Cap. 12² - Out Of Contract
Florence:
No aguante más y me quede dormida varios minutos, después despertaba e intentaba salir sin éxito y repetía el patrón.
Todo hasta unas horas después que escuche a la policía entrar.
-¿Hola?- una voz familiar habló.
Me quedé quieta unos segundos.
-Policia, ¿Hay alguien allí?- no dude y comencé a golpear el armario.
-¡Aquí! ¡Déjeme salir por favor!- golpeé repetidamente hasta que escuche las pasos acercarse.
Unos sonidos del otro lado se hicieron presentes y retrocedi un poco.
La puerta se abrió con dificultad dejando ver al padre de Quinn sorprendido.
-¿Qué haces aqui?- dice algo molesto.
-Me encerraron aqui- respondí confundida.
-Sal ahora y baja. Los policías te van a interrogar y checar- dice a lo que asentí, tome mi teléfono qué estaba tirado donde me arrojó la primera vez. Estaba estrellado pero funcional.
Salí corriendo de ese lugar y cuando baje estaba el cuerpo de Anne tapado con una sabana blanca. El basurero estaba explotado de sangre al igual que la pared y el suelo.
No quería, no podía ni imaginarme la horrorosa escena. Trate a como pude salir de ahí. Contuve las lágrimas unos segundos y miré a los chicos quienes estaban justo en frente en la ambulancia.
Me detuve unos segundos al ver a Chad correr a la derecha.
Los chicos se alarmaron de inmediato y corrí para ver que pasaba. Chad tenia del cuello a Ethan acorralado a una camioneta.
-¿Dónde estabas?- soltó con Rabia el moreno.
-¿¡Porque!? ¿Cuando?- Están tartamudeo demasiado rápido con su tono chillón.
-Ayer en la noche- dijo Chad.
-No, oye tenia clase- respondió un poco más calmado.
-No me mientas, desapareces y casi matan a mi hermana- volvió a tirar un poco del pobre rizado.
-Estuve en un salón de clases con otras 100 personas, cualquiera te lo confirma- levantó las manos y miró fijo a Chad. Se veía más calmado todavía.
-Mentiroso- suelta brusco al chico y retrocede.
La mirada de Ethan se fue de mi a la escena de Anne.
-Dime a quien...-se quedo ido sin figurar la frase.
-Anika y Quinn- suelta seco Chad y se va con las chicas.
-Mindy, cuanto lo siento- Ethan las siguió y al estar frente a ellas Mindy lo frenó.
-No des un paso más. Tu encabezas mi lista- decidí esta vez acercarme a ellos.
-Tenia clases- súplica tiernamente el pobre chico.
Sólo qué no era pobre. Ya qué yo compartía todas las clases con él excepto 2 y esas dos las curaba al mismo tiempo y horario qué yo no durante ka noche.
-Ethan, dejalos solos unos minutos, fue traumante lo de anoche- dije tomando su hombro.
-¿Y a ti te parece conveniente decirlo?- Mire a Mindy tornando la mirada.
-¿Ha qué te refieres?- pregunté.
-No te atacó. Prefiero cargarte a un maldito armario qué matarte, ¿Porque haría eso si no fueras cómplice?. Era más fácil inclusive hacerte una cortada- Estaba en su derecho de dudar pero estaba muy equivocada.
-No soy cómplice, ¿Porque sería cómplice si mataron a mi mejor amigo?- respondí molesta.
-Tal vez porque no murió realmente y ustedes dos son Ghostface- la miré unos segundos perpleja.
-¿De verdad dijiste eso? Mindy viste a su familia, por Dios viste a sus abuelos. Sabes que, yo tampoco sé porque mierda me evitaba o porque no me mató. Pero lo que si sé es que me intente sacrificar una vez más por ustedes.
¿Saben que? Crean lo que quieran, nadie se salva, desconfíen de mi, duden de Ethan, pero saben piensen en Sam, que su padre es un asesino, piensen en Chad, desifren en Mindy, y sospechen de Tara. Nadie de aquí queda excluido- los miré una última vez y camine derecho para largarme de allí.-Florence- la voz de Ethan resonaba tras de mi -Florence espera- frené en seco al ya estar unos cuantos metros lejos de los chicos. Ethan se acercó hasta estar unos centímetros de mi -Yo confío en ti- susurro cerca de mi rostro -También confío en que intentaste salvar a Anika. ¿Porque alguien sacrificaria su vida por el enemigo?- sus ojos y los míos conectaron unos segundos. Amaba a este chico pero por el momento no quisiera saber de él y menos de sus mentiras.
-¿Ah si? ¿Y que hay de ti?- Ethan torno su mirada confuso -Porque sé que no estabas en clase. Compartimos todas las clases menos 2 y esas 2 las cursamos en el mismo horario- Ethan me miró perplejo.
-Tiene razón- La voz de Mindy nos hizo girar a ambos asustados. Yo no quería que se enteraran de esto. Pues hasta no estar 100% segura no quería que lo hicieran -Lo usaste para salvarla. Pero aun así preferimos tenerlos bajo observación...de todas formas gracias por haberlo hecho- suspiramos aliviados y en cuanto Mindy se dio la vuelta volvi a fugarme.
-Oye- Ethan tomó mi brazo -Okay, no estaba en clase- dice nuevamente cerca de mi.
-¿Estabas con Quinn?- dije si, algo celosa.
-¿Qué? No- dice no muy convincente.
-Vamos, Ethan. Puedes decirlo, tu y yo no somos nada- respondí a lo que este baja la mirada.
-No estaba con ella- vuelve a decir pero esta vez ya en su propio espacio personal.
-¿Y porque supo que ponerle a mi banderilla? Nadie sabe que condimentos me gustan a excepción de Resse y tu- El rizado me miró unos segundos y después volvió a bajar la mirada.
-Okay, si estaba con Quinn- al decir eso senti un escalofrío recorrer mi cuerpo. Claro que estaba celosa pero más importante, ¿Se juntaron para que? -Pero no es lo que crees. La vi en la tienda me pregunto que te gustaba y le dije eso. Sí yo te envié la banderilla, sabia que querías estar sola por lo que ha pasado...y eso me recordó a mi. Estaba en la tumba de mi mamá- lo mire unos segundos, ¿Debía creerle?.
-No tengo nada, absolutamente nada que ver con Quinn. Preguntale al dueño del puesto, el vio como Quinn me habló y después de decirle y darle dinero para tu banderilla me fui- lo mire unos segundos nuevamente. Suspire y asentí no muy convencida.
O tal vez ustedes eran Ghostface. Pero claro, ¿Porque sé matarían mutuamente?.
Regrese con los chicos y me tumbe en el suelo, ¿Qué se supone que sigue de esto?.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.
Gracias por leer y votar♡.
Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanfictionTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...