Capitulo 5¹ - ¿Attention?
Florence:
Resse se veía muy concentrado en su tarea, ambos estábamos sentados en el sofá, yo tenía mis piernas sobre él y le daba palomitas en la boca cada que pedía, sabia que estaba estresado, yo sólo quería ayudar.
-No la entiendo- dice Resse.
-¿Te ayudo?- me incorpore un poco y hecho un vistazo al libro.
-No, no ha esto, a Audrey- levanté la vista a él -Esta rara, es distante, creo que la terminare- me miró fijo, trataba de buscar alguna emoción en su mirada pero la encontré vacía.
-¿Porque? Solo porque está rara la vas a terminar- este asintió, podía ver a los pocos centímetros qué estaban nuestros rostros qué no mentía.
-Es que...ella quiere que me mude, no quiere que este tanto tiempo contigo, eres mi compañera de vida, no puedo hacer eso- responde sonriendo pero no le sigo él sentimiento.
-Resse, ella es tu novia, yo soy tu mejor amiga debes darle su lugar, no importa cuantos años tengamos juntos tu y yo o si nos cambiamos los pañales mutuamente- reímos -A mi no me gustaría eso...o esto, que mi novio tenga las piernas de su mejor amiga siempre sobre él- reí pero este no.
-Ese es el problema, para mi primero estas tu- lo mire unos segundos pero no supe que responder -Tal vez le daré oportunidad a la duda, no lo sé- me volví a dejar caer sobre el sofá -¿Podría mañana ir con ella en la salida?- asentí.
-Es tu novia, puedes ir cuando quiera- dije metiendo un puñado de palomitas a mi boca.
-Si pero, ¿Tu? Con quien estarás, ya no te juntas con los chicos- era verdad, por Ethan, ¿Pero que más daba?.
-Si lo hago, mañana lo haré ya veras- dije sonriendo a lo que esteme imitó para seguir con su tarea.
¿Ahora que debo hacer?.
-----
-¿Listo?- abrí la puerta para salir y gire para ver a Resse, reí al verlo -¿Quieres una caja de cigarrillos? Para ponertelo en la manga, Wow, Resse, antes tratabas de ser Danny Zuko, ahora te consumió completo, al menos tienes bonito trasero qué queda en esos pantalones de cuero- este rodó los ojos y tomo su mochila para tomar mi cabeza con delicadeza y sacarnos del departamento.
A la hora de en fin de clases nos dirigimos Resse y yo a los chicos, donde pude ver a Ethan con una banderilla en mano, ¿Cómo se atreve?.
-Vaya, miren quienes vienen- Chad fire y saluda a Resse para después abrazarme.
-Nos tenias en la basura- Anne se incorpora y toma mi mano.
-No tuve tiempo, tenia cosas de proyectos y eso- respondí a lo que Chad emite un "Mhm" en entendimiento de que no lo creen.
-Bien, alli esta- gire a Resse y visualize a...olvide su nombre pero su novia.
-Bien, ve- este toma su chaqueta y se va con ella.
-¿Qué onda con el traje?- Mindy se paro a un lado mio.
-Se ve sexy- dice Tara.
-Es sexy pero ese outfit lo hace ver más sexy- respondió Anne.
ESTÁS LEYENDO
OUT OF CONTRACT ×Ethan Landry Y Tu× Scream
FanfictionTras el tragico suceso de Sam y Tara Carpenter estas se mudan a New york donde conocen a sus roomies esperando que la vida al fin les de un giro bueno. Siendo esto todo lo contrario, alli es donde Queen, Ethan, Aniko, Resse y Florence entran a sus v...