C3⁴ - Hermione ¿Potter?

536 36 5
                                    

Capitulo 3⁴ - Hermione ¿Potter?

Florence:

Llegue a los departamentos totalmente llena de pensamientos negativos, esos chicos tenien volando mi cabeza, ¡Volando mi cabeza!.

Se cayeron mis llaves y las recojo rápido para abrir la puerta, aventando mi mochila en el suelo y cerrando la puerta pero al girar...

-¿Quien mierda eres?- mire desorientada la escena.

Una chica rubia en calzoncillos rosas de encaje estaba sentada en mi sofá besando a Resse quien me miró con un tremendo impacto qué juro que parecía que veía su peor pesadilla.

-¿Quien soy yo? ¿Quien eres tu y que haces en el departamento de Resse?- se defiende esta.

-Vivo aquí, ¿Y tu?- era un mal mal momento para pelear, venía cabreada, no debían provocarme.

-¿Vi...vives aquí? Eso es imposible- ríe esta y luego mira a Resse -¿Vives con esta idiota?- disculpa.

-¿Idiota? Disculpa, largate de mi casa- dije molesta tomando el manojo de la puerta.

-Resse, ¿Porque ella está aqui?- le pregunta la oji azul, el rubio se queda impactado, sin poder cambiar de expresión, solo intercambiaba miradas con ambas -¿Me estas engañando?- no, no iba a soportar esto.

-Perra vete- dije a lo que ella me miró mal y luego miró a Resse.

-Bien, Sabes yo soy más bonita y sexy, te lo pierdes, pudiste ser claro, sabia que eras una basura desde el inicio- dice esta levantandose del sofá.

Rápidamente jale su pantalón y lo tome - Espera, repite eso, no le vas a estar hablando así a Resse, primero piensa, pregunta, luego hablas, quedas más estúpida de lo que eres- jale de su blusa abrí la puerta y la avente en calzoncillos al corredo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente jale su pantalón y lo tome - Espera, repite eso, no le vas a estar hablando así a Resse, primero piensa, pregunta, luego hablas, quedas más estúpida de lo que eres- jale de su blusa abrí la puerta y la avente en calzoncillos al corredor para después aventar sus pantalones y cerrar con llave. Gire a Resse en brazos cruzados.

-No es lo que parece- logra formular una frase.

-Es, Resse, Es lo que parece, no puedo creer que le faltes el respeto a esta casa- dije rendida.

-No, Tycho, no es así, escuchame- ruega.

-No, Resse, ¿Es por eso que has estado tan cambiante? El humor, la ropa, el estilo, ¿Por ella?- me senté en el sofá individual qué estaba frente a donde él estaba sentado -Resse las personas deben amarte a como eres, y deben amarte en tus cambios, no amarte a como ellos quieren y haciéndote cambiar, salias pensar que no importaba lo qué dijeran de ti- me miró con lastima.

Lo único que pude fue acercarme un poco y mirarlo fijo - Resse, mereces a quien te ame como eres- este asintió.

-Lo sé, pero escucha, ella no es como se mostró ahora, no quería que supieras de ella...no sabia como reaccionarias, jamás he tenido novia, jamás había venido a la casa, es la primera vez, ella es buena...algo manipuladora pero buena persona, si puede ser algo grosera o...eso pero no es así todo el tiempo- ay Resse.

-Te hizo cambiar- este aun me miraba con lastima.

-Lo sé, pero le gustan los chicos malos, por Dios esta enamorada de Deep en Cry Baby- reí ante eso -Solo quiero gustarle más, además me veo genial con esa ropa- dice este haciendo una cara de satisfacción.

-Por eso el estilo de Danny Zuko, tratabas de ser el capitán Jack en sus 90's, y si, te queda bien el estilo, ahora la casa- este me miró asustado después de eso.

-¿Honestamente?- asentí -No quería que pasara nada, ella insistió, ya lo evite una vez, la seguía porque...no quería que me dejara, no quiero que me deje entonces creí que si me auto-forzaba a querer ella no me dejaría- miraba sus ojos con cierto dolor, se estaba obligando a si mismo a tener relaciones sexuales con una chica, este me miró y pareció entender -Lo sé, no debo hacerlo- suspire ondo.

-No, no debes forzarte a hacerlo y si ella no te quiere y respeta el hecho de que no quieras tener sexo esta mal, no es la indocada- este asiente.

-Perdón por ignorarte, no sabia que hacer después de la otra discusión- dice.

-Esta bien, tu y yo- sonreí.

-por eso eres mi compañera de vida- este me abrazara fuerte y me suelta después de un rato.

Cada uno se dirige a su habitación.

-Resse- lo llame -Habla con ella si de verdad crees que importa, explicale todo- este asiente y después sonríe.

Cerré mi puerta y me quite la blusa y el pantalón para acostarme en la cama.

Al menos arreglamos todo, ahora se que debo cuidar el doble a mi rubio,por otra parte, que se joda Ethan, hay más cosas que él, como mi rubio de ojitos cafés el cual ahora me volverá Loca cuidando de él 24/7.

Parece que Hermione deja de ser la protagonista de la historia metiendo nuevamente a Harry en ella.

××××××××××××××××××××××××××××××

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche!

Espero les haya gustado el capitulo .

Recuerden qué este es un Fanfic y Florence es el personaje de ustedes, solo que me resulta más fácil ponerle nombre en vez de "(T/N)".

Si les molesta el lenguaje sexual o la actividad por favor comenten aqui, no quiero causarles incomodidad.

Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda.

Perdón si hay faltas de ortografía la disléxia no me ayuda y uso autocorrector lo que tampoco ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y votar♡.

Porque esas caras? Parece que han visto un fantasma.

OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora