salgan los sucesos de la película estos estarán cambiados, no todo. Sólo quería advertir qué no será al pie de la letra, diálogos o sucesos cambiaran esto para la trama.
➡️También sería buena oportunidad para que me hagan saber si les incomoda el lenguaje sexual, fuerte o las escenas sexuales, para evitarlas o minimizarlas Cabe decir esto no se hace con el fin de sexualizar a los personajes, para nada, pero si para el fin de la trama, por favor comenten aqui si tienen algun inconveniente.
Gracias por leer y votar♡.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
Hayran KurguTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...